MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea?

Ir abajo

¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea? Empty ¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea?

Mensaje  Bere Vie 08 Jul 2011, 17:48

Despues de mi cesarea continue con mi vida sexual aumentando frecuencia entre cada una, tenia molestias en vejiga, esto fue cediendo, pero continuo de manera leve, como cuando te aguantas de la pipi, despues tuve molestias al tener relaciones, me irritaba facilmente, me sentia estrecha, o era facil que me lastimara y tener casi enseguida una infeccion. Nunca hubo sangrado ni mal olor. Parecia que tenia sistitis. Descanse dos meses de relaciones y hace una semana reinicie mi vida sexual con casi el mismo resultado,una leve herida en la entrada de la vagina,me siento muuy estrecha e irritacion, a los dias siguientes me sentia como inflamada del vientre,tuve molestias en la vejiga,no como antes, y una molestia a la altura de la cesarea como si tuviera ganas de hacer pipi, siento inflamado a la altura de la cesare, por dentro...

Sera infeccion, parte de la cesarea, algun otro problema. Ire al gine pero me gustaria saber sus experencias y comentarios.

Tengo 8 meses de la cesárea. En shock
Anonymous
Bere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea? Empty Re: ¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea?

Mensaje  Raton@ Vie 08 Jul 2011, 19:33

Hola preciosa.. yo pienso que lo mas conveniente es ir al medico.. ya sea debes de consultarlo con tu ginecologo porque puede ina inflamacion pelvica y que mejor que un medico que dira que es mejor.... No no es normal yo tambien tube una cesaria pero a los 2 mese inicie mi vida sexual normal y no paso nada... no olvides realizarte una citologia o papanicolao anual... lo mas seguro es que sea una inflamacio interna.. suerte y ve al medico nena chau Guay
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6815
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea? Empty Re: ¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 00:24

No sé si te servirá de ayuda o no, pero yo también tuve una cesárea de mi primer hijo y tuve problemillas de sequedad vaginal durante los tres o cuatro primeros meses. Era molesto y doloroso pero poco a poco se fue solucionando.
Un saludo y que todo mejore flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea? Empty Re: ¿Molestias en relaciones sexuales despues de una cesarea?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jul 2011, 02:10

A mi también me hicierón cesárea, y los primeros 6/7 meses tenia mucha sequedad, las relaciones eran dolorosas, me lastimaba facilmente. Hasta deje de sentir deseos, aquello se convirtío en una mala experiencia.

No recuerdo si antes o despúes del año de Natalia, todo fué mejor, estaba mas lubricada, mi cuerpo más dispuesto. Siempre que fuí al doctor y consultaba, me pedia ecografías y analíticas que salian todas en norma. Inclusive una vez me dijo, no estarás viviendolo muy tensa, la presión del bebé, quizas la cicatriz, o las nuevas "curvas" de tu cuerpo, no te dejan relajarte y disfrutar el momento...

Pero no sé, pso mucho tiempo para que mi cuerpo volviera a ser el mismo...

Te aconsejo que recurras al médico, si ves muchas hemos vivido una experiencia similar, pero de cuerpo a cuerpo hay un mundo, y asi como lo mio fue una causa X, lo tuyo puede ser otra causa, peligrosa o benigna mejor salir de dudas.

Suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.