MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé de 2 meses con suplemento de leche artificial

+3
Sakura
Atenea
marielayemilio
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bebé de 2 meses con suplemento de leche artificial - Página 2 Empty Re: Bebé de 2 meses con suplemento de leche artificial

Mensaje  marielayemilio Lun 17 Mar 2014, 16:31

Hola!!!
Les cuento:  hemos decidido continuar con LA hasta que Emilio llegue a un peso saludable, lo que está logrando, pero de ninguna manera mi opción es dejar LM Muy Feliz 

iré el 26 a una reunión de la liga ya que las otras reuniones me quedan muuuuuuuuuuuy lejos. La LA es cada tres horas y la LM es a libre demanda, no he dejado de estar con el piel con piel y dormimos juntos Burla lo que en mi país los doctores (al menos los que he visto) son muy contrarios a esta idea.. hasta el momento mi pediatra dice que la baja de peso es porque mi leche no es suficiente para el 

Pero como una amiga del foro me sugirió "sigue tu instinto" lo he estado haciendo, créeme, pero primero esta la salud de mi Emilio y hace unas semanas estaba muy bajo peso como uds pudieron indicarme en sus consejos.

Lo que tb me llama la atencion es que Emilio se mueve en las noches, y no es hambre ni pañal  Sospechoso  será normal? ya el 19 cumple dos meses flower 

Muuuchas gracias nuevamente por sus consejos, estamos en contacto!
marielayemilio
marielayemilio
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 19/08/1987
Ciudad : Colina
Edad : 36
Femenino Puntos : 3719
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de 2 meses con suplemento de leche artificial - Página 2 Empty Re: Bebé de 2 meses con suplemento de leche artificial

Mensaje  Atenea Lun 17 Mar 2014, 22:39


Mariela,

me alegro de saber de vosotros y de que todo vaya mejorando. ¿Para cuándo tenéis programada una nueva cita con el pediatra para valorar cómo está Emilio?

En cuanto a la afirmación del pediatra de que tu leche no es suficiente para él, sinceramente, ¿en qué se basa para decir semejante cosa? Lo lógico sería buscar la causa real antes de afirmar nada sin pruebas. Sí es cierto que hay casos de hipogalactia, pero son pocos. Si la postura para amamantar es buena y no hay frenillo de ningún tipo, las tomas son numerosas y abundantes..., y nada mejora, si yo estuviera en tu lugar me haría pruebas de tiroides (es un simple análisis de sangre) y verificaría que la TSH y la tiroxina libre están como deberían estar. Si no están dentro de los valores de referencia, aunque te digan que el desvío es poco, buscaría una segunda opinión de otro endocrino que haya actualizado sus conocimientos recientemente (actualmente se tiende a medicar en situaciones que antes se consideraban como hipotiroidismo subclínico y no se trataban -lo digo por experiencia propia porque yo tengo hipotiroidismo-). Hay otras causas de hipogalactia, pero ésta es una relativamente frecuente -por cierto, que la medicación es perfectamente compatible con la LM y nada impide amamantar-.

Respecto a que Emilio se mueve en las noches, ¿a qué te refieres? ¿Le notas molesto o es simplemente que se mueve?

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.