MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay mujeres que no deberían tener bebes

2 participantes

Ir abajo

Hay mujeres que no deberían tener bebes Empty Hay mujeres que no deberían tener bebes

Mensaje  Fenix Vie 22 Ago 2014, 17:35

Hola
Creo que el titulo esta muy fuerte,claro que cada mujer tiene ese derecho de tener o no.
Pero ultimamente me encuentro con cada amiga que tiene ideas tan malas de como criar a su bebé.

Tengo una amiga que esta 3 años en tratamiento por fertilidad y me dice:
* A que guardería va tu peque,para enviar a mi bebe cuando nazca.
* yo le digo no va a guardería para eso renuncie a mi trabajo,para estar con mi enano.
* Entonces me dice: Que fastidio todo el día juntos,pero mandalo a la guardería date un respiro.

De verdad verdad me mordi la lengua con el riesgo de morir envenenada,porque estaba pensando: si crees eso mejor no deberías tener hijos.

Será que muchas amigas están sobre los 35 años,no se que pase pero muchas están meses y meses en tratamiento y aún con tanto esfuerzo,ya piensan en dejarlo llorando en la cuna o teta máximo hasta los 6 meses,biberón,niñeras desde el primer día.

Espero que si alguna llega a tener un bebe y lo sientan por primera vez cambien de idea.

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay mujeres que no deberían tener bebes Empty Re: Hay mujeres que no deberían tener bebes

Mensaje  MamaDeLucia Vie 22 Ago 2014, 19:12

Medallid, anda educandolas con el ejemplo Feliz)

Yo intento eso y la verdad que no recolecto tantos frutos como quisiera, pero alguna que otra alegria si y ya me alcanza.

Nuestras amigas/hermanas/primas tambien son adultos capaces de discernir, de investigar, de informarse, solo a veces necesitan un empujoncito en la direccion correcta. Les cuesta verlo. A mi tambien me costo despegar de la cultura mamada. Pero una vez que les abres los ojos, no se les volveran a cerrar Feliz)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.