MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de mi vida reciente

4 participantes

Ir abajo

Un poco de mi vida reciente Empty Un poco de mi vida reciente

Mensaje  StrawberryFields Lun 10 Nov 2014, 00:21

Hola!! Ando un poco perdida pero cada vez que puedo las leo, lo que a veces no me da es para escribir. De cuando en cuando contesto y me doy cuenta de que soy muy escueta o se me van dedazos con horrores ortográficos (perdon Desi Vergonzoso ). Y es que tengo una nena que no para, todo el día por toda la casa, gateando, caminando, esto último empujando una silla, una caja o lo que encuentre. Pero creo justo ponerlas un poco al día.

Papá (el de Amelia, no el mío) ha cambiado de trabajo y eso implica que está muchas más horas fuera de casa, y yo estoy muchas más horas a solas con el trabajo de la casa, y con mi pequeña terremoto. Además, he vuelto a coser, estoy preparando una colección de ropa de bebé, a modo de lanzamiento para mi marca (de ropa para bebés y niñxs pequeñxs). Luego, si la jefa me lo permite, les paso el link, pues me gustaría mostrárselos.

Tengo una nena cada vez más grande e independiente, pero también a ratos extra mimosa y pegajosa. HAy días en que no quiere más que mimos, abrazos y teta, y esos días son cansados y agobiantes para mí. Intento recordarme que son tiempos que no volverán y así lo llevo mejor. Pero es que además llevo una racha creativa y de ganas de tener tiempo para mis cosas, que me lo ponen más difícil.

He vuelto a cocinar, antes no lograba hacerlo. Amelia quería estar siempre alzada y se me hacía difícil pero ahora me da más aire (a veces como les digo, va por días y temporadas). Cocinar me ha hecho bueno, me gusta, y era una pasión olvidada en cuanto conocí la maternidad. De momento me encuentro a gusto experimentando en la cocina, y me ha encantado el post de comidas saludables que abrieron  Guiño

Hace poco tuvimos una cita (novio y yo). Nuestra primera vez juntos sin bebé desde el día que la conocimos. Fuimos al cine y a comer chuches mientras veiamos la película. No fue una larga cita pero fue una linda tarde. Quedé con ganas de repetir. Sobre todo porque al principio me fue difícil, estar fuera, soltarme, ser de nuevo una pareja, pues pasaba viendo el celular y pensando en la bebé y cuando por fin me sentí a gusto era hora de volver.... Pero bueno, de a pocos. Amelia se quedó con su abuela, mi suegra, y lo pasaron bien... se me hace grande.

He vuelto a clases, espero terminar mi carrera algún día, aunque sea a pasitos de bebé, de materia en materia.

Y de momento creo que eso es todo. Ah si, Meda, ya Amelia tiene zapatos  Divertido Y tenías razón, es lindísimo comprar zapatos de bebé, casi más lindo que para una misma. Aunque de momento, solo los usa fuera de casa. Excepto el día después de comprarlos, que se los quiso poner al díaa siguiente justo al salir de la cama.

Un abrazo a cada una bonitas. Nos leemos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida reciente Empty Re: Un poco de mi vida reciente

Mensaje  Sakura Lun 10 Nov 2014, 01:44

Qué bonito leerte de nuevo, yo también debo sacar tiempo para contaros de mi vida, que no hago más que leer y contestar (ésto último más bien poco). Quiero un privado ya con tu proyecto de ropa!!! Me encantará verlo! Guiño

Ivo me fue a llevar un día sin enano al trabajo, lo dejamos con mi suegra porque hacía frío y llovía, y ya que él volvía era tontería sacar al bebé para media hora de nada; siempre voy atrás con Fonsi, y ese día, por pura costumbre, me subí atrás, me reí y pasé al sitio del copiloto Divertido Divertido Divertido

Es el único rato que hemos tenido a solas, y por ahora el cuerpo no me pide muchos más.

Me alegra mucho que vayas encontrando ese espacio que necesitas y que te haga sentir bien, ese equilibrio entre tu yo de siempre y tu yo mamá.

Te deseo que logres tus metas y poder estar aquí, "cerca" para celebrar las contigo.

Mil besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida reciente Empty Re: Un poco de mi vida reciente

Mensaje  Fenix Lun 10 Nov 2014, 02:47

Hannia

Que alegría que hallas vuelto a coser y espero ver tu colección de ropa,aquí,por privado, por face.
Que pronto Ame empezó a gatear,ya caminara y con ello sus aventuras y estar súper alerta con tu ojo de águila.

El volver a estudiar que gran decisión,tienes muchas ventajas a corto y largo plazo,ya tus dos soles pasan mas tiempo juntos mientras estudias.

Aquí mi desahogo personal,me alegra que revivas las cosas que te gustaban y que ya puedas hacerlas con Ame.
Pero me da penita que tengas poco tiempo,que te desconectes del foro,creo que con dormir 1 hora mas tarde y despertando antes podrías estar al día con los post Feliz jijijiji solo es una idea Feliz Feliz

Antes de olvidarme POR FAVOR considera a los nenes en tus creaciones,variedad y diseños,yo debo buscar mucho para hallar algo que nos guste,pero para nenas hay tiendas y tiendas,viste todos los modelos de zapatos que existen para nenas?

Mundo cruel y traidor ;(

Besos

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida reciente Empty Re: Un poco de mi vida reciente

Mensaje  EEE Lun 10 Nov 2014, 06:03

Cuando la creatividad vuelve es sinónimo de que el bebé crece Feliz sentir que necesitas mas tiempo para ti y que por asi decirlo tu vida ya no gira únicamente alrededor de tu bebé ( aunque sea lo mas importante de tu vida), una nueva etapa para disfrutar y para re- encontrarte con tu yo mujer. Si tienes opción deja a Amelia un par de horas a la semana con tupsuegra y aprovechalas para crear Feliz yo también tengo muchas ganas de ver tu colección! Un beso para ti y tu exploradora!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mi vida reciente Empty Re: Un poco de mi vida reciente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.