MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guillermo ya está con nosotros fotos

+15
rakimarro
crisyvictoria
SAMAR
madredeConstantino
Bird
Fenix
StrawberryFields
Désirée Sanz
Noa
Mariflower
Quima
Atenea
H2O
Sakura
yoannina
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Guillermo ya está con nosotros fotos Empty Guillermo ya está con nosotros fotos

Mensaje  yoannina Sáb 25 Ene 2014, 01:48

Hola chicas por fin nació Guille hoy a las 8 de la mañana, cuando este en casa más tranquila ya os cuento el parto, fue bastante duro... Pero mereció la pena tanto dolor, es un niño precioso grande y super bueno, muchas gracias y ya os contare

Última edición por yoannina el Jue 13 Feb 2014, 20:25, editado 1 vez
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 4094

Guillermo ya está con nosotros fotos Empty Re: Guillermo ya está con nosotros fotos

Mensaje  Sakura Sáb 25 Ene 2014, 01:54

Me reitero: felicidades! Qué bien que ya tengas a Guillermo en tus brazos! Ahora a dedicarle tiempo, ya nos irás contando con tranquilidad.

Mil besos!

Wen. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Femenino Puntos : 6245

Guillermo ya está con nosotros fotos Empty Re: Guillermo ya está con nosotros fotos

Mensaje  H2O Sáb 25 Ene 2014, 02:43

Hola Yoannina

enhorabuena por tu peque!!!! qué momentazo... disfruta mucho de estos momentos únicos.

Siento que el parto fuera duro.. ya nos contarás!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Atenea Sáb 25 Ene 2014, 08:37

¡Felicidades Yoanna! ¡Bienvenido, Guillermo! Ahora, a disfrutar...

Un abrazo y cuídaos mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  Quima Sáb 25 Ene 2014, 11:09

Felicidades a los dos!!!!!!!!!Cuidados mucho y un abrazo enorme!!!!! cheers cheers cheers 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 4932

Mensaje  Mariflower Sáb 25 Ene 2014, 13:26

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar de cada segundo!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6308

Mensaje  Noa Sáb 25 Ene 2014, 16:19

Muchas felicidades, disfrutad al máximo cada momento!!!
Bienvenido al mundo Guillermo.
 cheers cheers cheers cheers cheers 
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 4471

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Ene 2014, 20:28

Guillermo ya está con nosotros fotos Mensajes-de-felicitaci%C3%B3n

¡¡Una grandiosa noticia!! Me alegro mucho por ti. Espero que te recuperes pronto y que disfrutes mucho de tu bebé. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  StrawberryFields Dom 26 Ene 2014, 17:00

Lamento escuchar que tu parto ha sido duro. Que mayor recompensa que tu Guillermo en brazos! A disfrutarse el uno al otro, saludos
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Femenino Puntos : 4807

Mensaje  Fenix Lun 27 Ene 2014, 22:53

Felicidades Yoannina, Bienvenido Guillermo, por fin llego el bebe tan deseado y esperado,por favor aun disfrutando del bebe maravilloso no nos olvides,robale unos minutos a tu sueño y nos cuentas como estas.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Mensaje  yoannina Miér 29 Ene 2014, 00:13

Hola chicas tranquilas que no os he olvidado, pero entre el cansancio que arrastro que en el hospital era igual que polvorilla, los puntos que me duelen, el gripazo que arrastró y el enano que es un tragon, toy muerta!!!! Jejeje a ver si me relajo un poco y ya descanso y os cuento, es una pasada el enano
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Bird Miér 29 Ene 2014, 09:40

Enhorabuena, guapa, a disfrutar todo lo que puedas.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7770

Mensaje  madredeConstantino Miér 29 Ene 2014, 19:52

Felicidades!! Feliz puerperio, feliz lactancia!!

Ahora olvidate de nosotras jiji.. disfruta de estos momentos de caos (hermoso momento) y apreta fuerte a Guillermo en tus brazos. Nosotras estaremos aqui esperando el tiempo que necesites para contarnos y presentarnos a tu hijo. Estaremos para cuando necesites un abrazo virtual. Ahora el momento eres tu y tu bebé.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  Sakura Miér 29 Ene 2014, 20:18

Además con este frío estaréis acurrucados ofriendo vuestro calor el uno al otro.

Qué ganas de tener en mis brazos a mi enano también.

Mil besos, guapa!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  yoannina Lun 10 Feb 2014, 00:30

Bueno después de 17 días, os voy a contar como vino mi príncipe.
El miércoles de noche me puse con una gripe bestial, dolor de cuerpo, escalofríos, fiebre...vamos estaba echa un trapo, el jueves a las 6 de la mañana me levanté pa ir al baño y empeze a echar el tapón y se dibujó una sonrisa en mi cara mi niño ya quereria ponerse en camino, me fui para la cama y le dije a mi chico que descansara que Guille venía hoy, me abrace a el y dormí otro poco, a eso de las 11 me levanté y fui al piso de mis padres ( tienen dos pisos en la misma planta del portal, puerta con puerta, ahora estamos aquí que vinimos en diciembre hasta que mi chico mi padre y mi suegro vuelvan al pueblo a seguir con la casa que estamos arreglando para ir los tres allí a vivir) bueno.... Nada más llegar me fui al salón al sofa estaba fatal de la gripe no comí nada en todo el día sólo dos zumos de naranja, por la tarde a eso de las 7 casi estaba a 39 de fiebre, pues a las 22:30 empeze a tener unos dolores de ovarios terrible!!!! Ya empezaban mis primeras contracciones aguante hasta las 00:30 k ya dije que pal hospital que me dolian muchísimo y las tenía muy seguidas, llegue al.hospital y me dice que sólo dilate 2cm sólo????? Con lo que me dolian y aún me faltaban 8cm encima super débil con la fiebre con 38,5 tenía a la 01:00 me tuvieron que poner paracetamol por vía y puesta con los monitores pq el niño estaba con taquicardias por culpa de mi fiebre, tampoco podia respirar por la nariz por el trancazo que tenía, vamos. Que no.podía a ver pillado la gripe otro día, estaba super débil mi chico el pobre cob cada contracción se levantaba sacaba el abanico y a abanicarme a las 4 de la mañana ya pedí la epidural estaba de 8cm y la matrona me rompió la bolsa y estava verde verde y con muy poco líquido encima el niño no se movía, asique la epidural me la ponen Pero muy floja pq querían que sintiera las contracciones para empezar a empujar pq la cosa ya iva pa cesaria, asique a las 6 ya con mis 10cm me ponen oxitocina y flipe con las contracciones encima la matrona no paraba de meter la mano que yo ya le decía que porfavor que no la metiera más que me estava abrasando pero ella nada sólo me decía que empujaba que me iva pa cesaria pues así estuve en la cama empuja que te empuja hasta las 7:45 que me llevaron para paritorio, cuando me bajaron de la cama me Tube que agarrar a la cama de lo que me dolía y lo sentía super bajo parecía que tenía la cabeza ya entre las piernas...y cuando vi.la silla de ruedas no me quería sentar porque tenía miedo al sentarme total me suben al potro ahí me agarró pa seguir empujando y Guille nada que no querla asomar la cabeza, la enfermera llama al pediatra por si acaso...médicos habia en ese paritorio que ya me estaban poniendo super nerviosa total que veo a la matrona con el bisturí y yo suplicando que por favor que no me cortará y me dice que me tiene que cortar que el niño es muy grande y que me iva hacer un buen desgarro, sentí la cabeza del niño empezar a salir mientras sentía el dolor más intenso que sentí en toda mi vida cuando la tía me corto fue bestia dios lo que chille, mientras tanto otra tía se me puso al lado y me empujó la barriga, entre sentir el corte y la otra aplastandome la barriga flipe del dolor....el niño salió le cortó el cordón y entre la matrona y el pediatra se dieron la vuelta con el y lo pusieron en una mesina y yo no.fui capaz de mirar ( todabia al recordar esa parte me emocióno y se me encoge el estómago) fueron los segundos más lentos de mi vida tenía tanto miedo de que le pasará algo que no me atrevía a mirar hasta que rompió a llorar y yo con el, enseguida me lo pusieron encima y ahí estava el mirándome y yo sólo lloraba y miraba a mi chico nos quedamos los dos mirandobea esta cosita tan perfecta que habíamos echo, salió super guapo tenía un color de piel rosita, rubio lo que más me sorprendió fueron las orejas perfectas y pequeñitas jejejejeje pero todo acabo cuando la comadrona empezó a coserme dioss que dolor le Tube que pedir x favor que me pusiera anestesia....
Cuando terminó todo nos dejaron a los tres dos horas en una habitación, era una pasada ver por primera vez a nuestro enano ya con nosotros, pasadas esas dos horas ya me llevaron a la habitación y a el.se lo llevaron para lavarlo pesarle....
Peso 3660 y 50cm
En la planta las enfermeras y auxiliares les tengo que dar las gracias pq se portaron de maravilla conmigo y con el niño, me ayudaron mucho con el.pecho y una comadrona que vino hablar conmigo a favor de la lactancia y tb un poco de sicología que con ella me derrumbe necesitava llorar por el parto que pase.
Menudo tocho que os he soltado.... Y fijo que me se me olvidan cosas...
Muchas gracias por leerme,besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  madredeConstantino Lun 10 Feb 2014, 02:11

Felicidades preciosa! Bienvenido bebé! Ahora a disfrutar de tú maternidad, mucho contacto con ese bebé para sanar lo que haya que sanar.
Felicidades!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  Sakura Lun 10 Feb 2014, 04:12

Dichosa maniobra de Kristeller! A mi me la intentaron hacer. Os dejo un enlace para quienes no sepan lo que es:

http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2011/09/07/maniobra-de-kristeller
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Fenix Lun 10 Feb 2014, 21:26

Yoannina

Felicidades por tu hermoso bebe de orejas perfectas jejeje, ya estan disfrutando del bebe,ya se prendio a su teti, maravilloso que ese pequeño pueda crecer en una familia amorosa, integra, que lo deseo y espero muchisisimo, esa familia donde tu eres el gran pilar,felicidades otra vez.

p.s lei la historia de parto, hay que miedo,toy temblando en mi silla.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  SAMAR Lun 10 Feb 2014, 23:57

Muchas felicidades por estar disfrutando ya de tu precioso bebé.
Un parto duro, sí, pero finalmente tu pequeñín está bien. Disfruta de esta nueva etapa. Los primogénitos se disfrutan al 100%, todo es mágico! nuevo.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  yoannina Mar 11 Feb 2014, 14:12

Gracias chicas, fue duro también yo iva con una idea y salió todo lo contrario más la dichosa gripe que me cogió super débil....pero bueno mereció la pena.
La verdad que ni me acuerdo de la cara de la comadrona se me borro de la mente...x algo sera
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  yoannina Mar 11 Feb 2014, 14:14

Se ve la foto??
Esque estoy con el móvil que ordenador aquí no tengo
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Fenix Mar 11 Feb 2014, 20:02

Yoannina

No hay foto... Muy triste 
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  yoannina Miér 12 Feb 2014, 03:22

Guillermo ya está con nosotros fotos Sloe9v
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  yoannina Miér 12 Feb 2014, 03:23

Os presento a mi príncipe
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Bird Miér 12 Feb 2014, 12:50

Qué bonito....
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7770

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente