MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quiero presentar! Soy Sebastian!

+7
chesereturns
septentrionis
Alines
StrawberryFields
Fenix
Noa
MSebastianP
11 participantes

Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  MSebastianP Miér 14 Mayo 2014, 21:15

Un ¡Hola! a todas y todos!

Mi nombre es Sebastian, tengo 21 años, vivo en C.A.B.A.(Bs.As., Argentina) y aun no estoy seguro si sere padre o no jaja

Como ya publique en este foro, en la sección "Buscando bebè", aun no tengo confirmado el embarazo de mi pareja. Pero una cosa es segura, el hecho de buscar información sobre este tema me trajo aquí y aquí leí muchas cosas que no sabia al respecto.
Me siento un poco raro al ser yo y no mi pareja quien haya terminado en el foro jajaja.

Sepan disculparme si no escribo mucho de mi en esta presentación, los nervios y las ansias que siento no me dejan casi ni pensar.
Me he tomado el tiempo de leer las normas del foro y también de leer varios Post's

Agradezco mucho porque me han contestado muy bien aquí! Seria un placer dar, yo también, una mano cuando me sea posible.

Saludoss!!


P.D.: Sepan disculpar las faltas de ortografia Muy Feliz 
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3675
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Noa Miér 14 Mayo 2014, 21:28

Bienvenido al foro Sebastian!!!
Me llamo Noa, soy española y vivo en Valencia, todavía no soy madre, aunque llevo mucho tiempo en la búsqueda, así que no te sientas raro por no ser tu novia la que se haya registrado.
Aquí estamos para ayudarnos y resolver las dudas que nos aparecen en este bonito camino de la maternidad, paternidad, además, a los chicos los mimamos mucho, siempre es interesante conocer la otra cara de la moneda, así que estoy segura que tienes mucho que aportarnos!
Espero que te sientas como en casa en nuestra pequeña família  Guiño 
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Fenix Miér 14 Mayo 2014, 21:30

Hola Sebastián
Bienvenido al foro,yo soy medelidd tengo 36 años y un bb de dos años.
Se q estas a la espera de saber si seran padres o no,ya nos contaras en su momento,será bueno tener un punto de vista masculino, en el foro hay un único absoluto q es paseante quien apoya muchísimo en temas de salud entre otros.
Mientras llega la gran noticia podrás informarte un poco más,espero que podamos ayudarte o al menos darte ánimos.
Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  StrawberryFields Miér 14 Mayo 2014, 21:54

Hola Sebastian, bienvenido  Feliz Yo soy Hannia y tengo una beba de casi 8 meses.

Que bonito que busques tu también información al respecto, seguro que tu pareja apreciará mucho tu iniciativa y tus ganas de involucrarte. Mi novio fue y es igual y eso nos acercó mucho en todo este camino de ma/paternidad. En fin, que les deseo lo mejor sea cual sea el resultado de la prueba de embarazo.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Alines Miér 14 Mayo 2014, 22:46

Sebastián, a mí me encantaría tenerte por aquí mucho tiempo porque lo cierto es que desde que estoy en el foro sólo permanece Paseante, que es eterno e imprescindible, pero debe sentirse muy sólo entre tanta fémina.

Bienvenido y ante todo te deseo suerte. Yo soy madre de una niña que en julio cumplirá seis añitos, vivo en Barcelona y tengo 42 años. Estamos aquí para ayudarnos y agradeceremos que aportes la otra cara de la misma moneda.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  septentrionis Miér 14 Mayo 2014, 22:54

Hola Sebastian.
Soy Guada, soy española, tengo 33 anís y espero un bebé.
Me gusta ver que hay chicos que se implican en su propia paternidad; yo soy gran defensora de la intervención activa del papá en todo el proceso del embarazo, parto y crianza de los hijos, siempre se ha descuidado al padre en este entorno, pero también es cierto que muchos no tienen la iniciativa para ser parte activa. Creo que es todo un acierto que te asomes a este emocionante mundo...

Espero que te encuentres a gusto en M.I.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  chesereturns Miér 14 Mayo 2014, 23:32

Hola Sebastián,

yo soy Mayra resido en Asturias (España), tengo 37 años y tengo una niña de 7. Estamos encantadas de tener a un hombre por aquí.

chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Sakura Jue 15 Mayo 2014, 00:49

Hola Sebastián. Antes de darte la bienvenida, me gustaría añadir algo para las asiduas de MI (Maternidad instintiva, por si no se deduce) ¡vaya como se alborota el gallinero! eh?, no podemos ver a uno del otro sexo, comportaos, por favor, jejeje.

Y ahora sigo contigo, Sebas (en confianza, vale? Divertido Divertido Divertido); espero que podáis dusfrutar tu y tu pareja de esta hermosa experiencia; yo desde que tengo a mi Fonsi, de tres meses, soy otra persona Feliz. Tengo 30 años y vivo en España, nací en Venezuela Guiño hace ya 30 años.

Sin desmejorar a paseante (que es inmejorable), nos hacen falta chicos por aquí, para saber un poco lo que os inquieta. Casi todas aquí tenemos pareja, así que si te surge lo que sea, no dudes en plantearlo, que les preguntamos a los papis y te contamos.

Un abrazo y bienvenido!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  MSebastianP Jue 15 Mayo 2014, 02:03

Primero que nada, muchas gracias por esta bienvenida, la verdad que me hicieron sentir comodo.
Al principio pensaba responder a cada una de las bienvenidas pero ahora veo tantas que creo que no terminaria de escribir mas jajaja!

A cada ratito que me puedo hacer libre entro a ver el foro, confio en que puedo depositar aqui cualquier duda que tenga, como asi tambien comentar mis opiniones siempre que pueda.
Veo mencionado a 'paseante' jajaj ya es toda una figura se ve.

Dudass tengo muchas ( seguramente tambien las han tenido), pero con tiempo se que podre exponerlas y ver otros puntos de vista.
Espero ser de ayuda por aqui, no llego a imaginar las historias detras de cada una y cada uno de ustedes! (Refiriendome al tema de la ma/paternidad, claro)

De nuevo, gracias por esta linda bienvenida. Yo sigo leyendo post's y cuando vea que puedo comentar, lo hare.

Es un mundo totalmente nuevo para mi, asi que me tendran preguntando y consultando por un buen rato! jajaja.
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3675
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Atenea Jue 15 Mayo 2014, 10:17



Hola, Sebastián,

bienvenido.  Feliz  Espero que te encuentres a gusto en el foro y consultes y compartas cuantas dudas y vivencias aparezcan en vuestro camino.

Yo tengo dos bajitos, de 5 y de 2 años.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:29

Bienvenido!! soy Liiú madre de una peque de 6 meses y medio, que bueno que te sientas a gusto en el foro, me alegra ver a un hombre por acá! es excelente tener la perspectiva del otro sexo en este camino de la maternidad (paternidad Guiño )

un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Mayo 2014, 19:35

¡¡Bienvenido!! Hola, yo me llamo Désirée, soy la creadora y Administradora del foro. Tengo 34 años, soy española, y vivo en una ciudad bañada por el Mar Mediterráneo con mi novia Eva (participante de este foro) y mis dos hijas que pronto cumplirán 13 y 9 años.

Sería genial que muchos padres formaran parte de esta pequeña-gran familia...para poder leer sus inquietudes, sus dudas, sus sentimientos y sensaciones... Cómo viven la paternidad, cómo se resienten o fortalecen sus relaciones de pareja con la llegada de un hijo al seno familiar, etc.

Estaremos encantadas de que nos plantees todas tus dudas y preocupaciones. E invitamos a tu mujer a que se registre con otro nick y que podamos leer todo lo que nos queráis contar. Sería genial. Además, aunque aún no haya bebé, habrás visto que tenemos foros no-maternales donde tratamos otros muchos temas.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  loqui Miér 16 Jul 2014, 23:27

Hola chicas. Hola Sebastian.
Soy nueva por aquí y me encontré con esto tan maravilloso.
No mr quejo de mu esposo pero creo que aún no lo asimila. Tengo 3 semanas, me entere apenas hace dos días. Cuando le conté sólo me dijo "Estas embarazada? ...Felicidades" tenemos 4 años casados y casi unos 6 meses en búsqueda (por mi parte. El decía que cuando Dios quisiera)
Me alegra mucho saber que a los hombres esto les emociona.me opaca un poco que mi esposo este aún en pausa. Pero se que con el tiempo aprenderá a expresarse.
Saludos
loqui
loqui
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 10/05/1985
Ciudad : caracas
Edad : 38
Femenino Puntos : 3595
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  septentrionis Miér 16 Jul 2014, 23:43

Loqui, creeme, el mio se ha puesto en marcha hace muy poquito tiempo. Mañana cumplimos 20 semanas de embarazo.
Veo que es bastante usual que los papás se impliquen poco al principio. Y me da envidia de aquellos, como Sebastian, que lo viven en primera persona. Sí, envidia de la mala!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Sakura Jue 17 Jul 2014, 00:50

Je je je je. El caso de Sebastián es uno en millones, jeje. Normalmente, queda off. Cuando lo sienten moverse se van haciendo a la idea, pero es cuando lo tienen en sus brazos que son "papás de verdad". Dale tiempo
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  loqui Jue 17 Jul 2014, 01:21

septentrionis Y wendy Gracias Chicas
Así me imagino. El no es muy expresivo sólo me ha dicho que me cuide mucho cada vez que conversamos por teléfono. Mi padre ríe mucho porque dice que esta en un mundo paralelo. Pero se que será un buen papá porque como tío es el mejor
loqui
loqui
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 10/05/1985
Ciudad : caracas
Edad : 38
Femenino Puntos : 3595
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  StrawberryFields Vie 18 Jul 2014, 19:45

Loqui, a mi me pasó parecido, al principio para ellos es un poco intangible, ahora es un papá maravilloso  Te quiero 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  loqui Vie 18 Jul 2014, 20:12

aplausos 
hola a tod@s...
chic@s vuelvo por acá para contarles que mi esposo me dio el primer regalo de embarazo. un azabache y peonia... lo usamos mucho en Venezuela como amuleto de protección. Le pregunte si era para mi o para el bebe y se puso muy muy nervioso... jajajajaja nunca respondio. pero ya con ese gesto me hizo feliz.

Un abrazo cheers 
loqui
loqui
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 10/05/1985
Ciudad : caracas
Edad : 38
Femenino Puntos : 3595
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 18 Jul 2014, 20:17

Loqui, para no invadir demasiado el mensaje de presentación de Sebastián y para que tu historia y experiencia no pase desapercibida, te aconsejo abrir tu propio post en el foro temático que consideres más adecuado y nos cuentes allí todo Guiño No en la presentación que has puesto, que es sólo para darte la bienvenida y que sepamos un poco de ti.

Acuérdate de leer las normas:

http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

http://www.maternidadinstintiva.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me quiero presentar! Soy Sebastian! Empty Re: Me quiero presentar! Soy Sebastian!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.