MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de mi vida

+2
Alfonsina
Bird
6 participantes

Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Un poco de mi vida

Mensaje  Bird Miér 22 Oct 2014, 10:04

Hola:

Escribo para poneros un poco al día

Estoy otra vez a tope con la oposición. Se pierde un poco de frescura e ímpetu guerrero en la segunda vuelta, pero bueno, ahí vamos. Mis suegros y R. me cuidan al niño por las mañanas. Procuro aprovechar mi tiempo de estudio y espero que sea suficiente, porque es el que hay: no hay más dinero para pagar más ayuda y tampoco quiero yo esta vez faltarles tanto a los niños, que bastante. No sabemos fechas todavía, es un poco rollo porque no sabe una si primar la velocidad o la profundidad en el estudio, pero bueno, estamos en ello. Estoy yendo a una biblioteca que está cerca de mi casa (el centro cultural Conde-Duque). Es bonita y me gusta estar estudiando en la parte de biblioteca de música, entre libros. Una compañera del año pasado se ha mudado a mi barrio y estamos medio planeando quedar para estudiar, lo cual me encantaría, porque es muy maja y creo que con alguien al lado debe de ser más ameno. Ya os diré. Lo peor es que no se puede beber más que agua, y me toca salir por lo menos una vez a por mi cocacola para no dormirme, algunos días de forma bastante literal.

N, te lei y ayer empecé a correr. Gracias porque al leerte me "piqué". Andaba con ganas de salir pero temerosa por el suelo pélvico y demás, luego he pensado que si algo está yendo mal, tendré avisos antes de llegar a mayores. Y mientras tanto, y pensando que no tiene porqué pasar nada porque me encuentro bien y tampoco pienso entrenar para la maratón, pues la verdad es que el subidón anímico de correr me viene bien. Lo echaba de menos, hace un año y medio de mi anterior intento. He empezado con uno de esos programas súper graduales que me fue muy bien la otra vez, ya iré juntando minutos a medida que pasen los días. Ayer fue sólo alternar 2 minutos andado y uno corriendo durante 20 minutos, pero me sentó de cine. Poco a poco. Aproveché cuando mi chico llegó, que los martes y jueves llega medio pronto: él se quedó al frente de las cenas y baños, y yo en media horilla resolví mi tema pendiente. Lo de la bici, va a medias: estoy yendo a la academia en bici, pero no he vuelto al retiro, porque cuando salgo de clase muchos días J ya está impaciente (y otros estoy vaga yo).

Os he estado leyendo, aunque no haya participado apenas. Me cuesta escribir, no sé por qué.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Oct 2014, 00:42

Hola Isabel! Saludos de otra madre a mil. Yo también entro en modo competencia, en noviembre es la convocatoria a carrera de investigadora, y cierra dos semanas antes de lo que creía, así que, literalmente, es una carrera. En tu caso, correr es una buena metáfora de lo que nos toca a diario. Yo necesitaría más bien algo para bajar revoluciones, yoga por ejemplo.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  H2O Vie 24 Oct 2014, 01:07

Hola Isabel!!

qué bueno leerte! uf, me imagino que estarás a tope, de nuevo con la oposición. Lo bueno es que todo te sonará bastante con lo que quizás y, a pesar del esfuerzo que estarás haciendo, ya no será aquél de hace unos meses.

Yo ando más relajada porque no me queda otra si no quiero volverme loca jaja. No, en serio. Con la dimisión de Oli de la guardería (que te has libradoooo, le dice su padre Divertido Divertido ) no tengo tiempo para iniciar mi proyectos. No sé si lo conté por aquí, me suena que no. A ver si tengo un hueco y los comento aunque sólo sea para recibir ánimos y más ánimos.

Como era de esperar, Oliver no juega solo, no se entretiene solo, no me deja ni a sol ni a sombra. Bueno, no es nada nuevo, ya lo viví con HH y me gusta revivirlo de nuevo con unos pocos años más aunque, para qué nos vamos a engañar, hay días que me encantaría contar con una mañana libre. Tampoco tengo las tardes porque a HH no hay quien le saque del colegio y la mayoría de los días no aterriamos en casa hasta las siete de la tarde. Tengo las noches, a las que llego demasiada cansada como para pensar en emprender. Pero lo cierto es que me siento feliz de estar como estoy, aunque eso conlleve postergar un poco más los proyectos laborales.

Lo dicho, me alegro de leerte. Un besazo grande!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  odisea Lun 27 Oct 2014, 05:40

Otra que no participa mucho, pero es que ya no me da para más. Menos mal que de vez en cuando aquí nos juntamos.

¡Me alegra de que te haya picado para correr! De verdad que me es complicado pero me está viniendo de maravilla. De nuevo, no quería dejarlo otra vez. No es para fastidiar, pero ya he alcanzado los 6 kms. otra vez. Quiero decirte con ello, que aunque se deje, se puede retomar. Cuando empecé a correr (la otra vez) sufría mucho al principio y luego, a la vuelta, disfrutaba. Estoy en el punto de que disfruto todo el recorrido. Aquí, además, hay bosque de hayas y castaños maravillosos para correr sin apenas andar. Un lujo.

Yo ahora tengo más tiempo para mí, pero, claro, como he diversificado mis actividades, ando a la greña, otra vez a la noche... Como un cencerro. Correr y nadar, aprender euskera ya con eso lleno mis horas. Luego ando pendiente de mejorar mi CV porque tengo oportunidad de hacerme con una plaza en serio. Esto me bloquea bastante, me es más fácil la adicción al euskera que ponerme a preparar artículos para revistar buenas (eso que la traducción me la hace mi compañero al inglés, que no me puedo quejar). Así que no doy para más. Encima día sin otro, que si llevar a Simone al médico, que si no sé qué de la casa, que si no sé qué... bah, de cabeza a la noche.

Ánimo con todo a todas: a Isabel esa oposición, ya sabes el lema "a morir con las botas puestas"; Romina, idem de ídem, a batallar que es gerundio; Laura, disfruta de Oliver, que el futuro laboral llegará y hasta te hartará; y por si me lee Verito, ánimo también, que ni tiempo de contestar el post de la guarde.

Un besazo enorme. Vaya horas de irme a dormir...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  Bird Lun 27 Oct 2014, 10:26

Hola:

He cogido una gripe/resfriado muy tonta, y ayer con trancazo y todo me fue a correr para no perderme días del programa! En mi estilo: arrancadas de caballo y paradas de burro (literal y metafóricamente). Esta semana voy con 1 min andando y 1 corriendo. En 6 semanas, 25 minutos seguidos, con suerte. Sumando ir en bici a la academia y volver andando, creo que está bastante bien. A ver si me dura la voluntad. Pero esta vez a mí también me está gustando más: la otra vez me gustaba de correr todo menos correr (es decir: la baratura, el aire libre, la sensación de después...), y ahora me gusta incluso correr.

Quería conseguir con esto además bajar un poco el colesterol, y un poco de tripilla, pero sin agobiarme, que ya tengo bastante con lo que tengo.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  crisyvictoria Mar 28 Oct 2014, 15:40

Yo espero tener tiempo de contaros novedades en mi vida que, aunque pocas, algunas ha habido.

Me alegra saber algo de vuestras rutinas, que me hacen desanimar porque no sé de donde sacáis el tiempo, y yo desde que terminé los estudios y me saqué el nuevo título estoy mega perezosa, con oposiciones a la vuelta de la esquina, pero sin ánimos, ni fuerzas para afrontarlas, este año no, tal vez a la próxima.

Besitos lácteos al cuadrado chicas, porque lo del tándem no ha cambiado, llevamos ya 32 meses embarcadas en esa aventura Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  Alfonsina Miér 29 Oct 2014, 14:42

¿DEsanimar Cris? Para nada, si has trabajado muchísimo, y seguro que podrás nuevamente cuando te lo propongas. Eso sí, yo puedo decirte de dónde saco el tiempo: de todo lo que ti planchas y ordenas y yo no Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  crisyvictoria Miér 29 Oct 2014, 14:53

Alfonsina escribió:Eso sí, yo puedo decirte de dónde saco el tiempo: de todo lo que ti planchas y ordenas y yo no Divertido
Bueno, pues un poquito histérica de la limpieza y del orden sí que soy, aunque reconozco que desde que nació Andrea he tenido que relajarme bastante con este tema y minimizar mi nivel de exigencia con la casa, pero aun así la casa es desagradecida por naturaleza y limpias un espejo y a los 5 minutos tienes a una bebé revoltosa poniendo las manos llenas de chocolate por encima y llenando de babas las puertas de la casa Vergonzoso Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido En shock

Cuando terminé en junio me puse como loca a buscar trabajo de cara a la campaña de verano, vi que no salían ofertas buenas, o al menos no de las que merecen la pena para estar fuera de casa 10 horas y las niñas abandonadas en relación calidad-precio.

Así que desde septiembre me centré en la vuelta al cole de Victoria, me he dedicado mucho tiempo a ellas, a atenderlas, a  recuperar parte del tiempo que no les pude dedicar meses atrás cuando estuve tan liada trabajando 8h de prácticas, más el proyecto de fin de curso. Las buenas notas y el resultado final son una gran satisfacción para mi, aunque no tengo prisa por reincorporarme al mundo laboral, ahora mismo tengo dos pequeñas que me necesitan mucho y son mi prioridad.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  bluemoon Miér 29 Oct 2014, 17:10

Saludos a todas, se os echaba de menos....

Y yo también he empezado a correr ....y no me da para mucho más a las 9 estoy en la cama con los enanos reventada..

Me ha hecho gracia....yo también disfruto cada minuto de la carrera...que sensación de felicidad....a ver lo que dura.....

Un abrazo a todas.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5337
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  Bird Miér 29 Oct 2014, 18:16

Hoy me he comprado unas mallas de esas de extraterrestre y un sujetador deportivo. Tenía unas mallas heredadas pero me venía bien un quita-y-pon. He hecho una inversión, así que ahora tengo que echarle voluntad. De momento no me cuesta, al revés, el día que n me toca lo añoro. Quién me lo hubiese dicho...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida Empty Re: Un poco de mi vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.