MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retornar las relaciones

4 participantes

Ir abajo

retornar las relaciones Empty retornar las relaciones

Mensaje  Claru.79 Miér 12 Feb 2014, 17:49

Hace 20dias que nació el peque, como ya sabéis tengo el tejazo de la señora comadrona.....ya no me duele puntos creo que ya se me cayeron todos y ganas tengo unas cuantas...aparte va se acerca San Valentin, que tengo que esperar hasta la 6 semana o ya podré tener relaciónes? Mi novio me dice que esperamos que a ver si me va hacer daño o que se me valla abrir la cicatriz...y yo pienso que no va a pasar nada, que me aconsejais? Que espere o que pruebe?
Jugar ya hemos jugado...pero me quedo con las ganas m falta la guinda del pastel jejeje
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4822
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty retornar las relaciones

Mensaje  yoannina Miér 12 Feb 2014, 19:43

Hace 20 días que nació el peque y como ya sabéis tengo el tajazo que me hizo la comadrona...ya no sangro y la epi no me duele y puntos creo que ya se han caído, que tengo que esperar 20 días más o ya podré volver a tener relaciónes? Se acerca san Valentín y una ya tiene ganas, que me recomendais? Que espere a terminar la cuarentena o ya lo podré intentar? Según la comadrona tengo que esperar a la cuarentena.....
Jugar ya hemos jugado pero me falta la guinda del pastel jejeje.
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3977
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty Re: retornar las relaciones

Mensaje  Fenix Miér 12 Feb 2014, 20:40

Yoannina

Tu pareja debe ser uno de los mas afortunados hombres que conozco, en su gran mayoria el libido de las mamis desaparece, es excelente que no sea tu caso,  Muy Feliz 

recuerdo que una mami dijo que tuvo relaciones despues de 3 semanas, pero la mayoria espera ese periodo de cuarentena, pq no le preguntas atu medico, no tienes problemas de resequedad vaginal? pq hay una crema especial post parto si tuvieses ese problema.

Que considerado tu pareja de no querer "lastimarte", pero para que ambos esten tranquilos pueden probar poco a poco,no todo es la penetracion, hay caricias, estimulos, otras formas en que ambos terminen satisfechos.

pero mejor pregunta a tu matrona, la cicatriz,la zona sensible, toda esa zona reconstruyendose jejejee
mas vale prevenir.

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5693
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty Re: retornar las relaciones

Mensaje  yoannina Miér 12 Feb 2014, 20:56

Nose que pájara le dio al móvil que tuve que escribir el mensaje dos veces y me lo repitío en fin...
Medalidd yo siempre voy detrás de mi chico, si yo se lo digo que tiene mucha suerte que no todas son así.
La comadrona me dijo que esperará a terminar la cuarentena, asique no me quedará otra me da a mi. Jugar hemos jugado pero no es lo mismo pero me tendré que conformar no? Jejeje
Sequedad no tengo....de momento espero que siga así, pero con el preservativoecharé lubricante igual por si acaso.
Gracias por contestarme medalidd, jo aún me quedan 23 días pa la revisión jajaja, nose si aguantare
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3977
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty Re: retornar las relaciones

Mensaje  StrawberryFields Miér 12 Feb 2014, 21:10

Ay yoanniana, que envidia (de la buna). Mi beba ya casi cumple 5 meses y mi líbido, extraviada. Quiero tener ganas, pero que se yo, no me siento igual. No se si será exceso de hormonas (que aún tomo domperidona por la relactación). Lo cierto es que lo hemos intentado y ay, dolor. Talvez se deba a los 12 puntos que me hicieron (entre internos y eternos). No se  Indeciso Vamos, que la vida me ha cambiado en muchas maneras.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty Re: retornar las relaciones

Mensaje  Fenix Miér 12 Feb 2014, 21:12

Yoannina

Si te sirve de consuelo yo tuve a mi esposo a pan y agua 7 meses, no tenia ganas y cuando estaba algo animada,la resequedad me hacia llorar, asi que mi esposo al verme como magdalena se quedaba muy mal.

Yo solo persigo a mi enano jejeje cada tanto hay visitas conyugales,pero ya no son asi de frecuentes como antes del bebe,ya que aun te quedan dias de cuarentena,prueba con otras cosas, te puede atar, cubrir los ojos, darte un masaje relajante, etc. etc.o violalo tu, dicen que e lhombre se excita mirando, pero la mujer tambien, esto te da oportunidad de explorar zonas desconocidas.

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5693
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty Re: retornar las relaciones

Mensaje  yoannina Miér 12 Feb 2014, 21:27

El violarlo ya lo pensé jejejeje
Ahora tengo ganas pero luego a lo mejor nos ponemos a ello y flipo de dolores y no quiero saber nada del tema en meses. Yo esque no quise saber cuantos puntos tengo pero tengo internos y hasta el ano...asique me imagino que unos cuantos.
Gracias chicas por vuestroS consejos...na penetración la dejaré hasta la revisión, asique hasta el 7 de marzo que la tengo pues a jugar
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3977
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

retornar las relaciones Empty Re: retornar las relaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.