MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvi, porque las extrañaba

+6
Quima
Sakura
Fenix
Alines
Désirée Sanz
MamaDeLucia
10 participantes

Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  MamaDeLucia Dom 20 Jul 2014, 01:09

Queridas chicas,

Muchas me conocen desde hace algo mas de un anio y medio, para otras soy nueva.

Me llamo Belen, soy la mama de Lucia que actualmente tiene 2 años y 8 meses (18-11-2011).

Hace muchisimo que no participo, desde febrero 2014 segun mi historial, pero yo se que desde antes tambien. Ya les voy a dar mis explicaciones, pero antes que nada quisiera pedirles disculpas por tan prolongada ausencia. He dejado de lado a quienes me han acogido en uno de los peores momentos de mi vida de brazos abiertos, con una sonrisa, y un carino y una contencion como no he tenido jamas. Me siento avergonzada de tan prolongada ausencia justo con ustedes, tanto es asi, que he pensado en inscribirme con otro usuario. Pero la verdad es que hubiera sido una tonteria. En fin...

La verdad es que han sido meses muy ajetreados. Tras los tristes sucesos del 2012 e inicios del 2013 (que prefiero ni recordar pero que no logro olvidar un solo dia de mi vida, para las nuevas leer el post *me es imposible hablar*), me di cuenta que lo que estaba haciendo muy mal a mi marido era la vida en Canada, que necesitaba desesperadamente un cambio. El departamento de abajo se vendio muy bien y pensamos que era el momento de levantar campamento. Pusimos el piso en venta y en solo 5 visitas nos lo sacaron de las manos al precio que necesitabamos vender.

Negocio Redondo, la venta del piso nos sacaba una enorme carga hipotecaria de las espaldas, nos dio libertad y desestreso enormemente. TAnto a el como a mi. Entregamos el departamento el 24 de enero y nos mudamos de Montreal a Buenos Aires (de donde somos originarios) el 14 de febrero.

Una vez aqui las cosas resultaron infinitamente mas dificiles de lo que pensabamos. Tuvimos que desayunarnos de la gran estafa de mi familia, ya que ellos nos habian prometido casa y trabajo y no tenian para ofrecernos ni una cosa ni la otra. Al mes y medio de llegar a Ale lo hecharon de su casa (ok, es la casa de mis padres, ellos pueden hacer lo que quieran) y a mi me querian convencer de que lo deje. Yo entiendo perfectamente sus razones, pero esta es una decision que me pertenece. No? Nos fuimos rapidamente a un alquiler temporal. A partir de ahi, sin presiones y locuras de mis padres (pero sobre todo de mi madre), las cosas empezaron a fluir.

A mediados de mayo compramos un departamento en el centro de Buenos Aires (Maipu y Cordoba para aquellas que conozcan estas lejanas tierras), nos mudamos en junio. Tuvimos que hacer enormes obras y nos estafaron. Posta. El albanil desaparecio con nuestra plata. ok. Se trata de una esquina del microcentro pero que esta entre 3 peatonales. Asi que es microcentro pero super tranquilo.

HOy dia ya estamos instalados, no tenemos todo lo que deseamos, pero tenemos lo necesario para vivir. Nos faltan algunos muebles, cuadros y decoracion, pero lo necesario para vivir dignamente esta. Se trata de un departamento duplex. En el piso de abajo esta el living, comedor y cocina. En el piso de arriba los dos cuartos, bano y lavadero (vacio, pues no tenemos lavarropas, jijij).

Hace dos semanas empezamos a buscar trabajo, y ayer me han confirmado un puesto muy interesante y a 5 cuadras de casa. Asi que estamos muy contentos. Es que lo mio es una especializacion muy rara dentro de la auditoria contable y la verdad que no tengo competencia. Si me necesitan, el puesto es mio, jijiiji Asi que contentos.

La vida en mi casa ha mejorado SUSTANCIALMENTE desde que iniciamos este proceso de migracion. Las peleas son raras, rarisimas. Los malentendidos tambien. Las caras de culo?? No son tan constants ni tan rigidas como en 2012 y 2013, siguen presentes pero en menor medida. YO tambien estoy aprendiendo a hacer caso omiso de aquello que no me sirve para nada. No es la persona con quien elegi compartir mi vida, pero tampoco el ogro en que se habia convertido desde el nacimiento de Lucia. Que si seguiremos juntos? no lo se, probablemente no. Pero las cosas van mejorando y pienso que Lucia ya tiene demasiado con esta mudanza internacional. Ahora que tengo trabajo puedo buscar terapeuta para seguir trabajando mi enorme dificultad para hablar con el. Quizas una terapia de pareja nos sirva. Sino, pues el tiempo dira. No lo se.

Bueno, os doy un besazo, os heche mucho de menos, sois las mejores,

Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Désirée Sanz Dom 20 Jul 2014, 01:49

Volvi, porque las extrañaba BIENVE18

Belén, me alegra tenerte de nuevo con nosotras  cheers cheers cheers y para nada debes disculparte.

La vida en mi casa ha mejorado SUSTANCIALMENTE desde que iniciamos este proceso de migracion. Las peleas son raras, rarisimas. Los malentendidos tambien. Las caras de culo?? No son tan constantes ni tan rígidas como en 2012 y 2013, siguen presentes pero en menor medida.
Me gusta mucho que se haya producido esa mejoría y que prácticamente no haya peleas domésticas.

No es la persona con quien elegi compartir mi vida, pero tampoco el ogro en que se habia convertido desde el nacimiento de Lucia. Que si seguiremos juntos? no lo se, probablemente no.
Pero esto me entristece. El hecho de que estés compartiendo vida con alguien (y, por tanto, perdiendo un tiempo valioso de tu existencia) con quien sabes que no vas a estar el resto de tu vida y con quien intuyo que tienes una vida más estable que años atrás pero que dista de ser una vida feliz.

Sabes que cuentas con nuestro foro temático "Romanticismo y Sexualidad" para tratar este tema con más detenimiento y mayor privacidad.

Nos encantará leer posts tuyos explicándonos cositas de cómo te va en tu nuevo trabajo, de cómo ha evolucionado y madurado Lucía y sobre cualquier tema que nos quieras contar.

Cuidate y empieza a hacer planes a medio y largo plazo Guiño Besitos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Alines Dom 20 Jul 2014, 04:17

Me alegro de leerte de nuevo por aquí. Me apena las dificultades que encontraste al volver a casa y el hecho de que las cosas con Ale no sean lo que desearías. Pero entiendo que tras una mudanza internacional quieras darte un tiempo de reflexión para ordenar inclyso tus prioridades.


Un abrazo y gracias por volver.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7128
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Fenix Dom 20 Jul 2014, 11:13

Belén que alegría leerte,te extrañe Feliz que bien por el trabajo nuevo,que pena por tu relacion de pareja,es triste sentir y pensar que con quien compartes tu vida no será la persona con quien deseas envejecer,tal vezzzz las cosas cambien,mejoren y ambos se enamoren otra vez,de lo contrario la separación seria de un amigo y ya no de tu enemigo.

Pero ahora que ya estas mas relajada y con cables a tierra,ojala poder leerte seguido por el foro.
Rebienvenida Feliz Feliz

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Sakura Dom 20 Jul 2014, 12:53

Bienvenida de nuevo, Belén. Eres una mujer "de armas tomar", te va a ir bien. Eres decidida y sabes lo que quieres.

Qué pena que la familia te haya defraudado, pero en fin, de todo se aprende, no?.

Ya estás instalada y en breves con trabajo. Me alegro.

Cómo está Lucía? Qué tal el cambio?

Pareces decidida, y creo que ya sabes de sobra lo que quieres... Sólo esperas el momento y ver si a lejos surge un cambio de última hora, una "última oportunidad", evitar arrepentirte en el futuro de lo que sea que decidas...

Mil besos. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6053
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Quima Dom 20 Jul 2014, 17:14

Que alegría saber de ti nuevamente.....siento muchísimo todo el periplo que has tenido este tiempo,ya sabes que puedes contar con nosotras, me alegro que ahora estas mas tranquila y puedas venir de visita al foro.

Un beso enorme y bienvenida
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  MamaDeLucia Lun 21 Jul 2014, 01:39

Chicas, un millon de gracias por recibirme asi de bien!!

Las heche mucho de menos, pensaba en ustedes, ah,,,,, ya paso, aqui estoy, y no me ire Guiño)

Es como dice Wendy, probarlo todo, intentarlo todo, no sea que la ultima oportunidad este por llegar. Nunca hicimos terapia de pareja, creo que es imprescindible. Ale no esta tan seguro. Veremos,,,, no se que decir aun.

Se acaban de ir mis amigas (2 chicas, del colegio) que vinieron a verme por el dia del amigo. Es la primera vez que veo a alguien desde mi llegada y no les digo lo feliz que me siento. Una de ellas tiene una nena de la edad de Lucia, lo han pasado genial las peques tambien. Esta es una de las cosas que no podia hacer en Montreal. Hoy me allegro mucho de estar aqui Feliz)

TEngo mucho que contarles, evidentemente he intentado ser escueta dentro de la cantidad de cosas que pasaron en estos meses. Ya iran saliendo los temitas poco a poco.

Gracias por recibirme con los brazos abiertos una vez mas Feliz)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Alfonsina Lun 21 Jul 2014, 02:34

Hola Belén, no sabía que eran argentinos los dos, me debo haber perdido algún capítulo de la historia Guiño Primero, bienvenida al foro, y bienvenida a la Argentina. Espero que, pese a todas las complicaciones familiares y nacionales, estén a gusto de volver a los pagos. No puedo creer que digas que Maipú y Córdoba es tranquilo, sos muy, muy porteña Divertido Pero bueno, tranquilo es el lugar donde uno está tranquilo.

Se te lee mucho más serena y pese a la incertidumbre, más encaminada. Espero que todo siga mejorando, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  madredeConstantino Lun 21 Jul 2014, 06:16

Ahora sí pueden hacer una juntada las argentinas no? Y claro debe ser tranquilo comparado con Montreal!
Belén bienvenida!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2014, 15:05

Hola mamadeLucia o mejor dicho Belén Feliz te acabo de escribir en mi post de la mudanza, yo soy de las nuevas entonces me presento. Soy Lilú y tengo una bebé de casi 9 meses, soy de Colombia pero vivo en Barcelona (como sabes me mudo de nuevo a Bogotá, entonces es por poco tiempo más)

Después leeré el post de tu historia cuando la peque me deje un tiempito, un abrazo y que bueno tenerte de nuevo por acá Guiño Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  StrawberryFields Lun 21 Jul 2014, 19:03

Hola Belén, yo no te conozco tampoco. Mi nombre es Hannia, y mi nena se llama Amelia, tiene 10 meses. No me se tu historia pero parece que lo tienes bajo control, que bueno.  Feliz 

Ya nos conoceremos más, re-bienvenida.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4615
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Pacha Lun 21 Jul 2014, 20:36

Hola Belén, hemos compartido el foro pero posiblemente tampoco me conozcas porque no participaba mucho cuando aún estabas.

Yo soy Natalia de Argentina también, tengo un bebe de año y medio.

He leído tu post en su momento, voy a releerlo para recordar.

Que gran cambio has hecho! Como le dije a Lilu, admiro las personas que se animan a semejantes cambios para estar mejor.
Que lindo Buenos Aires, para pasear y recorrer lugares, cuantas cosas hay para hacer.

Que bueno que hayan encontrado un lugar donde estar más tranquilos y bien por tu trabajo!. Lamento el mal trago con tu familia, que situación tensa.

Ojalá esta incertidumbre de saber si tu pareja actual es con quien quieres envejecer sea pasajera. Lo conveniente o no depende de como te sientas a su lado supongo.

Que bueno volver a leerte, bienvenida!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4693
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 26 Jul 2014, 04:57

Ai chicas, que me van a hacer llorar con tantas bienvenidas y re-bienvenidas. Las hechaba de menos como loca! Un rinconcito en el mundo donde encontrar gente normal, como uno!!! con valores y sobre todo esta incredible empatia que emana de todas ustedes. Las adoro, son las mejores del planeta!

Yulita querida, Montreal es un pueblito recondito comparado con Buenos Aires, jijiji Lo hecho mucho de menos, muuuuuucho, pero se que para el bien de mi familia era necesario salir de alli. Si uno de los padres no esta bien, toda la familia esta en problemas verdad?

Gracias chicas
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Sakura Dom 27 Jul 2014, 01:24

A ver si esto es lo que necesitabas. Cruzó los dedos porque encuentres al fin la solución a tus conflictos.

Besos, mamá valiente.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6053
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volvi, porque las extrañaba Empty Re: Volvi, porque las extrañaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.