MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caries a los dos años, foto

+10
chesereturns
StrawberryFields
Pacha
Sakura
Muri
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Atenea
mamadezoeyjoan
Fenix
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

caries a los dos años, foto - Página 3 Empty Re: caries a los dos años, foto

Mensaje  Quima Sáb 17 Ene 2015, 16:59

Felicidades a los dos, el exito es de ambos, de tu peque que se esta haciendo taaaaan mayor y de mama por volcar su amor, perseverancia y muuuucha paciencia. Te quiero
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

caries a los dos años, foto - Página 3 Empty Re: caries a los dos años, foto

Mensaje  Sakura Sáb 17 Ene 2015, 23:35

Mi enano se "lava los dientes" con un cepillo pequeño cuando me los lavo yo Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

caries a los dos años, foto - Página 3 Empty Re: caries a los dos años, foto

Mensaje  odisea Dom 18 Ene 2015, 00:20

Hola chicas,
Hasta ahora no había participado en este post. Solo lo hago por aportar la nota curiosa: mi hija se supone (tampoco lo sé a ciencia cierta) tiene caries y eso que no come. No sé si será la saliva o la gran cantidad de vómitos que ha hecho en su vida. Claro, ella no come pero ha vomitado lo que no está escrito (afortunadamente cada vez vomita menos, pero todavía sigue vomitando), osea que el contacto con su leche lo ha hecho en dirección contraria. No deja de ser curioso.

Es difícil lavar los dientes a un nene, o que un nene vaya a un dentista, eso está claro. Pero a Simone no le puedes pedir que abra la boca más de un 5 segundos y que alguien le meta algo a la boca es para ella un imposible, sencillamente no lo puede tolerar, es como ese chirrido que hace la tiza en la pizarra y no lo puedes aguantar, pues algo así. Hablar de manipular la boca es misión imposible. Así que tras las visitas infructuosas al dentista, vamos a esperar a que supere su hipersensibilidad a todo lo que sea la boca. Lavarse los dientes también es una sensación demasiado fuerte para ella. Me conforme con que se toque un poco con el cepillo pero cepillar es otra cosa.

Así que, como todo en Simone, a esperar y a cruzar los dedos. El azúcar es malo no me cabe duda, pero lo que daría porque Simone se bebiera un mini vaso de colacao, un trocito de chocolate, un madalena, eso no lo sabe nadie Divertido Divertido Divertido Divertido

Suerte con las caries chicas, porque las nuestras no tengo ni idea del recorrido que llevarán ni lo puedo saber.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

caries a los dos años, foto - Página 3 Empty Re: caries a los dos años, foto

Mensaje  Fenix Lun 19 Ene 2015, 16:10

Quima si esta grandeeeeee que pena me da,ya va dejando ese cuerpo de bebe y va cambiando.

Wendy es bueno que juegue así,pero tu también dale un repaso,ya casi un baño debe tener varios dientes,es hora de visitar al odontopediatra.
Que nostalgia me da pensar en fonsi cumpleañero,si re "conocí" en su espera.

Nuria lo que me preguntaban mucho para explicar pq ese deterioro en los dientes de peque,era si había estado enfermo antes de la saluda del primer diente,si había tomado medicamentos por mas de una semana.
Ya que todo esto debilitaba los dientes y ya saluan con un esmalte muy débil.
Comprendo que su boca es zona prohibida pero las caries no se detienen,yo me preocupaba pq podía afectar un nervio y el dolor de dientes es el peor que recuerdo.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

caries a los dos años, foto - Página 3 Empty Re: caries a los dos años, foto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.