MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones sin protección

2 participantes

Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Relaciones sin protección

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 19:20

Hola a to@s, siento no presentarme! Pero quería ir directa a este apartado urgentemente!

Estoy bastante asustada...nosé si estoy embarazada...

Soy una chica de 17 años, ya para los 18, hace 3 semanas mantuve relaciones sin preservativo, pensé que no habría problema ya que hacía 3 dias que habia acabado con la regla, y es poco probable,aparte de que no hubo eyaculacion...El caso es que hace unos 2 o 3 dias empezé a tener los sintomas normales de la regla, dolor en los pechos, ovarios...Y hoy he empezado a manchar, es decir,se me ha adelantado la supuesta "regla" así como 2 semanas...he leído por ahi que existen los manchados de implantación,me gustaría saber que probabilidades ha habido de que me haya quedado embarazada o solo es que ha habido una irregularidad en mi período...

Espero vuestras respuestas...la verdad es que si estoy embarazada me encantaria tenerlo, mis padres no estarian de acuerdo, pero no deberian hablar mucho ya que me tuvieron a los 15...ya sé que no soy lo suficiente madura, pero no siempre van mal estas cosas...

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Re: Relaciones sin protección

Mensaje  Désirée Sanz Dom 21 Feb 2010, 19:49

Hola. Cuando puedas, preséntate, para que podamos conocerte, darte la bienvenida y aunque sea saber cómo te llamas Guiño

Y edita tu información personal, no nos sirve que ponga que vives "en un lugar". Es obligatorio decir el lugar de residencia. Puedes evitar decir la ciudad, pero en ese caso escribe la provincia.

Pues bueno, contestando a tu consulta, parece poco probable que estés embarazada, aunque no lo descartemos por lo que tú comentas: porque existe el sangrado de implantación. Y si sueles ser puntual en tu regla es extraño que justo esta vez se te haya adelantado. Coméntanos en los próximos días cómo va el tema del sangrado y si es la misma cantidad que una regla o hay algo diferente...

Te desaconsejo que mantengas relaciones sin protección, incluso aunque no haya eyaculación. Si te fijas, durante el rato que dura una masturbación, verás que al poquito rato suele salir un poco de semen, bastante antes de que llegue al orgasmo. Y esa poquita cantidad es potencialmente fértil. Cuántas personas han nacido por un coitus interruptus, creyendo sus padres que no pasaba nada...

Si mantienes sexo con varios chicos (es decir, que no tienes novio) usa siempre preservativo, que se lo ponga desde el primer momento en que haya erección. Si tienes pareja estable, podría hacerse una prueba de VIH (o, por ejemplo, ir a donar sangre...si es portador, cuando le envíen los resultados, sabrá si lo tiene) y también de otras ETS y si es todo correcto y sabes que puedes fiarte de él, podéis comenzar a usar la píldora (te la tiene que recetar un médico) y así tendríais menos riesgo.

Cuando decidas ser madre, los 3 meses previos al inicio de la búsqueda del bebé debes de empezar a suplementarte con ácido fólico y yoduro potásico así que no te lances a la piscina sin esta precaución, por el bien de tu hijo.

Bueno, si ves que hay algo anormal en este sangrado, en cantidad, duración, color, etc. espera unos días y hazte un test de embarazo, por si acaso. Y nos cuentas qué ha sucedido. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Re: Relaciones sin protección

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 20:15

Si,siempre he sido puntual, cuento los dias en el calendario,y es la primera vez que me pasa esto...

Es mi pareja estable,y es la primera vez que mantuvimos relaciones sin preservativo...y si,sé que durante la masturbacion puede soltar gotitas, es lo que me preocupa :S

La verdad es que me gustaria empezar a usar la pildora, pero mi madre aun no me ha llevado al ginecologo(si,ya sé qu es hora..) me dijo que me empezaria a llevar este año, y prefiero empezar a tomarla cuando visite por primera vez el ginecologo y que me explique todo...

Y bueno,la verdad es que la supuesta regla sigue su curso normal, de momento, es como siempre...Ya os iré contando...muchas gracias Feliz Ahora me presentaré y editare mi informacion personal!

mua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Re: Relaciones sin protección

Mensaje  Désirée Sanz Dom 21 Feb 2010, 20:18

Bueno, pues parece que se ha quedado todo en un susto, pero dejemos pasar unos días para estar seguras.

La verdad es que sí va siendo hora de hacer un control ginecológico.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Re: Relaciones sin protección

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 21:11

Pues por lo que cuentas si parece una regla normal.Pero bueno a veces no es bueno fiarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Re: Relaciones sin protección

Mensaje  Mamade3soles Lun 22 Feb 2010, 10:30

Hola.

No tengo mucho tiempo para contestarte, pero coincido en todo con lo que te ha comentado Desirée.

Te escribo simplemente para decirte que para tomar la anticoncepción hormonal no es necesario una cita con el ginecólogo. Pide consulta con tu médico de familia y se lo comentas. Sólo es necesario hacerte una analítica básica y una citología, y si todo está bien (que será lo normal), pues no hay ningún problema. (A disfrutar!!! Divertido ).

Por otro lado, es importante el tema de las citologías. Una vez que empiezan las relaciones sexuales la mujer debe hacerse una citología de control. Si todo está bien, se repite al año siguiente y si sigue bien, sólo es necesario realizarla cada 3 años.

Un saludo!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6060
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones sin protección Empty Re: Relaciones sin protección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.