MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo... en plan hija pródiga!!

3 participantes

Ir abajo

Vuelvo... en plan hija pródiga!! Empty Vuelvo... en plan hija pródiga!!

Mensaje  septentrionis Mar 04 Ago 2015, 00:55

Hace meses que no escribo... ni tan si quiera entro.

Intenté por varias veces escribir pero Camino no me deja ni un minuto para sentarme al ordenador (si lo hago entra en panico), y escribir desde el Movil con ella cerca es estar expuesta a recibir un manotazo o patada y arruinar la mayor parte de los textos que escribo.

He de reconocer que ser madre de una bebé tan activa, demandante e inquieta, muchos días se me hacen cuesta arriba, y no me deja tiempo, energías ni ganas para nada.
Pero tengo que hacer un "poder" para recuperar un poco de mi espacio personal, de la vida introspectiva que desarrollaba y compartía por estos lares...
Y haceros partícipes del desarrollo de mi hija, que hoy mismo cumple ya 8 meses, y tengo necesidad de hacer balance e intentar que todo lo bueno que me ha traído la maternidad pese más que todo el agotamiento físico y moral que llevo arrastrando desde hace ya bastante tiempo. Y para ello quiero contar con mi tribu de mamás, seguro que aportareis luz a este planteamiento...

Un saludo, pues... espero permanecer por aquí por muuuucho tiempo...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo... en plan hija pródiga!! Empty Re: Vuelvo... en plan hija pródiga!!

Mensaje  Fenix Mar 04 Ago 2015, 10:17

Rebienvenida Guada

En mi país son las 3 de la madrugada,no tengo sueño y estoy viendo el foro y me alegró muchísimo ver 5 mensajes,hace días que no había ninguna publicación.

Que bueno q regreses por ti y egoístamente también me alegró por mi.
Respecto a Camino que decirte, ser mamá te cambia muchísimo, dejas mucho y ganas poco o al menos hay días q te sientes así,pero basta un momento sin el chuki cerca para extrañarlo a morir.

Serán meses duros,tal vez incluso años esperando esa " madurez" pero vale la pena,creó que ese amor no es comparable a nada,que te impulsa y motiva y te hace seguir...aunque tu cuerpo y la lógica opinen q un ser humano no existiría con tan poco descanso.

Tal vez una mujer sin hijos se asuste al leer,pero debes vivir esa relación madre- hijo para comprender.
Yo a veces bromeó con mi esposo y le digo q desarrolle el síndrome de estocolmo con mi chuki y por eso no puedo alejarme.

Esa pequeña gran fuente de energía y pataleo es tuya,tu sangre,tu carne,tu todo...

8 meses que pasaron volando,no quiero pensar lo rápido q esta creciendo pq también mi chiqui esta creciendo.

Espero compartas más con el grupo y Camino se una al club de los durmientes...

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo... en plan hija pródiga!! Empty Re: Vuelvo... en plan hija pródiga!!

Mensaje  Sakura Lun 24 Ago 2015, 00:26

Lo de que nos conocimos lo contamos aquí o abrimos otro post? Divertido Divertido Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo... en plan hija pródiga!! Empty Re: Vuelvo... en plan hija pródiga!!

Mensaje  septentrionis Dom 06 Sep 2015, 23:50

¡¡ estrenamos post!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo... en plan hija pródiga!! Empty Re: Vuelvo... en plan hija pródiga!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.