MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A empezar de nuevo

4 participantes

Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty A empezar de nuevo

Mensaje  Veriito Batres Dom 25 Mayo 2014, 04:38

Hola chicas les cuento, después de 28 días de retraso todavía no hay señales que me baje, (mi última regla fue el 30/03) ayer fui con el ginecólogo y en su aparato de ultrasonido( que no detecta embarazos menores de 4 semanas ) no se mira nada de bebe, pues me toca que esperar hasta el 9 de junio haber si me viene la regla si esta no viene me toca que hacer una beta cuantificada ( por queo que el embarazo sea menor a las 4 semanas) si esta prueba sale negativa toca que empezar tratamiento con progyluton para regular y omifin para hacer que ovule y en julio me toca hacerme un histerosalpingograma para ver si las trompas no están tapadas. Bueno esto es lo que a pasado en estos días presiento que el camino a recorrer es muy largó. Gracias por todo ya que escribirles en el foro me ayuda mucho. Besos chicas Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 4036
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  Fenix Dom 25 Mayo 2014, 07:39

Verito
Hasta el 9 de junio seguire pensando q es un positivo, que raro q el doctor no pueda hacerte una ecografía q ya pueda detectar un embrión.

Pero falta muchooooooooo para el 9,me comere todas mis uñas,si fuese negativo a empezar otra vez con el tratamiento, no te desanimes piojito se esta haciendo esperar pero llegara.

Te conte q a mi hermana menor estuvieron a punto de hacerle un legrado por un embarazo anembrionario, yo le pedí q espere tres dias a mi ginecólogo de toda la vida y ahí estaba mi sobrinito.
Por eso siempre busco una segunda y tercera opinión o diagnostico.

Seguiremos a la espera de noticias,para distraerte y relajarte dale un vistazo a los otros foros de MI ,no pongas mas tensión a tu cuerpo.

Ya nos contaras
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  septentrionis Dom 25 Mayo 2014, 08:52

Ufff, Verito!

Con esos ciclos tan larguísimos la llegada de piojito es complicada, si ni tener ni idea de cuando se produce la ovulación, si es que se produce... creo que conseguir cierta regularidad en tu ciclo sería lo primero para poder asegurarte de hacer deberes en tus días fértiles...

Espero que de verdad se trate de un positivo recién anidado, y si no, hacer un tratamuentovque garantice ciclos fertiles...

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 44
Femenino Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  Veriito Batres Dom 25 Mayo 2014, 17:18

Gracias chicas pues tenía las esperanzas ya que desde enero tome progyluton y tenía los ciclos de 28 días, y en marzo que las termine me bajo el 40 de marzo y de ahí ya no más. Ahora sólo le toca que esperar.

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 4036
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  Veriito Batres Dom 25 Mayo 2014, 17:20

Gracias chicas pues tenía las esperanzas ya que desde enero tome progyluton y tenía los ciclos de 28 días, y en marzo que las termine me bajo el 30 de marzo y de ahí ya no más. Ahora sólo le toca que esperar.

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 4036
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  Veriito Batres Lun 09 Jun 2014, 22:38

Bueno les comento, el día de hoy me tenía que realizar una beta cuantificada pero el día de ayer me bajo sólo unas gotitas en la tarde con decirles que sólo use un protector y en la noche ya no bajó nada, el día de hoy tampoco, quise esperar para ver si incrementaba pero nada. Creen que sea necesario realizar la prueba, tendré posibilidades que este embarazada pues mi última regla fue en marzo me hice una prueba y salió negativo me hicieron una ecográfia y no vio nada.
También me dijo que esperara que aunque no allá menstruado pude haber ovulado, la verdad estoy echa un lío ya no se ni que pensar.

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 4036
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  Pacha Mar 10 Jun 2014, 15:30

Hola Verito, Uf es verdad que es confuso.

Disculpa que te consulte porque seguramente ya lo has contado pero es la primera vez que leo un post tuyo. Estas haciendo un tratamiento de estimulación?

No te hicieron una eco intravaginal? Yo recuerdo que mi ginecóloga en su momento para descartar un embarazo a mi me hizo una eco intravaginal porque era muy pronto para la común.

No soy experta en este tema pero me parece que sería bueno hacer un beta si tu ginecólogo lo cree necesario para descartar un posible embarazo.

Yo creo que lo que te bajo ayer puede haber sido tu regla. No se como es habitualmente en tu caso pero algunas veces suele ocurrir que un mes viene menos abundante que otros.

Me gustaría poder ayudarte más pero tengo pocos conocimientos en este tema, sólo los de mi experiencia con la fertilización asistida.

Ojalá que sea un porotito! De no ser así ojalá pronto tengas una hermosa noticia!

Yo estuve buscando poco más de un año, mis siclos eran regulares pero pasaban uno tras otro y no teníamos novedades, luego de algunos estudios y detectar algunos problemitas comenzamos con la fertilización asistida y en el segundo intento vino mi pequeñín.
Si que se hace largo cuando tenemos tantas ganas!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4819
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A empezar de nuevo  Empty Re: A empezar de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.