MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudo recibimiento!!

2 participantes

Menudo recibimiento!! Empty Menudo recibimiento!!

Mensaje  Quima Jue 21 Nov 2013, 12:13

Tengo que explicarlo aqui chicas......

Ayer cuando llegue del trabajo, fuí a buscar a mi peque de 14 meses a casa de la yaya...hasta ahora siempre salian a recibirme a la puerta mi madre con la cria en brazos, pero ayer fué de pelicula.....abrio la puerta mi madre y la nena estaba de pie en el suelo, fué verme y salir corriendo a mis brazos mientras me llamaba "Mamaaaa....mamaaaa". El abrazo fué mágico, para mi.....de hecho os lo estoy contando y me emociono.Te quiero  Te quiero . Mi peque se hace mayor, y ya empieza a expresarse

Como me gusta ser mama, es lo mas maravilloso del mundo
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 4932

Menudo recibimiento!! Empty Re: Menudo recibimiento!!

Mensaje  Atenea Jue 21 Nov 2013, 12:49

Feliz  Te quiero  ¡Qué amorosa tu hija!

Mi bajito menor me regala algunos días, como esta mañana, unos abrazos la mar de originales: sentado sobre mi regazo mientras terminaba de vestirlo y él veía sus adorados trenes en la tele, ha echado el brazo hacia atrás y me ha agarrado del cuello mientras me susurraba: "amaaaa, amaaaa". Te quiero Lo mejor es por la mañana cuando lo levanto y me abraza acomodándose en mi cuello, aunque el resto del día también va regalándome achuchones y besitos a montones.

El bajito mayor ya va más a su aire, aunque también me abraza -esto mucho- y se acomoda en mi regazo -esto, cada vez menos-; sólo que cuando el peque se da cuenta, se arma la marimorena: uno que se sube también y empuja al otro, el otro quejándose y yo diciéndoles que hay una pierna para cada uno y que podemos abrazarnos los tres. Divertido  Te quiero 

Un abrazo y que sigas disfrutando tanto de tu nena.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  Invitado Vie 22 Nov 2013, 16:04

Que hermoso lo que cuentas! y que grande ya....

Mi peque mayor ya tiene 7 años y núnca tuve de parte de él un recibimiento así ni de donde mis padres ni del jardín o el colegio, mientras sus pares lo hacían recuerdo que apenas me miraba, decía hola y caminaba a mi lado Muy triste  muy diferente al menor de ya casi 6 años, que armaba tremendos recibimientos.

y lo de ser mamá, es lejos lo mejor!!!

contento 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Vie 22 Nov 2013, 17:02

Diana,

quizá no te hiciera un recibimiento como los que te ha hecho tu hijo menor, pero el sentimiento seguro que era el mismo aunque su expresión no lo fuera. Mimitos  Mimitos 

Un abrazo de esos apretado que te dejan sin respiración.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado