MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudo susto ....

3 participantes

Ir abajo

Menudo susto .... Empty Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 09:27

Buenos dias chicas...

Estos dias atrás os he leido pero he participado poco porque he estado de traslado. Viviamos en un piso muuuy pequeñito donde ya era difícil vivir los tres y ahora nos hemos mudado a una casita .. un cambio considerable vamos ..... antes podía estar tranquila con Noa ... la tenía "vigilada" a punto de mira enseguida.... ahora desde el miércoles que llegamos aquí no para ............ !!!!!!!!

Bueno, pues ayer acababamos de bañarla, yo estaba preparando su ropita para hoy.. su padre en el baño con ella, afeitándose y ella ... tocandolo tooooooodo ..., parece ser que cogió un bastoncillo de limpiar las orejas y se lo puso en la oreja derecha ... porque de repente oí un grito Muy triste que os juro que se me encogió el cuerpo entero... y de golpe unos lloros ... y a Noa gritando : mama ... mama ... buba, buba.... salí disparada hacia el baño y mi marido ya la tenía en brazos y la oreja de Noa sangrando a tope ..uufff ! que susto por dios !! ahora que lo recuerdo .
Corriendo hacia el hospital, ahora me rio porque mi marido salió con media cara con barba y la otra media sin barba... jejejeje!!! yo medio disfrazada.. con camisa y zapatillas de deporte que era lo primero que encontré para ponerme..
Bueno.. en resumidas cuentas que Noa tiene una herida en el tímpano... se ha hecho un hematoma, no ha llegado a perforarselo (menos mal) y tenemos que darle unas gotas y amoxicilina para evitar posibles infecciones. La visitó una otorrina. De todas maneras esta semana la llevaré a su pediatra para que le eche un vistazo.

P.D. : muuuuucho cuidado con los bastoncillos de las orejas...
La verdad es que desde que estamos en la casa nueva estoy estresaaaaa !! Noa está explorando e investigandolo todo y no para.. jejeje!!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Feb 2009, 09:54

Ostras, si veo a mis hijas sangrando por las orejas me da un patatús. Creo que Noa le va a coger miedo a los bastoncillos de ahora en adelante.

Pobre, le tuvo que doler muchíssssimo.

Mis peques a veces se empeñan en limpiarse las orejitas solas (luego voy yo y las repaso), pero es algo con lo que van con cuidado, porque les da bastante repelús, así que no pasan del oído externo. Tu hija aún es pequeña para saber lo que le puede pasar si mete el bastoncillo demasiado. Es mejor que escondáis todo aquello que pueda ser potencialmente peligroso (aunque a simple vista no lo parezca...pensad como un niño, no como un adulto).

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 16:00

"Creo que Noa le va a coger miedo a los bastoncillos de ahora en adelante"

Te aseguro que ayer cuando bajamos del hospital y le enseñé el bastoncillo con el que suponemos que se hizo daño, le cambió la cara... decía : aixó no, mama, aixó no.... y le pregunté si era con eso con lo que se habia hecho daño en la oreja y me dijo que si...

Ya he hecho varios cambios de cosas en esta casa nueva ... pero como ya he dicho ella va investigando y curioseando y tiene muuuchos sitios donde investigar.

Hoy está más fresca que una rosa y ha dormido bien toda la noche.

Gracias Desi por responder.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 22:05

Uff pobre Noa y pobre de ustedes con ese susto, Andrea Celeste tambien le encantan los bastoncitos y como ella nos ve limpiandonos los oidos al papi a mi, pues quiere imitarlo y mas de una vez la he agarrado con ellos en los oidos gracias a dios no se ha hecho daño asi, creo q me muero. Lo que tuve q hacer cambiarlos de lugar y remedio santa de aqui a que lalcance a donde los coloque le falta un tiempito, para cuando eso pase ya podra entender una que otra cosita y el porque no debe hacerse o hacerse con cuidado.
un beso y q mejore
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 05:34

Por supuesto ke me muero al ver eso en mi bebo... Bueno en realidad llevaria menos que unas zapatillas de ejercicio al hospital (jeje), Gracias a Dios todo esta bien, ahora que yo me he mudado mi sobrina ha querido "investigar" la casa nueva (mi bebé no porke es peque) y le he dicho a mi hermana: "será mejor que investiguen juntas, aunque la mudanza siga en las cajas de carton". Creo que asi estaremos tranquilos todos...

Adelante con los acomodos !!! pero es mejor que la beba conozca la casa contigo (o mejor dicho, tu con ella) asi sabras que es lo que hay que mover de lugar porque sea lo que mas le llame la atención En shock

Ánimo !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Ana María Lun 16 Feb 2009, 10:25

Me puedo imaginar lo que pasaste, sobre todo al ver la sangre. Menos mal que no ha sido nada. Pero el susto, nadie te lo quita.

Nosotros salimos con María al hospital con una brecha en la frente y una herida en el ojo. Pero a nosotros nos pillo desnudos, a los dos peques y a mi. Acababamos de salir del baño. La deje sentada, como siempre, mientras que dejaba a Manuel en la cuna e iba a por ella. No se como acabo golpeadonse la frente con el bidé. Eso fue en septiembre o octubre del año pasado.
Y de momento, le sigue teniendo miedo. No se mueve ni para toser, cuando esta en el baño. Y se encarga de decirle a todos los niños cuando ve que no hacen caso a sus mamás, sobre todo si se trata de escaleras o sitios en los que ella cree que se pueden golpear. De enseñarle su herida de guerra como la llamo yo. Acabo con tres puntos en la frente y uno en el ojo.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 15:16

Solo quería comentarles que mi pediatra me recomienda que no limpie los oídos de los niños. Sólo en la parte externa del oído, es decir la que se ve. No quiere que introduzca nada en el oído ni siquiera poquito, dice que si lo hago empujo la cerilla hacia adentro, que la cerilla tiende a salir sola y no hay necesidad de hacerlo, además que así evito arriesgar a los niños. Es algo que fué nuevo para mí porque mi mamá siempre nos limpió los oídos con cottonetes.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 16:05

Sara, el pediatra de Noa, siempre siempre me ha dicho exactamente lo mismo que a ti ... así que mañana cuando vea a Noa porque le he pedido hora para que le eche un vistazo a su oreja.. seguro que me pega la bronca...

No sé si has leido bien... pero fue Noa quien lo cogió el bastoncillo sin darse cuenta su padre ni yo.. Está claro que hay tantas cosas que no podemos tener al alcance de ellos... Triste

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 16:17

Si Silvia, si leí bien, solo quería saber si alguna de las que han leído tu mensaje tiene una indicación distinta por parte de su pediatra. Creo que yo soy la que no aclaré la intención de mi comentario Vergonzoso . Pero estuvo muy claro tu mensaje, y se entendió perfecto que fué un accidente.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  marta Lun 16 Feb 2009, 17:15

Pues anda que no ha cogido mi hija montones de veces los bastoncillos de los oídos, para sacarlos, meterlos,organizarlos.....suerte que las veces que ha tenido la intención de hacer el gesto de limpiarse los oídos con ellos, estábamos cerca...pero ya sabeis, en un segundo se puede liar pero gorda...

Recuerdo una vez que mi hija estaba en el balcón y yo la vigilaba desde la ventana de la habitación, corriendo para arriba, para abajo...cuando de repente la veo subida en el triciclo y ya con intenciones de asomarse, mira...no me daba tiempo a llegar de los nervios que llevaba..pasarían dos segundos porque en dos zancadas me puse allí pero pensaba que no llegaba....son un peligro público....al día siguiente subí la barandilla del balcón "hasta la luna" (lo más que pudimos)....

Así que ánimo, y estas cosas pasan..podría contarte una cuantas historias mías y de conocidos...la vida es así...

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 18:38

Que susto, cuando lo he leido, y yo me quejaba de los susto que me dio mi hija la semana pasada y eso que no hubo sangre de por medio, lo tuyo si que ha sido pero un gran gran susto verla sangrar por la oreja!madre mia!
Si es que los niños cualquier cosa que no parece importante pero para ellos es un arma que puede hacerle daño!
Menos mal que habeis tenido suerte y no se ha perforado el timpano!
Un besito y cuidaros mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 18:49

Gracias chicas por vuestras mensajes...

Ella está bien.., haciendo de las suyas Feliz tan sólo cuando ve el botecillo de las gotas que debo ponerle ... le cambia la cara y empieza : no , mama, no, no y corre a esconderse, jejejeje!!!, sin embargo la amoxicilina sabe bien y cuando se la doy pide más Muy Feliz

Mañana que tenemos hora con su pediatra para que le eche un vistazo ya os cuento.

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 18:54

que bueno que fué solo un susto y no pasó a mayores. Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo susto .... Empty Re: Menudo susto ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.