21 semanas!
4 participantes
Página 1 de 1.
21 semanas!
Y ya llegue al ecuador del embarazo! Esta siendo un embarazo durillo y feliz...Cada dia tengo la tripa mas redondeadita y unas ganas inmensas de ver a mi niña!
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Re: 21 semanas!
Felicidaes!!! disfrutalo mucho! prontito la ecografia morfologica y la vas a ver maravillosamente es en la que mas se ve
Quizamama- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Ya la hicimos en la semana 20 y la disfrutamos muchísimo y efectivamente es la mas larga y en la que mejor se ve Gracias!
EEE- Nivel 1
Erika
Que valiente un embarazo medio complicado y sumado dos enanos y un esposo.
Se dice que querer es poder,pero yo con el primer embarazo mori y aún no me recupero del susto para intentar otro
A las 21 semanas aún no se me notaba nada,aún hay tiempo para preparar sus cosas y seguir disfrutando del embarazo.
P.s Quima no te leía hace varios dias ( semanas) que bueno que volviste
Besos
Que valiente un embarazo medio complicado y sumado dos enanos y un esposo.
Se dice que querer es poder,pero yo con el primer embarazo mori y aún no me recupero del susto para intentar otro
A las 21 semanas aún no se me notaba nada,aún hay tiempo para preparar sus cosas y seguir disfrutando del embarazo.
P.s Quima no te leía hace varios dias ( semanas) que bueno que volviste
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
He estado un mes y medio literalmente en la cama. Asi que el esposo ha espabilado y es el que hace las cosas de casa, antes de irse a trabajar...Sino fuera por el, no lo podría llevar, estoy "out" todo este tiempo. Y mi mínimo de fuerzas se van en las 2 horitas de trabajo y la tarde de parque con mis chicos...Pero el esfuerzo vale la pena, en Julio tendremos nuestra recompensa Como esta tu nene?
EEE- Nivel 1
Jajaja mi bebe ya esta por cumplir tres años y aún estoy en la duda de tener otro o ya declararlo oficialmente hijo único.
Que bueno por el esposo que espabilo pronto, mi enano es tan celoso y tiene sus antenitas tan alertas que al mínimo cariñito se lanza al centro para que lo besen y abracen a él.
Y tres son tu límite o piensas ir por el cuarto????
Besos
Que bueno por el esposo que espabilo pronto, mi enano es tan celoso y tiene sus antenitas tan alertas que al mínimo cariñito se lanza al centro para que lo besen y abracen a él.
Y tres son tu límite o piensas ir por el cuarto????
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Felicidades!!! Yo ya estoy de 20 semanas y 5 días. Justo ayer me hicieron la eco morfológica y se veía genial. Todo salió normal!
Yo también he tenido mis problemillas, pero bueno, nada que no se haya podido solucionar ràpidamente.
Qué veranito vamos a tener màs animado!!!!
Besos a todas!!!
Yo también he tenido mis problemillas, pero bueno, nada que no se haya podido solucionar ràpidamente.
Qué veranito vamos a tener màs animado!!!!
Besos a todas!!!
Glòria- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Fenix, después de este embarazo tan complicado, cerramos la fábrica, por un lado no vemos la logística, porque yo quedó fuera de juego y por otro los dos mayores se llevan 16 meses y me apetece criar sin prisa y si tuviera otro no me gustaría esperar tanto...Asi que aqui nos plantamos y a disfrutar de la maternidad Los mios se llevan tan poco, que nunca han tenido celos, con solo uno tiene que ser mas complicado. Aunque aun nada esta dicho en tu caso, yo soy la mayor y mi primer hermano nació cuando yo tenía casi 8 y el segundo cuando tenía casi 16 Pero es una decisión muy personal, aun tienes tiempo para decidir
EEE- Nivel 1
Felicidades para ti también Gloria, no nos llevamos nada! Asi que podremos compartir experiencias de manera cercana.
EEE- Nivel 1