Como me debo de presentar para realizarme el Papanicolau
Página 1 de 1.
Como me debo de presentar para realizarme el Papanicolau
Hola chicas
bueno les cuento que ayer fui con mi medico familiar y me a dicho que debo de hacerme el Papanicolau y el examen de la mama obviamente en el Seguro Social me lo van a realizar y ya me ha dado la orden peo nunca me dijo como debia presentarme ni en que momento del mes debo de hacer podrian orientarme en ese aspecto y como es que hacer el estudio va a ser la `primera vez que me realizan y estoy un poco desorientada en esto
bueno les cuento que ayer fui con mi medico familiar y me a dicho que debo de hacerme el Papanicolau y el examen de la mama obviamente en el Seguro Social me lo van a realizar y ya me ha dado la orden peo nunca me dijo como debia presentarme ni en que momento del mes debo de hacer podrian orientarme en ese aspecto y como es que hacer el estudio va a ser la `primera vez que me realizan y estoy un poco desorientada en esto
Invitado- Invitado
Re: Como me debo de presentar para realizarme el Papanicolau
Pues no te preocupes porque es una prueba muy sencilla, se introduce un espéculo en la vagina para abrirla un poquito y pasar un bastoncillo por tu cuello de útero. Si estás relajada no te molestará nada. No necesita que te prepares de ninguna forma, pero sí es muy importante que calcules los días para ir sin regla, porque si no, no te la podrán hacer
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea