MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La educacion prohibida

+4
Sakura
Hello
odisea
Quima
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La educacion prohibida - Página 2 Empty Re: La educacion prohibida

Mensaje  Quima Jue 03 Abr 2014, 12:53

macedonia escribió:Comparto este texto de Eva Hache que me ha llegado a través de facebook. Me parece muy oportuno y quiero dedicarlo especialmente a Quima, por si le ayuda a disipar sus dudas!  Muy Feliz  Muy Feliz 

http://smoda.elpais.com/articulos/educacion-que-poquita-por-eva-hache/4653


Gracias Macedonia por pensar en mi, he disfutado del articulo y estoy bastante de acuerdo con el en muchos puntos.  Divertido  Divertido 

Cuando hablamos mi marido y yo sobre la educacion de la peque, la primera frase que dijimos los dos fue: Que la niña vaya feliz y que se  sienta agusto en el cole.....y en eso estamos.Nos horroriza que con tres años, la pongan en el rincon de pensar, la castiguen, o la tengan postrada un monton de horas en una silla

si me preguntas  a que escuela la llevaria si no tuviera la "libre" , pues es fácil.....de las que les toca por zona a la mas respetuosa.

Una escuela libre por privado se van a unos 300 euros al mes, y me gustaria tener mas hijos....en nuestro caso es inviable.

pero quiza lo que mas me conquista de estas escuelas en la interaccion con las familias, son mas abiertas en cuanto a la presencia de los progenitores y tienen asambleas donde debatir,y compartir el funcionameinto de la misma
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.