Mi diario de como va el relactar de mi hijo
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi diario de como va el relactar de mi hijo
Hola!!
17-07-14
Mi bebe vuelve a meter el pezón en su boca. Lo ha cogido, aún habiendo estado tomando bibe y chupete (tiene 1 mes y 17 días). No se si tendrá que ver que sus bibes y chupetes son de diferentes formas, no quería que se hiciera solo a una y le di diferentes. Pues para mi sorpresa la teta ha sido como si fuera su bibe, claro que se me ha enfadado el pobre ya que no salía nada. Pero estoy muy contenta, veo que podemos conseguir.
Mañana, bueno... ya hoy... más y mejor
17-07-14
Mi bebe vuelve a meter el pezón en su boca. Lo ha cogido, aún habiendo estado tomando bibe y chupete (tiene 1 mes y 17 días). No se si tendrá que ver que sus bibes y chupetes son de diferentes formas, no quería que se hiciera solo a una y le di diferentes. Pues para mi sorpresa la teta ha sido como si fuera su bibe, claro que se me ha enfadado el pobre ya que no salía nada. Pero estoy muy contenta, veo que podemos conseguir.
Mañana, bueno... ya hoy... más y mejor
Nana89- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Ciudad : Bilbao
Re: Mi diario de como va el relactar de mi hijo
Ay! Qué emoción! Otra "relactadora" en MI. Yo os admiro profundamente! Ten en cuenta que el chupete le quita "fuerza de succión", lo que chupe de plástico no lo chupa de pezón.
Constancia y aquí nos tienes para darte ánimos y apoyarte, apoyaos.
Mil besos.
Constancia y aquí nos tienes para darte ánimos y apoyarte, apoyaos.
Mil besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
"Piano, piano", Nana89: sin prisas.
Prueba a ordeñarte tú, sistemáticamente, como si él mamara cada dos horas, p. ej.: cada dos horas te dedicas a ordeñarte un ratito de cada lado. Tu matrona (¿cómo se llama?) parece ser experta, te enseñará. Y cuando le vayas a poner al pecho, ordéñate justo antes para que tenga ya ahí la leche esperándole, la huela, la pruebe...
Prueba a ordeñarte tú, sistemáticamente, como si él mamara cada dos horas, p. ej.: cada dos horas te dedicas a ordeñarte un ratito de cada lado. Tu matrona (¿cómo se llama?) parece ser experta, te enseñará. Y cuando le vayas a poner al pecho, ordéñate justo antes para que tenga ya ahí la leche esperándole, la huela, la pruebe...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Bien!!! Ese es un muy buen comienzo!!! Saca leche cada vez que puedas, como te recomienda paseante.
PS: Me parece una idea genial el diario. Yo apuntaba a diario, valga la redundancia, lo que iba juntando con el sacaleches. Así como la cantidad de complemento que le daba con el relactador. Tal vez te sirva apuntar estos datos, aunque esto me parece MUCHO más bonito. Adelante!!!!!
PS: Me parece una idea genial el diario. Yo apuntaba a diario, valga la redundancia, lo que iba juntando con el sacaleches. Así como la cantidad de complemento que le daba con el relactador. Tal vez te sirva apuntar estos datos, aunque esto me parece MUCHO más bonito. Adelante!!!!!
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José