Estefania ha cumplido tres añitos
2 participantes
Página 1 de 1.
Estefania ha cumplido tres añitos
Hoy a las diez y veinticinco de la mañana, mi niña ha cumplido tres añitos.
Hoy me he sentido muy extraña, mi niña crece cada día mas; me invade la felicidad de verla crecer y la nostalgia y tristeza de ver que ya no es un bebé, que cada día es mas independiente y me necesita un poquito menos.
"Hace tres años un nuevo rayo de sol iluminó mi vida de una forma incomparable, inexplicable y maravillosa. Hace tres años unos ojos nuevos, aunque conocidos, me miraron y me dijeron: Te quiero, de una forma que nunca antes, nadie, me lo había dicho. Hace tres años mi corazón creció en mi pecho, mi alma se sintió plena y mi cuerpo cambió para siempre. Hace tres años tú, Hija, llegaste a mi vida. Estefanía TE QUIERO y te querré siempre."
Gracias a todas, porque gracias a que os conocí en la red (Desi, a ti la primera que te leí en el foro de la AEP y me encantaron tus palabras) mi niña disfrutó de veinte preciosos meses de lactancia.
Besos a todas.
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HIJA!!!!!!
Hoy me he sentido muy extraña, mi niña crece cada día mas; me invade la felicidad de verla crecer y la nostalgia y tristeza de ver que ya no es un bebé, que cada día es mas independiente y me necesita un poquito menos.
"Hace tres años un nuevo rayo de sol iluminó mi vida de una forma incomparable, inexplicable y maravillosa. Hace tres años unos ojos nuevos, aunque conocidos, me miraron y me dijeron: Te quiero, de una forma que nunca antes, nadie, me lo había dicho. Hace tres años mi corazón creció en mi pecho, mi alma se sintió plena y mi cuerpo cambió para siempre. Hace tres años tú, Hija, llegaste a mi vida. Estefanía TE QUIERO y te querré siempre."
Gracias a todas, porque gracias a que os conocí en la red (Desi, a ti la primera que te leí en el foro de la AEP y me encantaron tus palabras) mi niña disfrutó de veinte preciosos meses de lactancia.
Besos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Estefania ha cumplido tres añitos
Estefania te deseo un dia lleno de felicidad y que se cumplan todos tus deseos. Cumples ya 3 años. Felicidades también a mami. Queremos fotos!!
Besos de leche
Cumpleaños hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com
Muchas felicidades a la peque y tambien a la mami. Un beso para las dos. Disfrutad mucho de la fiesta y de este dia tan especial.
Invitado- Invitado
ZORIONAK ESTEFANÍA EN TU TERCER CUMPLEAÑOS!
MUCHOS BESOS
MUCHOS BESOS
Invitado- Invitado
Felicidades Estefania!!!!
Espero que disfrutes de tu cumpleaños, que pases un feliz dia.
Muy bonitas palabras las que le dedicas a tu hija, guardalas para enseñarselas cuando crezca.
Espero que disfrutes de tu cumpleaños, que pases un feliz dia.
Muy bonitas palabras las que le dedicas a tu hija, guardalas para enseñarselas cuando crezca.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades a la preciosa Estefanía.
Qué rápido crecen señor!!!! Ainhoa cumplirá el mes que viene 5 años y Nerea y tiene 10 meses y me parece estar aún en el paritorio..............
Bueno, disfrutemos todo lo que podamos de nuestros "bebés" que es lo importante.
Un besote.
Qué rápido crecen señor!!!! Ainhoa cumplirá el mes que viene 5 años y Nerea y tiene 10 meses y me parece estar aún en el paritorio..............
Bueno, disfrutemos todo lo que podamos de nuestros "bebés" que es lo importante.
Un besote.
Invitado- Invitado
Feliz Cumplaños Estefania, que la pases super, rodeada de todos los que te quiere.
Besos desde Panama
Glitter Grбficos Para Hi5
Besos desde Panama
Glitter Grбficos Para Hi5
Invitado- Invitado
Muchísimas Felicidades! Un abrazo para tu pequeñita
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Estefania !!!! Espero que hayas soplado las 3 velitas de la super tarta que te habrán hecho los papis...
Por cierto, tienes un nombre precioso, mi hermana mediana se llama como tú .
Un beso.
Silvia.
Por cierto, tienes un nombre precioso, mi hermana mediana se llama como tú .
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades!!!!! vaya..... tres añazos......parece que fue ayer eh??? a Sofía le quedan todavía 4 meses pero para mí está muyyy mayor......
Espero haya disfrutado de su gran día!!!!!
Espero haya disfrutado de su gran día!!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba