Subió solo la mitad de las escaleras
+3
crisyvictoria
JaIza
misangelitos
7 participantes
Página 1 de 1.
Subió solo la mitad de las escaleras
Hola!!!
Cuando llego a casa lo primero que hago es cambiarme y ponerme fresquita, dejé a los niños abajo y yo subi un momentito a cambiarme.
Pablo se puso en la escalera y empezó a llorar,como hace casi un 50% del día, y decía "ay mama,ay mama!!" .
Escuché un sonido por la escalera ¡qué iba a imaginar!,en menos de 2 minutos ya iba por la mitad, llamé a la niña y se puso detrás de él en la escalera y lo dejé que siguiera subiendo, pero al verme perdio concentración y cayó hacia atrás, la niña lo recogió, se asustó, y ya se le ha olvidado!!Hoy ha vuelto a las andadas
Con mi niña no tuve que poner barrera en la escalera,pero con él voy a tener que poner de todo!!
Un besazo!!
Cuando llego a casa lo primero que hago es cambiarme y ponerme fresquita, dejé a los niños abajo y yo subi un momentito a cambiarme.
Pablo se puso en la escalera y empezó a llorar,como hace casi un 50% del día, y decía "ay mama,ay mama!!" .
Escuché un sonido por la escalera ¡qué iba a imaginar!,en menos de 2 minutos ya iba por la mitad, llamé a la niña y se puso detrás de él en la escalera y lo dejé que siguiera subiendo, pero al verme perdio concentración y cayó hacia atrás, la niña lo recogió, se asustó, y ya se le ha olvidado!!Hoy ha vuelto a las andadas
Con mi niña no tuve que poner barrera en la escalera,pero con él voy a tener que poner de todo!!
Un besazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Subió solo la mitad de las escaleras
Hola! yo lo veo así y seguro me paralizo, menos mal que ya se le ha pasado el susto .
Seguire preparandome mentalmente para cuando me toque vivir esa etapa,y es que a tu nene solo le falta correr...
Saludos.
Seguire preparandome mentalmente para cuando me toque vivir esa etapa,y es que a tu nene solo le falta correr...
Saludos.
Invitado- Invitado
Ay!! que emocion!! como crecen!! se pasa el tiempo volando!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Carmen cariño, si quieres evitar más sustos te aconsejo que compres una barrera para la escalera, me parece que Pablo ha salido bastante explorador y atrevido , si conoces a alguien que te la pueda prestar te ahorras los 60 eurazos que vale de media.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
vaya...
nosotros nunca hemos puesto barreras en la escalera.siempre le hemos dicho que tenia que subirlas con un adulto y pedia la mano cuando quería subir o bajar.
ahora ya es capaz de subirlas solo y sin problema (bajar aún no lo controla bien),aunque aún así siempre lo vigilamos.lo que más miedo nos da es que esté en la planta alta y se caiga y por desgracia sea al lado de la escalera y baje rodando,pero le decimos que pase pegado al otro lado de la pared y siempre estamos detrás de él.
cual es mi función durante el dia?vigilante
nosotros nunca hemos puesto barreras en la escalera.siempre le hemos dicho que tenia que subirlas con un adulto y pedia la mano cuando quería subir o bajar.
ahora ya es capaz de subirlas solo y sin problema (bajar aún no lo controla bien),aunque aún así siempre lo vigilamos.lo que más miedo nos da es que esté en la planta alta y se caiga y por desgracia sea al lado de la escalera y baje rodando,pero le decimos que pase pegado al otro lado de la pared y siempre estamos detrás de él.
cual es mi función durante el dia?vigilante
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Que bien que solo fue el susto, y si te aconsejo que pongas una barrera, es mejor evitar cualquier accidente...
No cabe duda que el peque va de sorpresa en sorpresa...
Besos !
No cabe duda que el peque va de sorpresa en sorpresa...
Besos !
Invitado- Invitado
Hola Carmen! Que rápido va Pablo, ya camina, ya sube las escaleras, pero lo que mas risa me ha dado es que dice "ay mama ay mama" Que lindo!!!
A comprar las seguridades del caso
A comprar las seguridades del caso
Invitado- Invitado
Me acabo de percatar que Pablo aun no llega al año con 10 meses ya hace todo eso!!!! El mio tiene 11 y medio y recien se esta "soltando". Creo que antes le estaba demasiado encima y no lo dejaba "crecer" En el ultimo mes aprendio a gatear, pararse solo, dar unos pasos tomado de nuestras manos, pero de hablar aun nada!
