Me re-presentó
+3
H2O
StrawberryFields
EEE
7 participantes
Página 1 de 1.
Me re-presentó
Hola chicas, vuelvo a pasar por este apartado, porque hace mucho tiempo que no participó activamente. Peroaaun siento a MI como mi casa, ya que cuando nació mi hijo mayor en 2007 me fue de mucha ayuda. Soy Erika, tengo 33 años y soy de Perú, tengo dos nenes de 7 y 6 años que tomaron teta hasta pasados los 3 y compartieron su teta por 18 meses. En febrero del año pasado tuve un aborto y estuve tocada con el tema bastante tiempo. Hemos empezado a buscar bebe, tengo SOP y ovarios poliquisticos, con lo que concebir no sera fácil, aunque espero en poco tiempo, compartir mi positivo con vosotras.Un beso para todas.
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Re: Me re-presentó
Hola Ericka, yo si te he leído antes. Te mando muchas buenas vibras para conseguir ese ansiado positivo cuanto antes, aunque los bebés conocen mucho más de tiempos perfectos que nosotras mismas. Besos.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Hola Erika!
Mucha suerte en tu búsqueda! Espero que pronto nos des la noticia de tu positivo. Seguro que sí!!!!
Mucha suerte en tu búsqueda! Espero que pronto nos des la noticia de tu positivo. Seguro que sí!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Erika, q gusto leerte!!!! Re-bienvenida!
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Erika
Re bienvenida si te lei antes y que bueno que te unas otra vez al foro.
Yo soy Medalidd vivo en Perú,que emoción tener a una compañera y no estar solita.
Lamento tu perdida, espero que pronto puedas tener otro bebé.
Que valiente con niños de 6 y 7 yo no me atrevia otra vez,bueno también eres muy joven y puedes hacerlo.
Estaremos a la espera de buenas noticias.
Besos
Re bienvenida si te lei antes y que bueno que te unas otra vez al foro.
Yo soy Medalidd vivo en Perú,que emoción tener a una compañera y no estar solita.
Lamento tu perdida, espero que pronto puedas tener otro bebé.
Que valiente con niños de 6 y 7 yo no me atrevia otra vez,bueno también eres muy joven y puedes hacerlo.
Estaremos a la espera de buenas noticias.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola Erika, bienvenida de nuevo!, yo también te he leído de antes, me alegra que vuelvas a casa
Espero que podamos celebrar pronto ese positivo
Espero que podamos celebrar pronto ese positivo
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Hola Erika.
Pues yo no se si te he leído antes, si has cambiado de nick y de avatar ya estoy perdida...
Soy Guada, de 34 años y 35 semanas de embarazo de mi ansiada niña.
Espero que pronto nos des una buena noticia de que consigues tu tercer positivo. Ya tienes dos tesoros, así que tu cuerpo ya sabe los pasos a seguir para llevar a cabo un tercer embarazo.
Saludos!!!
Pues yo no se si te he leído antes, si has cambiado de nick y de avatar ya estoy perdida...
Soy Guada, de 34 años y 35 semanas de embarazo de mi ansiada niña.
Espero que pronto nos des una buena noticia de que consigues tu tercer positivo. Ya tienes dos tesoros, así que tu cuerpo ya sabe los pasos a seguir para llevar a cabo un tercer embarazo.
Saludos!!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Mí anterior nick era ebrunas 1024 Gracias por los buenos deseos y la re bienvenida chicas!
EEE- Nivel 1
Ahhh!! Ok, ya te identifiqué. Tenía la sospecha de quien eras por la foto de tus niños.
Efectivamente te he leído, y con bastante frecuencia... ¿has estado ausente? pues yo creí haberte leído en post recientes...
Bueno, pues bienvenida igualmente, y lo dicho, suerte en vuestra nueva búsqueda!!!!
Efectivamente te he leído, y con bastante frecuencia... ¿has estado ausente? pues yo creí haberte leído en post recientes...
Bueno, pues bienvenida igualmente, y lo dicho, suerte en vuestra nueva búsqueda!!!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Participó, pero en el " pasado", cuando mis peques eran mas pequeñinos participaba activamente
EEE- Nivel 1
Página 1 de 1.