MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les quiero contar algo !!!

3 participantes

les quiero contar algo !!! Empty les quiero contar algo !!!

Mensaje  Narella Vie 28 Mar 2014, 17:37

hola chicas!! como andan?? yo hasta hace un mes era regular de 28 dias, esperaba mi menstruacion el 22 de febrero se retraso 2 dias y me llego el 25 de febrero, bien el 28 tome 1 pastillas anticonceptiva porque pensaba en cuidarme y olvidarme de buscar un bebe porque ya me hacia mal ami misma todo este tema de no poder concebir , aunque tan solo tome 1 no las segui tomando a las pastillas y el 6 de marzo me volvio a venir seria el sangrado por deprivacion, bien despues el 15 vi k me habia bajado un flujo rosado clarito con dos coagulos chiquitos de sangre y ahora tengo un lio terrible en mi cabeza de cuando me tiene que venir

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Femenino Puntos : 4116

les quiero contar algo !!! Empty Re: les quiero contar algo !!!

Mensaje  Veriito Batres Vie 28 Mar 2014, 17:45

Bueno eso de que uno se olvide del tema de concebir te haz dado cuenta que no funciona ya que sigues con el tema, no te agobies espera un poco más y si no llega pues toca que hacer una prueba, yo estoy igual de anciosa pero trato de no encerrarme en el tema y hoy empece con una rutina de ejercicio para poner mi mente el algo más, te recomiendo haz lo mismo o busca algo que te guste y sólo queda esperar el momento que Dios disponga mandarnos ese bello regalo, un fuerte abrazo

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Femenino Puntos : 4105

Mensaje  Narella Vie 28 Mar 2014, 17:50

muchas gracias verito!!! y pues mira ahora me encganche con esto de andar tejiendo me distraigo bastante y que las horas se me pasan volando

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  septentrionis Vie 28 Mar 2014, 18:02

Hola Narella,
pues sí, estás realmente liada; he leído otro post en el que consultabas algo similar; esto fue hace aproximadamente 15 días, y entonces ya preguntabas si ese sangrado con dos coagulitos sería la regla, a lo que te respondí que me parecía demasiado pronto para pensar en esta o en un embarazo, que posiblemente sería una pérdida relacionada con la misma ovulación (por las fechas en las que andábamos, creo que podrías estar ovulando).
En ese post no comentaste nada del anticonceptivo, y según dijiste entonces tu última regla fue el 5 de marzo, no el 22 de febrero.

A ver, creo que si realmente estás interesada en concebir, debes conocer tus ciclos. Por otro lado, si cambias de opinión y decides no concebir, los anticonceptivos deberían estar controlados por tu ginecólogos y comenzar exactamente cuando él te lo indique, para no alterar tus ciclos.

Ahora, si al final optas por concebir, te recomiendo que no te obsesiones, sobre todo que conozcas bien tu cuerpo y así no andes dando palos de ciego, que sepas cuando ovulas (los test de ovulación son de gran ayuda), y que no hagas conjeturas sobre datos tan imprecisos como los que aportas.

Posiblemente tu regla esté al caer. Puede ser que el anticonceptivo te desajuste el ciclo, o incluso si estás obsesionada puedes tener retrasos, todo de origen tensional. O puede que estés embarazada. Espera unos días más y si no aparece tu regla hazte un test de embarazo.

Así que lo dicho, respira hondo y comienza de cero en cuanto te venga la regla, lee mucho al respecto, informate de qué ocurre en cada momento del ciclo ovárico y así podrás interpretar cada señal de tu cuerpo.

Un saludo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 4930

Mensaje  Narella Vie 28 Mar 2014, 18:11

hola disculpa en el otro post lo explique todo tan mal ,mis dias de ovulacion creo que ya pasaron y ya estoy en la etapa donde deberia venirme que es lo mas probable que me venga

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  septentrionis Vie 28 Mar 2014, 19:19

Pues tranquila, lo que tenga que ser será. Si te viene la regla, a comenzar de cero, cuidándote, controlando tus días fértiles, haciendo "muchos deberes" y disfrutando de tu búsqueda.

En otra ocasión leí que acababas de pasar por un momento difícil en tu vida, y eso no te ayuda a concebir a tu hijo. Si ya has pasado por esa etapa, intenta relajarte, concentrarte en esta bonita tarea, conocer tu cuerpo, cuidarlo y mimarlo ya que va a ser la primera cuna de tu bebé. Este tiene que venir en un ambiente relajado y tranquilo, su espera tiene que ser una etapa feliz para su mamá, y esta etapa comienza desde ya. Aprovecha que aún no está aquí para aprender cosas sobre el embarazo y la maternidad, para que cuando llegue el momento puedas elegir cómo quieres vivirlo, y planifica que su llegada sea un momento especial.

Pienso, que a quienes los hijos nos tardan en venir, se nos está dando la oportunidad de prepararnos para la llegada, que esta no nos pille desprevenidas y podamos tomar consciencia de lo que realmente significa.

Un abrazo y suerte!!!!  Muy Feliz 
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 4930

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado