MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confundida

2 participantes

Confundida  Empty Confundida

Mensaje  Veriito Batres Lun 16 Feb 2015, 22:30

Hola chicas, después de tanto tiempo y de tanta irregularidad ahora me pasa lo siguiente Talvez me pueden ayudar con sus comentarios.
El 14 de diciembre me vino mi regla normal pero no me bajo en enero por lo irregular que soy y sin sintomas de nada deduje que no es embarazo. El día de hoy 16/2/15 tome la 2da pastilla llamada Fluconazol (para hongo en la uña del pie y es 1 por semana) y ayer por la noche me vi una manchita muy suave de color rosado y pensé que al siguiente día bajaría normal, pero ha pasado el día y nada que baja solo unas manchas rosadas que las distingo al observar bien el papel cuando me limpio. Puede ser embarazo? Ya no quiero mas decepciones. Gracias por todo.

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Femenino Puntos : 4103

Confundida  Empty Re: Confundida

Mensaje  Quizamama Lun 16 Feb 2015, 22:53

Si eres irregular podria no serlo, puedes acudir a tu ginecologo, o hacerte un test de farmacia como predictor. Yo en tu lugar esperaria aun un poco mas, a la proxima falta por ejemplo, mas que nada por tu irregularidad, ya que estas solo de dos.

Mucha suerte!
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Femenino Puntos : 3935

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2015, 23:55

El fluconazol esta contraindicado en el embarazo, yo me haría un test antes de seguir el tratamiento por las dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Veriito Batres Mar 17 Feb 2015, 00:27

Si es contraindicado y eso es lo que me da miedo pues aquí en Guatemala son las 5.30pm y no me bajo mas que un rosa muy palido y solo se ve a lo lejos en el papel y por ratitos me dan dolorcitos como que ya fuera a bajar en mis cuentas es un retraso de 2 meses y 3 días, estoy nerviosa, ansiosa, preocupada, creo que dejare pasar esta semana y si no baja mas me aré una beta. Gracias chichas

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2015, 03:39

Puede o no ser un embarazo, capaz incluso un sangrado de implantación. Las dosis de fluconazol que ya tomaste ya están, no vale la pena angustiarse por eso, más que no sabes ni siquiera si estás embarazada, pero teniendo la duda yo no volvería a tomarlo sin hacerme un test. Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Veriito Batres Mar 17 Feb 2015, 23:52

Un gran negativo ------ :'( Triste

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Quizamama Miér 18 Feb 2015, 00:46

Veriito, sigue insistiendo, calcula tus dias fértiles del ciclo, aliméntate muy sano (mucha fruta y verudra cruda, reduce toxicos, comida basura, alimentos refinados, etc) y pon a tu marido a trabajar Guiño

Ya veras como te quedas, si eres super joven!!! Muy Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Veriito Batres Miér 18 Feb 2015, 01:09

Muchas gracias es frustrante con mi primer hija tarde 4 años, mañana cumple los 6 añitos estoy feliz Feliz pero tantos negativos me entristecen. Ahora estoy tomando los famosos licuados verdes (que piensan de ellos?) espero que de este año no pase. Triste

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2015, 16:09

Si querés buscar un nuevo embarazo y sos irregular lo mejor sería que consultes a un obstetra, para descartar que no haya ningún problema de salud que haga que te sea tan difícil embarazarte y que cause tus irregularidades, muchos tienen tratamiento.
Además pueden evaluar juntos si lo mejor es que sigas tomando el fluconazol o si hay que cambiar de medicación, porque generalmente los tratamientos de micosis en uñas son largos, varios meses. Por último podés empezar con el ácido fólico que es mucho más necesario previo a embarazarse y el primer mes de gestación que después.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Quizamama Jue 19 Feb 2015, 01:26

Veriito Batres escribió:Muchas gracias es frustrante con mi primer hija tarde 4 años, mañana cumple los 6 añitos estoy feliz Feliz pero tantos negativos me entristecen. Ahora estoy tomando los famosos licuados verdes (que piensan de ellos?) espero que de este año no pase. Triste

Pues mira, empecé la dieta RAW en marzo del 2014, y, tras toda una vida de amenorreas y reglas irregulares, de no quedarme embaraza pese a no usar nunca proteccion y a intentarlo muchisimo... pues en junio 2014 me quedé embarazada, de una sola vez, relacion cortisima, y habiendo tomado precauciones, con 39 años... y sin el menor problema ni en el primer trimestre ni en lo que llevo de embarazo

Yo la RAW la hice asi: nunca tomé licuados, la verdura y fruta tienen muchas mas propiedades si se comen enteras. Comia sobre todo muchiiisima fruta, normal la que suele llevar menos pesticidas (mango, sandia, melon, aguacate, kiwi) y organica la demas; verdura igual, organica la de mas pesticidas (patatas, zanahorias, apio, tomates, lechuga, etc).
Intentaba comer algo de hojas verdes todos los dias.
Usé suplementos tipo CHIA, hierba de trigo (poco) y cosas asi.
No era RAW 100%, ya que intentaba de lo demas (lo que no es crudo) comer un poquito de cada cosa, muy variado (queso bio de cabra, o miel, o una rodaja de pan integral bio al dia, o un vasito de leche, o un poquito de carne, o un huevo, etc). Las proteinas en su mayoria vegetales (legumbres con cereales a diario). Frutos secos en poca cantidad pero a diario.
Importante: yo ya llevaba ocho años habiendo suprimido todo tipo de toxicos (lacteos, productos de origen animal, refinados (harinas y azucares), alimentos con pesticidas en general, cualquier tipo de bebida que no fuera agua.

Te lo cuento porque mencionas los licuados, por si te sirve de algo, no suelo comentar este tema porque la dieta RAW a veces desde fuera parece una secta jeje pero en este caso estoy convencida de que me aumento mucho la fertilidad, asi que la recomiendo mucho Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero que tengas mucha suerte!!
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Veriito Batres Jue 19 Feb 2015, 23:18

Woww muchas gracias por tu sugerencia tratare de seguirla aunque la vd estoy tratando de cambiar la dieta y comer mas sano Feliz , ahora todavía me sigue bajando la regla de a poquitos y con un poco de dolor, el ginecólogo me dejo cita para la segunda semana de marzo y me dijo que tomar fluconazol mas de 4 dosis es malo. En fin creo que todavía me queda una larga batalla Triste

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Quizamama Jue 19 Feb 2015, 23:40

Y te ha dicho por qué te baja asi la regla? tiene algo que ver el medicamento?
(Yo con la dieta tardé 4 meses Muy Feliz animate que ya veras que cuando menos te lo esperes, bebé!)
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Veriito Batres Vie 20 Feb 2015, 01:28

Si, es un descontrol hormonal, solo que ya me aburrió tanta pastilla que lo he dejado por un lado y quiero que mi organismo de desintoxique de tanto medicamento. Ps si me animare hacer la dieta y haber que resulta. Gracias por sus comentarios y ánimos Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado