Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola mi nombre es Tatiana vivo en Santiago de Chile tengo 30 años y soy madre de una pequeña de 5 años y una bebe de 4 meses. Estudio ingeniería Comercial además soy secretaria. Feliz de compartir experiencias de maternidad con ustedes saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: Me presento
¡¡Hola Tatiana!! Encantada de tenerte aquí con nosotras.
Me llamo Désirée, tengo 34 años, vivo en España, en una ciudad bañada por el Mar Mediterráneo junto a mi novia Eva y mis dos hijas de 12 y 8 años. Soy la Administradora de la página.
Lee con atención las normas de funcionamiento:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero verte a menudo por aquí participando con asiduidad, planteando todas tus dudas, compartiendo experiencias y ayudando a otras chicas con sus problemas.
Un saludo.
Me llamo Désirée, tengo 34 años, vivo en España, en una ciudad bañada por el Mar Mediterráneo junto a mi novia Eva y mis dos hijas de 12 y 8 años. Soy la Administradora de la página.
Lee con atención las normas de funcionamiento:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero verte a menudo por aquí participando con asiduidad, planteando todas tus dudas, compartiendo experiencias y ayudando a otras chicas con sus problemas.
Un saludo.
Hola Tatiana. Yo soy Hannia, soy de Costa Rica y tengo 24 años. Soy estudiante de diseño de modas y me dedico al diseño y la costura aunque a decir verdad llevo meses sin hacer nada, casi 5, que es la edad de mi beba. Un gusto saludarte.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
bienvenida
Yo soy Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años y Martina año y medio.
El miércoles salgo para Santiago de Chile y será la 4 vez desde enero jijijijij. Disfrutaré del sol.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años y Martina año y medio.
El miércoles salgo para Santiago de Chile y será la 4 vez desde enero jijijijij. Disfrutaré del sol.
Besos de leche
Hola a todas gracias por sus saludos , Vannessa que tengas una bella estadía en Chile saludos !!!
Invitado- Invitado
Hola a todas. Encantada y bienvenida, Tathy. Yo soy Wendy, 29 años, madre de un hermoso bebé (qué va a decir su madre XD) de 3 días de edad.
Besos.
Besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Página 1 de 1.