[Resuelto]Le ganamos a la roséola!
+9
Atenea
MamádeVegayCarla
madredeConstantino
chesereturns
Fenix
Alines
septentrionis
Quima
StrawberryFields
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Le ganamos a la roséola!
Le vamos ganando al virus!!!!!! Ya no tiene fiebre y apareció el brotecillo, un paso más cerca Lo mejor de todo: ya sonríe y la veo feliz. Gracias por su gran apoyo chicas
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Hannia
Que bien q este mejorando y ya sin fiebre q eso los desgasta mas,si ya esta sonriente q linda valiente.
Mi peque cuando se enferma (gripe)esta con fiebre y todo fumigado pero sigue travieso con menos energia pero ahí va por el honor jijiji
Solo una vez se quedo tirado en cama sin ganas,son esos momentos q recuerdo cuando esta todo travieso escalando,investigando y descubriendo,es mejor tenerlos así diablillos y no enfermitos.
Hoy mejor que ayer y mañana mejor.
Besos
Que bien q este mejorando y ya sin fiebre q eso los desgasta mas,si ya esta sonriente q linda valiente.
Mi peque cuando se enferma (gripe)esta con fiebre y todo fumigado pero sigue travieso con menos energia pero ahí va por el honor jijiji
Solo una vez se quedo tirado en cama sin ganas,son esos momentos q recuerdo cuando esta todo travieso escalando,investigando y descubriendo,es mejor tenerlos así diablillos y no enfermitos.
Hoy mejor que ayer y mañana mejor.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Gracias Meda!
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Que bien!! A ver si en unos días A. vuelve a ser el bichito precioso y sonriente de siempre.
Dále un besito sanador de mi parte!
Dále un besito sanador de mi parte!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
¡¡¡Bien!!!
Sus unas campeonas! Seguro que Amelita se estaba riendo del virus, como diciendo: "te hemos vencido!!!"
Un achuchos para las dos!
Sus unas campeonas! Seguro que Amelita se estaba riendo del virus, como diciendo: "te hemos vencido!!!"
Un achuchos para las dos!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Hola:
Me he perdido este post, entro auqnue sea tarde para decirte que siento que haya estado pochita, y me alegro de que la cosa vaya ya solucionándose. Parece que entre tú y el pediatra ha estado muy bien atendida, pero qué mal se pasa, ¿verdad?.
Yo de los termçometros esos de bebé instantáneos no tengo tampoco buen opinión, si en dos medidas en 5 minutos te dan 3 grados de diferencia, no hay forma de saber cuál es el orden de magnitud.
Me he perdido este post, entro auqnue sea tarde para decirte que siento que haya estado pochita, y me alegro de que la cosa vaya ya solucionándose. Parece que entre tú y el pediatra ha estado muy bien atendida, pero qué mal se pasa, ¿verdad?.
Yo de los termçometros esos de bebé instantáneos no tengo tampoco buen opinión, si en dos medidas en 5 minutos te dan 3 grados de diferencia, no hay forma de saber cuál es el orden de magnitud.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Que bien!!!! Me alegra mucho que tu Ame esté recuperándose! Besitos para la campeona!! (y para la mami también )
Invitado- Invitado
Cuanto me alegro que la peque este mejor......se pasa tan mal cuando estan enfermitos. Tienes una campeona en casa, ya mismo la tienes al 100 por 100!!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Página 2 de 2. • 1, 2