Porque te quiero...
4 participantes
Página 1 de 1.
Porque te quiero...
Ayer te costó dormirte. Estabas asustada por algo que es inevitable desde que en ti empezó la vida. Noté cómo empezaba la ebullición en tu interior y vi venir esa tormenta de la cual ambas emergemos siempre exhaustas y malheridas. Respiré hondo y, mientras el huracán te impelía a chocar contra mí, me forcé a recordar quién eres. Mis brazos hicieron presa de tu zozobra a la deriva y mis labios crearon los ósculos más dulces y sentidos cubriendo tu cuerpo...Finalmente el viento amainó y me preguntaste por qué no paraba de darte besitos. Porque te quiero, porque siempre te he amado y siempre lo haré. Porque no sé cómo acompañarte en el difícil viaje que tienes/tenemos por delante, pero encontraré el modo. Porque te quiero.
Última edición por Alines el Miér 15 Jun 2016, 22:33, editado 1 vez
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: Porque te quiero...
Qué bonito Almudena. Creo que es dado con la esencia, con eso que nos impulsa a no hacer como la madre en Las Horas y bajarse del tren de la maternidad en marcha (preciosa película y no juzgo a aquella madre, aunque fuera de ficción). No podemos, no queremos, no sabemos.
Sí, ese esfuerzo extra es todo amor, más si cabe. Exhausta también. Pero no hay otra, ¿cómo sería si no tuviese una madre que comprendiese eso?
Besos!
Sí, ese esfuerzo extra es todo amor, más si cabe. Exhausta también. Pero no hay otra, ¿cómo sería si no tuviese una madre que comprendiese eso?
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Me encanta cómo escribes, cómo en unas líneas puedes impregnar cada palabra de tanto sentimiento y un sentimiento tan puro.
Y me quedo con el mensaje que me transmite: "Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"
Y me quedo con el mensaje que me transmite: "Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"
Maravilloso
Tresdosunobabyboom- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 16/07/1982
Ciudad : Madrid