MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

4 participantes

Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Sargantana Jue 26 Mar 2015, 11:37

Byenos dias, mi nombre es Aroa y tengo un bebe de 4 meses al que doy lactancia mixta desde que tenia 2 meses, pero me enteré que se podia relactar y tener LM exclusiva. Llevo 15 dias dándole la LA mediante relactador para que estimule mi producción. Es cierto qye ya he conseguido que tome unos 300ml diarios menos de LA. Ahora le doy unos 80ml en cinco tomas y a veces no se lo termina. El caso es que se me está haciendo durisimo, porque aunque se que produzco, el solo come si ve que por la sonda sale leche e incluso así a veces las tomas las hace horrorosas, lloriquea y se cabrea tirando del pezon y apartándose. Por la noches no tengo problema todas las tomas que son unas 3 o 4 las hace sin relactador y como su nada, pero por el dia es terrible. Es como si no estuviera satisfecho con lo que sale, creo que es un vago. Aunque esta cogiendo peso y todo eso bien, llevo unos dias de bajón y ayer me desmorone al ver que el lo pasa mal también. Por otra parte pienso si con seguiré eliminar estos 300 y pico ml que le doy diario. ¿y lo del relactador, me lo llevo de vacaciones, en rl aeropuerto, a los bares....? La verdad que me mucho corte llevar eso colgando y las sondas al pecho. No se que hacer, pero creo que no muy tarde abandonaré por ninguno estamos disfrutando. Por favor, alguien me puede contar como le fue la relactacion? Mil gracias por leerme

Sargantana
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 16/02/1983
Ciudad : madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Re: Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Sakura Jue 26 Mar 2015, 17:52

Has intentado darle la teta "desde arriba" por el día?, es decir, él tumbado boca arriba y en esa postura le das teta (tu en "4 patas"), tal vez al esforzarse menos en esa postura lo acepta mejor.

Ánimo, que ya casi lo tienes!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Re: Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Sargantana Vie 27 Mar 2015, 19:10

Si Sakura, lo he probado de todas formas, tumbado es como más aguanta, pero nada. Me da mucha rabia porque noto que tengo más leche, lo veo por el sacaleches, pero el problema es que el es vago y o caen las gotas solas o no se molesta. Ahora cambié la sonda del relactador a la más pequeña para que le cueste más y se esfuerce. Ya te digo que no sé lo que aguantare porque se me está haciendo muy duro. Pero estoy echa un lio porque me da una pena terrible darle después de todo lo que he pasado en biberón. No se que más puedo hacer. Ya llevo casi 20 días y quitando las noches y algunas siestaa, el no come si no hay relactador. Le he bajado mas aún la cantidad de LA para ver si con hambre come, pero nada.

Sargantana
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 16/02/1983
Ciudad : madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Re: Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Sargantana Vie 27 Mar 2015, 19:12

Hoy que estaba medio dormido si que comio sin el relactador, pero solo un rato, luego cayó frito

Sargantana
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 16/02/1983
Ciudad : madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 3332
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Hola

Mensaje  Musita Dom 24 Mayo 2015, 19:23

Hola Sargantana, yo te animo a seguir, yo estoy igual que tu ya no me quedan muchas fuerzas la verdad. Si quieres podemos compartir todo tipo de dudas y nada decirte que aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo y animo

Musita
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 04/03/1977
Ciudad : Palma
Edad : 47
Femenino Puntos : 3275
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Re: Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2015, 15:15

Yo relacte por decirlo de una manera a mi bebé. No había suspendido completamente la lactancia, era mixta. La ventaja en mi caso es que el siempre tomó teta primero y después complemento en biberón, algunos con mi leche otros con lechede fórmula. Ahora toma pecho exclusivo. Yo fui reduciendo la cantidad de a poco, me llevó más tiempo del que creí que iba a hacer falta. Sacarbel último biberón fue difícil. Estuve un tiempo que me pasaba de no dárselo un día o 2 y al tercero por ejemplo terminaba cediendo porque lloraba tanto y a mi me superaba la angustia.
Tenía un comportamiento muy parecido a las crisis de lactancia. A mi me ayudó además de darle en la cama acostado y yo encima, hacer piel con piel en esos momentos o bañarnos juntos en la bañera para bajar un poco su ansiedad y relajarme yo también. Es una transición y pasa y en algún momento la tenés que vivir al menos en mi experiencia, pero no te sientas mal si a veces cedes al biberón y tardas un poco más en lograrlo, hacemos lo mejor que podemos las súper mamás no existen, somos seres humanos nada más.
Y las crisis de lactancia posteriores que puedas tener son parecidas pero mucho más breves. Te va a resultar muy fácil pasarlas si logras esto. Consuelo de tontos pero bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Ayuda

Mensaje  Musita Lun 25 Mayo 2015, 15:42

Hola chicas, creo que estamos todas pasando por lo mismo, al fin os encuentro.
He leído un post antiguo donde Una chica había relactado a su bebe pero aparece como invitada pero creo que las demás la llamaban Gloriosa, si no me equivoco y su hijo se llamaba Gael, creo que nos podría ayudar ya que al leer su post me sentí identificada con todo lo que le pasaba. Si pudiera entrar, seria de gran ayuda.
A ver el mío tenía 3 meses cuando le operaron de frenillo, la cuestión es q mamaba pero dejo de hacerlo, me lo rechazaba, luego le operamos y ahora estoy con el relactador para q me estimule pero yo he notado que ha bajado la producción, no se q hacer...El mama bien con el relactador pero no hay forma q lo haga sin. Dormido mama algo pero de cada vez menos pero despierto sólo hace chupete y me mira como decir ponme la sondita ya...entonces el peso bastante bien pero no hay forma de quitarle la sonda.
Sargantana el mío hace como el tuyo, no quiere sin relactador, a veces parece que lo intenta pero no debe salir tanta leche como con el relactador, no sé y enseguida se queja...
Ayuda!!! Si alguien conoce a la mama de Gael, ella logró quitarle la dichosa sonda.
Saludos

Musita
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 04/03/1977
Ciudad : Palma
Edad : 47
Femenino Puntos : 3275
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Re: Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Fenix Lun 25 Mayo 2015, 17:44

Hola Musita
Si una forera aparece como invitado es que no participa mas de 6 meses y el caso al q te refieres es mucho mas tiempo.

Se de mamas del foro q han tenido una lactancia prolongada con el relactador.
Tal vez tu bebé según va creciendo este mas fuerte y mame mas.

No te agobies ni presiones, ya el bebe esta mamando,su peso esta bien.
Hay un momento donde ya no sientes los pechos cargados y parece que no hay,pero mientras el bebe sigue succionando abra leche,creeme mi koala de 3 años sigue dale y dale.

Espero ingresen otras foreras que si usaron relactador y te den mas ideas.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Ayuda

Mensaje  Musita Miér 27 Mayo 2015, 22:30

Sargantana, como lo llevas? Yo también le cambie la sonda a la más pequeña pero seguimos igual. Mi pediatra dice que falta poco, que se ha acostumbrado a mamar con sonda y que ahora hay que deshabituarlo pero yo veo que este paso es muy muy difícil. Al menos a ti te ha comido en alguna siesta y por la noche pero a mi alguna toma por l noche la hace sin relactador pero las demás todas con relactador . Cuéntanos como sigues tu? Has probado otras cosas?
Saludos

Musita
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 04/03/1977
Ciudad : Palma
Edad : 47
Femenino Puntos : 3275
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla Empty Re: Alguien que haya relactado?. Creo que tiro la toalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.