MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

3 participantes

Ir abajo

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo Empty Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

Mensaje  Miau Miau Mar 22 Mar 2016, 17:34

hola Chicas !! Mi bb tiene 14 meses lacta por las noches para dormir, en la mañana un poco y al medio dia un poco , come muy bien, no quiero destetarlo todavia soy PROLACTANCIA; es muy sanito Muy Feliz  nos va super bien

Pero estoy deseosa de salir embarazada nuevamente Muy Feliz no reglo todavia, estuve cuidandonme con pastillas hace un mes  con ARLETTE 28  pero ya lo deje  , he sentido como colicos de la regla me hice un test y nada.... da negativo el test..

alguna ha pasado por esto?  

mil gracias!!
Miau Miau
Miau Miau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/06/1984
Ciudad : lima
Edad : 39
Femenino Puntos : 2962
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo Empty Re: Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

Mensaje  Fenix Mar 22 Mar 2016, 20:41

Hola miau miau

Yo tuve mi periodo cuando mi peque tenía 8 meses y hemos tenido una lactancia hasta los 4 años.
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para estar más segura.

Pasa por el foro de presentaciones y cuentanos un poco de ti.

Saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo Empty Re: Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

Mensaje  Miau Miau Mar 22 Mar 2016, 20:59

Muchas gracias Fenix!!!

voy a sacar cita para la otra semana porque se nos vienen los feriados de pascua , me tienen preocupada estos coliquillos pense que estaba embarazada porque asi fue con mi primer embarazo , me dio pena ver que no...

vamos a ver que pasa , incluso queria ir a la farmacia hay test de ovulacion , para ver si estoy ovulando . A lo mejor no ovulo todavia.... bb no quiere que encargue su hnito jeje

Miau Miau
Miau Miau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/06/1984
Ciudad : lima
Edad : 39
Femenino Puntos : 2962
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo Empty Re: Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

Mensaje  MamaDeLucia Mar 22 Mar 2016, 21:04

Miau miau,

Pues yo lo veo super normal, yo he tardado 19 meses en recuperar mi regla y la verdad q era mucho mas feliz sin ella que con ella! jajajajaj

No te estreses demasiado, entre la maternidad, la lactancia, las pastillas q has estado tomando.... creo q es natural q a tu cuerpo le tome un par de meses estabilizarse antes de poder concebir.

Yo seguiria asi, muchas mamis han quedado preñis antes de tener la regla. Y al menos que pasaran tipo 24 meses, q se yo.... sino no me calentaria demasiado....el cuerpo es sabio Guiño

Beso grande y fgelicitaciones por esta gran decision!

Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo Empty Re: Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

Mensaje  Miau Miau Mar 22 Mar 2016, 21:11

que linda Belen! Muchas gracias amiga me quedo mas tranquila cheers dare tiempo al tiempo..

me encantan los bebes y quisiera que mi Rodrigo tenga un hnit@ para que sea su mejor amig@ y crezcan juntos Muy Feliz

yo soy hija unica y pues no lo recomiendo mucho jeje

un abrazote
Miau Miau
Miau Miau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/06/1984
Ciudad : lima
Edad : 39
Femenino Puntos : 2962
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo Empty Re: Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.