MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)

2 participantes

Ir abajo

Hola, les voy a contar un poquito de mi ;) Empty Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 19:07

Buenas Tardes


Mi nombre es Francy Perez, tengo 19 años, soy auxiliar de auditoria, vivo en medellin, les cuento que aun no tengo hijos, pero mi esposo y yo andamos en la busqueda del primero, soy ademas estudiante de gestion logistica y conoci esta pagina porque estaba buscando una informacion, asi que me parecio super interesante y me inscribi... Feliz



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, les voy a contar un poquito de mi ;) Empty Re: Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)

Mensaje  madredeConstantino Mar 04 Dic 2012, 01:29

Franci bienvenida yo soy Yulamay vivo en Uruguay tengo 36 años!! uff.. como pasa el tiempo jaja.. y tu 19 !!

soy mami de Constantino de 15 meses!

Bienvenida!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, les voy a contar un poquito de mi ;) Empty Re: Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Dic 2012, 08:16

Hola. Yo me llamo Désirée, tengo 33 años, soy española, madre de dos niñas de 11 y 7 años. Estoy divorciada y vivo con mi actual pareja, Eva, y la mitad de la semana también con mis hijas.

Trabajo en un hipermercado aunque actualmente estoy de baja laboral, haciendo reposo hasta mi total recuperación.

¿Qué información buscabas cuando nos encontraste? ¿Cuánto tiempo llevas casada? (me ha sorprendido que lo estuvieras con tu edad Guiño)

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, les voy a contar un poquito de mi ;) Empty Re: Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.