Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola!!!!! Me llamo Noelia, tengo 35 años y vivo en Zizurkil (Gipuzkoa). Tengo dos niños, uno de tres años y otro que va a hacer tres meses.
Trabajo en una tienda de alimentación desde hace 11 años y hace unos días buscando ropa de porteo encontré el enlace de este foro.
La verdad es que directamente al darme de alta formule mi duda pero no me había presentsdo. Pido perdón por ellio
Trabajo en una tienda de alimentación desde hace 11 años y hace unos días buscando ropa de porteo encontré el enlace de este foro.
La verdad es que directamente al darme de alta formule mi duda pero no me había presentsdo. Pido perdón por ellio
Noelia- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 09/09/1979
Ciudad : Zizurkil
Re: Me presento
Bienvenida, Noelia!, gracias por hablarnos más de ti y pasar a formar parte de "MI".
Yo soy Wendy, tengo 30 años y un bebé de 10 meses
Vivo en Asturias, aunque soy natural de Venezuela
Espero te encuentres a gusto y puedas compartir tu experiencia con nosotras y viceversa.
Besos.
Yo soy Wendy, tengo 30 años y un bebé de 10 meses
Vivo en Asturias, aunque soy natural de Venezuela
Espero te encuentres a gusto y puedas compartir tu experiencia con nosotras y viceversa.
Besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Muchísimas gracias!!! La verdad es que lo que he ojeado de aquí me encanta. Yo Di pecho a mi niño hasta los 13 meses y lo dejó él porque le entró un virus en la boca y le dolía subcionar. Me estuve sacando leche para cuando se le pasara pero luego ya ni quiso mamar mas así que utilice esa leche para sus purés.
El que tiene casi tres meses solo toma pecho y esta creciendo muy bien. Es con este con el que he descubierto el fular tejido y estoy súper contenta con el. Ahora a ver si encuentro Un abrigo de porteo aquí que este invierno viene frío, y largo
El que tiene casi tres meses solo toma pecho y esta creciendo muy bien. Es con este con el que he descubierto el fular tejido y estoy súper contenta con el. Ahora a ver si encuentro Un abrigo de porteo aquí que este invierno viene frío, y largo
Noelia- Nivel 0
Hola Noelia, bienvenida! soy Lilú y tengo una hija de 13 meses, espero compartir experiencias contigo y que te sientas a gusto por aquí.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Hola, hola !!! soy Jenny,soy de México, tengo 21 años y una pequeña de 15 meses, se bienvenida !!!! Nos estamos leyendo !!!
Jenni- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Hola Noelia! Yo soy Gloria, de Barcelona, y estoy embarazada de 9 semanas.
Felicidades por tus peques!!!
Ya verás que las chicas aquí son geniales.
Un abrazo wapa.
Felicidades por tus peques!!!
Ya verás que las chicas aquí son geniales.
Un abrazo wapa.
Glòria- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Muchas gracias Gloria! Da gusto encontrar gente tan agradable por la web!!! Que disfrutes de tu embarazo!!!
Noelia- Nivel 0
Hola Noelia, yo tengo una nena de 27 meses. Bienvenida al foro
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Página 1 de 1.