llego la limpieza primaveral
4 participantes
Página 1 de 1.
llego la limpieza primaveral
Hola
Empece mi campaña de limpieza, hago dos o tres al año,una especial antes de navidad ya que aquí nos alocamos con juguetes,ropa y otros.
Para tener un armario decente compro una prenda y elimino dos,en ropa hay algo que se ira,no mucha ya que al no trabajar no me compro ropa muy seguido.
Revise lo juguetes de peque y solo retire unos cuantos,el bebe juega y da uso casi diario a todos sus juguetes.
Para navidad se incrementaron sus trenes, lego y aviones.
Quien tiene ropa en cantidad es peque,ropa de pitufo,sus medias pueden llenar un cordel al secarse al sol
Ustedes hacen limpieza o son medio acumuladoras???
Besos
Empece mi campaña de limpieza, hago dos o tres al año,una especial antes de navidad ya que aquí nos alocamos con juguetes,ropa y otros.
Para tener un armario decente compro una prenda y elimino dos,en ropa hay algo que se ira,no mucha ya que al no trabajar no me compro ropa muy seguido.
Revise lo juguetes de peque y solo retire unos cuantos,el bebe juega y da uso casi diario a todos sus juguetes.
Para navidad se incrementaron sus trenes, lego y aviones.
Quien tiene ropa en cantidad es peque,ropa de pitufo,sus medias pueden llenar un cordel al secarse al sol
Ustedes hacen limpieza o son medio acumuladoras???
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: llego la limpieza primaveral
Ufff!!! En casa me hace falta tirar un montón de cosas...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Yo hago "limpieza" antes que acabe el año...Pero la verdad no guardó nada, miedo me tiene mi marido al que le gusta guardarlo todo. Guarda los zapatos y deportivas en sus cajas originales y no tira nada...La otra vez, le dije que haga una limpieza de su armario y le cuesta mucho desprenderse de cosas que no usa. A mi no me gusta guardar nada...
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Erika no guardas nada? No hay ropa del peque guardada por ahí, sus juguetes? Usas toda tu ropa,tus cosméticos?
Mi esposo es muy sentimental y guarda cabello de mi peque,su ombligo,las entradas de nuestro primer concierto,del teatro,cosas así.
Yo soy de acumular y desechar..
Mi esposo es muy sentimental y guarda cabello de mi peque,su ombligo,las entradas de nuestro primer concierto,del teatro,cosas así.
Yo soy de acumular y desechar..
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Ropa de ellos guardada solo tengo, 3 camisetas y un par de zapatitos de cada uno. Juguetes ninguno, cuando pasa la etapa del juguete los regalo. Ni cordón, ni pelo, ni trabajos del colegio ( eso que mi mama, guardó hasta mis vacunás y me entregó todo en una cajita siendo adulta) Fíjate que este sera el tercer bebé y no tengo nada de nada, tendré que comprar todo otra vez. Lo único que guardó son los libros...Mi marido dice que empiece a guardar, porque al cambiar de estación, he preparado una bolsa con ropa de verano de los peques para regalar. Pero imagina talla 5 años! Yo no lo guardó! Y en mi armario, si tengo algo de verano y ese verano no me lo he puesto, a la bolsa para regalar va...
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Yo también debo hacer limpieza, enemos tantos chunches, y no me gusta, no me gusta guardar tanto... Gracias por recordarmelo Meda
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José