JaIza- Nivel 5
JaIza escribió: Creo que antes le estaba demasiado encima y no lo dejaba "crecer"
jajajaja Jandri me he matado de risa con esa frase, mujer si apenas tiene 11 meses jejejejej
Cada niño es un mundo y van a ritmos diferentes, no hay de que preocuparse. En el caso de Pablo tiene a Helena, que con 4 años ya hace de todo y eso, en mi humilde opinión, le da mucha motivación
Invitado- Invitado
Claro Jandri!!!Ya lo hará.lo importante es que lo hagan,no cuándo lo hagan
Fíjate que Pablo no ha gateado hasta bien "mayorcito", siete meses o así, y Helena con 5 y medio sedesplazaba para llegar al objetoi que ella quería volteándose sobre sí misma
Helena subiço y bajó escaleras "pronto", sobre el año y poco, pero ella ya comprendía y la enseñamos y sin problema, pero el niño es mucho más visceral, por así decirlo, y e´sólo ve que yo he subido y va detrás mía , a veces creo qu he tenido un tatuaje
Definitivamente, tengo que comprar las barreras,porque me da miedo sobre todo desde arriba como ya habéis comentado
Saludos a todas!!!
Fíjate que Pablo no ha gateado hasta bien "mayorcito", siete meses o así, y Helena con 5 y medio sedesplazaba para llegar al objetoi que ella quería volteándose sobre sí misma
Helena subiço y bajó escaleras "pronto", sobre el año y poco, pero ella ya comprendía y la enseñamos y sin problema, pero el niño es mucho más visceral, por así decirlo, y e´sólo ve que yo he subido y va detrás mía , a veces creo qu he tenido un tatuaje
Definitivamente, tengo que comprar las barreras,porque me da miedo sobre todo desde arriba como ya habéis comentado
Saludos a todas!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Helenita!
Fíjate que yo nunca he puesto las barreras... cuando PAtricio empezó con esas "exploraciones" jiji, pues decidí que mejor lo enseñaba a hacerlo, y así me funcionó, eso pienso hacer con Natalia, claro, hay que estar mucho muy al pendiente, creo que sobre todo si una anda en el segundo piso con ellos (Natalia ya empieza a acercarse a los escalones)... en fin, cada quién decide pero si puedes estar constatemente vigilándolo quizá puedas evitar la barrera, claro que tenerla quizpa te de más tranquilidad para hacer algunas cosillas en la casa!
Saludos y felicitaciones por los niños, me acuerdo cuando apenas nos contabas que había nacidoooo, bua!!!
Liliana
Fíjate que yo nunca he puesto las barreras... cuando PAtricio empezó con esas "exploraciones" jiji, pues decidí que mejor lo enseñaba a hacerlo, y así me funcionó, eso pienso hacer con Natalia, claro, hay que estar mucho muy al pendiente, creo que sobre todo si una anda en el segundo piso con ellos (Natalia ya empieza a acercarse a los escalones)... en fin, cada quién decide pero si puedes estar constatemente vigilándolo quizá puedas evitar la barrera, claro que tenerla quizpa te de más tranquilidad para hacer algunas cosillas en la casa!
Saludos y felicitaciones por los niños, me acuerdo cuando apenas nos contabas que había nacidoooo, bua!!!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Helenita escribió:Claro Jandri!!!Ya lo hará.lo importante es que lo hagan,no cuándo lo hagan
Miren que no lo dije con preocupación, sino como una refleccion! Si estaba sentado en el sillon y se caia de costado, no le daba tiempo a intetar incorporarse, o a seguir cayendo para acostarse. Simplemente lo volvia a sentar y ya. Por eso lo que dice Gaby me parece fundamental. Supongo que teniendo a su hermana dando vueltas a su alrrededor debe "avisparse" mucho, no??
JaIza- Nivel 5
Breixo aprendió a subir (que no a bajar) escalers antes que a andar. Yo nunca puse ninguna barrera y nunca se dió golpes.
Que rico tiene que estar Pablo.
Besos de leche
Que rico tiene que estar Pablo.
Besos de leche
Menuda pieza tu nene... Héctor también sube las escaleras a cuatro patas, y a una velocidad de vértigo!
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo