Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)
Buenas Tardes
Mi nombre es Francy Perez, tengo 19 años, soy auxiliar de auditoria, vivo en medellin, les cuento que aun no tengo hijos, pero mi esposo y yo andamos en la busqueda del primero, soy ademas estudiante de gestion logistica y conoci esta pagina porque estaba buscando una informacion, asi que me parecio super interesante y me inscribi...
Mi nombre es Francy Perez, tengo 19 años, soy auxiliar de auditoria, vivo en medellin, les cuento que aun no tengo hijos, pero mi esposo y yo andamos en la busqueda del primero, soy ademas estudiante de gestion logistica y conoci esta pagina porque estaba buscando una informacion, asi que me parecio super interesante y me inscribi...
Invitado- Invitado
Re: Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)
Franci bienvenida yo soy Yulamay vivo en Uruguay tengo 36 años!! uff.. como pasa el tiempo jaja.. y tu 19 !!
soy mami de Constantino de 15 meses!
Bienvenida!!
soy mami de Constantino de 15 meses!
Bienvenida!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Re: Hola, les voy a contar un poquito de mi ;)
Hola. Yo me llamo Désirée, tengo 33 años, soy española, madre de dos niñas de 11 y 7 años. Estoy divorciada y vivo con mi actual pareja, Eva, y la mitad de la semana también con mis hijas.
Trabajo en un hipermercado aunque actualmente estoy de baja laboral, haciendo reposo hasta mi total recuperación.
¿Qué información buscabas cuando nos encontraste? ¿Cuánto tiempo llevas casada? (me ha sorprendido que lo estuvieras con tu edad )
Un abrazo.
Trabajo en un hipermercado aunque actualmente estoy de baja laboral, haciendo reposo hasta mi total recuperación.
¿Qué información buscabas cuando nos encontraste? ¿Cuánto tiempo llevas casada? (me ha sorprendido que lo estuvieras con tu edad )
Un abrazo.