MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

+2
Quima
aire86
6 participantes

Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  aire86 Dom 04 Mayo 2014, 11:31

Buenos dias. Antes de nada felicitar a todas aquellas que ya son mamas. Estoy en mi semana 13 y esta mañana me levante sin dolor en el pecho. Llevo todo el embarazo con pequeños dolores pero no me crecen apenas nada. Esto significa que algo no va bien? Tengo tanto miedo de que le pace algo a mi bebe que me obsesiono a cada cambio. Gracias.

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 4023
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  Quima Dom 04 Mayo 2014, 16:34

Hola Aire86! Gracias por la felicitación yo soy mama de una preciosa niña de 20 meses, mi sincera enhorabuena por tu embarazo Divertido 

Te rogaría por favor leer las normas del foro:

http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Yo tuve un embarazo completamente asintomático, es decir porque me crecia la tripa y veía a mi niña en las ecos que si no, no me lo creo.
Un embarazo sin síntomas o pocos no es señal de que al bebe le pase nada, disfruta de tu embarazo, acariciante mucho la tripita y se feliz en la gestación, es una etapa preciosa llena de amor para disfrutarla a tope y si una se encuentra bien eso que te llevas Divertido 

Besos

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 4898
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  StrawberryFields Dom 04 Mayo 2014, 17:40

Hola linda! Yo tengo una beba de 7 meses y medio y al igual que Quima tuve un embarazo casi sin síntomas. Es normal que estando embarazadas estemos pendientes de cada pequeño cambio en nuestro cuerpo y que sintamos incertidumbre por muchas cosas. Ya te ha visto el médico? Te han hecho ecos? Tomas tus pastillas prenatales? Si hasta el momento todo ha ido bien intenta relajarte un poco y disfrutar mucho de tu pancita, es un momento único.

Yo siempre usé copa pequeña, y durante el embarazo apenas y me crecieron los pechos, pero si me vieras ahora  Divertido 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 35
Femenino Puntos : 4773
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  Invitado Dom 04 Mayo 2014, 20:01

Hola Aire:
Yo al contrario de las chicas si que tuve mucho síntomas durante el embarazo, pero el dolor de pechos se me fue hacia la semana 13 - 14 cuando se acabó el primer trimestre, y el tamaño no me cambió mucho durante, como te dice Hannia después si que crecen un montón  Divertido Divertido No te preocupes que todo va bien y aprovecha esa falta de síntomas que debe ser genial!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  septentrionis Lun 05 Mayo 2014, 00:18

Hola chicas!

Estoy ahora de 9 + 4 semanas. Qué alivio saber que cabe la posibilidad de que desaparezca el dolor de pechos, yo desde antes de saber que estaba embarazada tengo los pechos doloridos... estaba haciéndome a la idea de que ese dolor se mantendría durante todo el embarazo... en cuanto al tamaño, pues están mucho más turgentes y duros que normalmente, y por tanto más voluminosos, aunque sigo usando los mismos sujetadores.

Espero tener la suerte de que los senos me den un descanso sin que ello indique nada negativo...

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 44
Femenino Puntos : 4893
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  Misurri83 Dom 25 Mayo 2014, 01:26

A mí los pechos se me pusieron muy sensibles desde pocos días después de la semana fértil, me dolían bastante, los sentía como bien habéis dicho más turgentes y pesados, iba mejor con sujetador que sin, pero sobre la semana 10 aproximadamente empezaron a volver a la normalidad (cosa que me preocupó bastante por si algo estaba fallando ahí dentro) pero que va, todo estaba correcto y los síntomas más molestos desaparecieron. La verdad que este segundo trimestre es una pasada porque me encuentro muy bien: sin nauseas, ni malestar general, sin tantas ganas de dormir y fatiga, todo lo que como me sienta bien (aunque es verdad que te sacias antes pero necesitas más tomas porque te vuelve el hambre en breve), sin dolores... Como muchas me dicen: estar embarazada no es estar enferma por lo que no tienes porqué sentirte mal siempre.
Misurri83
Misurri83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 17/09/1983
Ciudad : Comunidad Valenciana
Edad : 41
Femenino Puntos : 3954
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  Sakura Dom 25 Mayo 2014, 01:48

Hola, Aire. Perdón por lo escueto de mis respuestas... Pero es que caigo de sueño ya XD.

A mi los pechos no me molestaron nada durante el embarazo. Después, en los dos primero meses crecieron un poco, pero siguen siendo muuuy pequeños.

Tenemos lactancia materna exclusiva y siendo bebé XL (8 kilos con 3 meses y medio).

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6211
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo? Empty Re: ¿Si el pecho no crece durante el embarazo sucede algo malo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.