Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo
hola Chicas !! Mi bb tiene 14 meses lacta por las noches para dormir, en la mañana un poco y al medio dia un poco , come muy bien, no quiero destetarlo todavia soy PROLACTANCIA; es muy sanito nos va super bien
Pero estoy deseosa de salir embarazada nuevamente no reglo todavia, estuve cuidandonme con pastillas hace un mes con ARLETTE 28 pero ya lo deje , he sentido como colicos de la regla me hice un test y nada.... da negativo el test..
alguna ha pasado por esto?
mil gracias!!
Pero estoy deseosa de salir embarazada nuevamente no reglo todavia, estuve cuidandonme con pastillas hace un mes con ARLETTE 28 pero ya lo deje , he sentido como colicos de la regla me hice un test y nada.... da negativo el test..
alguna ha pasado por esto?
mil gracias!!
Miau Miau- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/06/1984
Ciudad : lima
Re: Quiero quedar embarazada con bb lactante 14 meses No mestruo
Hola miau miau
Yo tuve mi periodo cuando mi peque tenía 8 meses y hemos tenido una lactancia hasta los 4 años.
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para estar más segura.
Pasa por el foro de presentaciones y cuentanos un poco de ti.
Saludos
Yo tuve mi periodo cuando mi peque tenía 8 meses y hemos tenido una lactancia hasta los 4 años.
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para estar más segura.
Pasa por el foro de presentaciones y cuentanos un poco de ti.
Saludos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Muchas gracias Fenix!!!
voy a sacar cita para la otra semana porque se nos vienen los feriados de pascua , me tienen preocupada estos coliquillos pense que estaba embarazada porque asi fue con mi primer embarazo , me dio pena ver que no...
vamos a ver que pasa , incluso queria ir a la farmacia hay test de ovulacion , para ver si estoy ovulando . A lo mejor no ovulo todavia.... bb no quiere que encargue su hnito jeje
voy a sacar cita para la otra semana porque se nos vienen los feriados de pascua , me tienen preocupada estos coliquillos pense que estaba embarazada porque asi fue con mi primer embarazo , me dio pena ver que no...
vamos a ver que pasa , incluso queria ir a la farmacia hay test de ovulacion , para ver si estoy ovulando . A lo mejor no ovulo todavia.... bb no quiere que encargue su hnito jeje
Miau Miau- Nivel 0
Miau miau,
Pues yo lo veo super normal, yo he tardado 19 meses en recuperar mi regla y la verdad q era mucho mas feliz sin ella que con ella! jajajajaj
No te estreses demasiado, entre la maternidad, la lactancia, las pastillas q has estado tomando.... creo q es natural q a tu cuerpo le tome un par de meses estabilizarse antes de poder concebir.
Yo seguiria asi, muchas mamis han quedado preñis antes de tener la regla. Y al menos que pasaran tipo 24 meses, q se yo.... sino no me calentaria demasiado....el cuerpo es sabio
Beso grande y fgelicitaciones por esta gran decision!
Belen
Pues yo lo veo super normal, yo he tardado 19 meses en recuperar mi regla y la verdad q era mucho mas feliz sin ella que con ella! jajajajaj
No te estreses demasiado, entre la maternidad, la lactancia, las pastillas q has estado tomando.... creo q es natural q a tu cuerpo le tome un par de meses estabilizarse antes de poder concebir.
Yo seguiria asi, muchas mamis han quedado preñis antes de tener la regla. Y al menos que pasaran tipo 24 meses, q se yo.... sino no me calentaria demasiado....el cuerpo es sabio
Beso grande y fgelicitaciones por esta gran decision!
Belen
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
que linda Belen! Muchas gracias amiga me quedo mas tranquila dare tiempo al tiempo..
me encantan los bebes y quisiera que mi Rodrigo tenga un hnit@ para que sea su mejor amig@ y crezcan juntos
yo soy hija unica y pues no lo recomiendo mucho jeje
un abrazote
me encantan los bebes y quisiera que mi Rodrigo tenga un hnit@ para que sea su mejor amig@ y crezcan juntos
yo soy hija unica y pues no lo recomiendo mucho jeje
un abrazote
Miau Miau- Nivel 0