MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

+10
Quima
mamadezoeyjoan
StrawberryFields
rakimarro
Fenix
Bird
H2O
odisea
MamádeVegayCarla
Sakura
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Miér 15 Ene 2014, 02:43

Bueno, os cuento. Ando ya de "sindrome del nido". Hemos armado la cuna, hecho la camita de la cuna, la ropita del bebé está doblada en el armario, ¡HE PREPARADO LA MOCHILA! (Desi, permíteme las mayúscula, por fis, que es un "grito" de júbilo, je, je), aunque me faltan un par de cosas que compraré mañana.

Ya mañana creo que lo tenemos todo finiquitado, si la teoría es cierta, mañana igual empieza todo.

Vamos a hacer nuestro "experimento casero" a ver qué pasa Muy Feliz

Os mantengo al tanto. Por hoy, a dormir!

Besos a todas y mil gracias por todos vuestros comentarios, consejos, anécdota, experiencias, etc.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Miér 15 Ene 2014, 22:02

Nada, que hoy ya no creo que llegue el bebé... Iván dice que eso es porque está esperando a que sea 3 de febrero para nacer cuando su padre.

Ya casi está todo listo, aunque sigue habiendo caos por casa, la habitación del bebé y la cuna (que está en nuestra habitación) están listas para su llegada Muy Feliz

Ahora su creo que para el viernes está todo listo (a ver si de esta si es la definitiva, je, je). Yo también creo que va a llegar cuando yo esté conforme con "el nido".

Os mantendré al tanto.

Besos.

Wen.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 15 Ene 2014, 22:10

Ya falta menos! Cuando cumples 40 semanas? Que no recuerdo si lo habias dicho.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Fenix Miér 15 Ene 2014, 22:26

Hola wendy

Falta muy poco,haciendo memoria que mas podria decirte, recorde que lei en elforo, consejos sobre las visitas a tu bebe,es mejor que converses con Ivan ahora y tratar de poner un horario de a partir de tal hora hasta tal hora.

Deseas descansar,estas toda desastrosa ( dicen que la maternidad embellece pero la realidad...  Divertido ) y las visitas no se van, sobretodo la familia politica.

Yo estaria muy sensible, pero me mortificaba que mi bebe pasara de brazo en brazo,casi todo el dia, si estaba durmiendo con la bulla el pobre bebe se despertaba, ahora pienso pq no les pedi que se retiren, le dije a mi esposo que les diga cortesmente que vinieran a partir de media tarde por ejm. pero el lo tomo como que yo queria prohibirles la visita a su familia,creo que el tambien tenia sus hormonas de papa alborotadas mas que las mias.

Asi que te aconsejo que trates ese tema, antes del parto, asi ambos tienen la mente fria y no hay malentendidos.

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Jue 16 Ene 2014, 00:54

Hola a todas.

Cumplo 40 semanas el 27 de este mes.

Ya hemos hablado del tema de las visitas. Yo estaré un poco con el bebé y me iré a la habitación con él sí estamos cansados o necesito darle el pecho (así no escucho a los "expertos" en lactancia), les explicaré a todos que las visitas han de ser breves porque nos estamos adecuando a una etapa nueva de nuestras vidas.

A mi madre le dan 4 o 5 días, está trabajando de interna y sólo descansa los domingos (que aprovecha para ver a sus padres que están muy mayores), además, está a unos 150 km de donde vivimos; lo que quiere decir que esos días los va a pasar en casa con nosotros (no le voy a decir que se vaya a un hotel, pobre).

Estoy avisando a todo el mundo que quiero hacer las cosas a mi manera, y que pueden dar su opinión si quieren, pero que piensen que seguramente no les haga caso. Iván es el "sociable" de nuestra relación, a quien le preocupa que los demás no se tomen mal las cosas, a mí me da un poco igual (a ver tampoco los voy a hacer llorar ni sentirse mal, aunque puedo llegar a hacerlo, intento evitarlo XD).

Ya me dijo hoy que su madre le había dicho que nos podíamos ir al principio a su casa (no le hemos dicho que viene mi madre a casa, pero simplemente porque se nos pasó, no fue a propósito, vamos), que como vivimos en un 4to sin ascensor, que así nos ayuda, etc (otra experta).

Yo soy de las personas que se recorre todo el supermercado para encontrar aquello que busco, solamente pregunto si tengo el tiempo justo, sino, detesto preguntar y en general las cosas me gusta hacerlas a mi manera, así que os podéis imaginar. Ya sea acertado o errado, me gusta ser la responsable total de mi vida.

Y en mi caso, la maternidad no me ha embellecido una caca, estoy con estrías, granos en la cara y la espalda (no me salieron ni en la pubertad), ojeras, pelo graso (siempre lo tuve más bien seco)... Ahora, pocas veces he estado tan feliz y tan poco preocupada de mi aspecto.

Mi prioridad y mi mayor ilusión a la fecha, es poder tener a mi pequeño en mis brazos, poder ver sus lindos ojos, poder vivir esa nueva vida que va a darnos, lo demás me preocupa poco (dentro de lo poco preocupada que estoy, que lo cierto es que sigo estando extrañamente tranquila).

Mil besos a todas!

Wen.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  H2O Jue 16 Ene 2014, 02:12

Hola Wendy! qué poquito te queda ya...  Muy Feliz qué emoción...

venía a decirte que, por muy independientes que seamos, por mucho que nos guste hacer las cosas a nuestra manera etc etc... la ayuda de una madre viene fenomenal!! Yo nunca entendí a las mujeres que se marchaban a casa de sus madres los primeros días tras el nacimiento de su bebé... pero cuando tuve a mi primer hijo lo entendí a la perfección.

El puerperio es una etapa especial, donde la conexión con tu bebé ha de ser máxima. Y, para que eso suceda, ló ideal es que la mamá no se dedique a nada, sólo a criar. Las tareas domésticas, la compra en el super... todo debería pasar a un segundo plano. Es verdad que hay maridos muy solícitos, muy majetes, que se encargan de preparar la comida, ir al super, fregar la casa, bañar al bebé, mecerlo, darte masajes en los pies/espalda, hacer lavadoras, tender y tantas cosas... Pero yo no conozco ninguno así de completo!! Ojala tu chico lo sea  Muy Feliz Muy Feliz  Yo descubrí que existe la soledad de la maternidad una de esas noches puérperas, cuando mi bebé se despertaba y mi marido roncaba a mi lado sin enterarse de nada. Yo miraba al techo con mi peque en brazos... y me acordé de mi madre. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja Divertido Divertido Divertido Divertido 

Me hubiera gustado tener a mi madre en casa en aquellos momentos. Es más, se quedó una noche y me sentí súper relajada y tranquila...

besos! queda muuy poco...  cheers cheers 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  odisea Jue 16 Ene 2014, 03:48

El puerperio es una etapa especial, donde la conexión con tu bebé ha de ser máxima. Y, para que eso suceda, ló ideal es que la mamá no se dedique a nada, sólo a criar. Las tareas domésticas, la compra en el super... todo debería pasar a un segundo plano. Es verdad que hay maridos muy solícitos, muy majetes, que se encargan de preparar la comida, ir al super, fregar la casa, bañar al bebé, mecerlo, darte masajes en los pies/espalda, hacer lavadoras, tender y tantas cosas... Pero yo no conozco ninguno así de completo!! Ojala tu chico lo sea  Muy Feliz Muy Feliz  Yo descubrí que existe la soledad de la maternidad una de esas noches puérperas, cuando mi bebé se despertaba y mi marido roncaba a mi lado sin enterarse de nada. Yo miraba al techo con mi peque en brazos... y me acordé de mi madre. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja Divertido Divertido Divertido Divertido
Tiene razón Laura. La verdad es que en mi caso tenía uno de esos maridos que lo hicieron todo (bueno, el masaje mejor que ni se ponga porque lo hace mejor Ulises jjj). Y la verdad eso te deja todo para tí y para el bebé, para vuestra luna de miel. Si no lo tienes, alguien silencioso que esté ahí para hacer y no para pedir ni para hablar es un buen aliado, ciertamente. Ójala sea el papá.

Yo solo te diré algo: en esto de la maternidad cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (y no hablo del parto). Nunca sabes cómo te vas a sentir, cómo vas a ser. De hecho creo que ni siquiera cambias tanto en ese mismo instante. Creo que es con el paso del tiempo con el que te das cuenta que tu vida ha cambiado para siempre. Y creo que mejor no saberlo... Que lo que te ha pasado es una toda una revolución. Te recomiendo que no pienses, que solo siente, siente y siente. Ójala quien te acompañe te lo ponga fácil. Sentirse sola es el peor de los enemigos. Por nuestra parte, recuerda que aunque no te pondremos lavadoras, estaremos aquí disponibles para todo: para contratiempos, para ilusiones, para compartir, para preguntas que te parezcan tontas pero que no lo son, para preguntas que te parezcan importantes pero que solo con explicitarlas todo parece más fácil. En suma, estamos para compartir maternidades, y en esta sociedad tan individualista, te puedo asegurar que viene muy bien.

Mucho ánimo en la recta final.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Jue 16 Ene 2014, 17:33

Qué monas sois!.

Antes que nada, debo tirarle flores a Ivo. Él está jubilado por su artrosis de cadera, así que tiene todo el tiempo del mundo. Por lo normal no hago grandes cosas en casa, la lavadora y pocas cosas más... Fue duro el proceso de operaciones, las horas en el hospital, loa trámites para que le dieran la minusvalía; fueron unos 5 años muy intensos, hoy en día los agradezco porque nos unieron mucho.

Qué problema tengo con mi madre?, que hacemos las cosas de forma totalmente opuesta, la adoro, pero no nos llevamos bien bajo el mismo techo y como ya tengo a Ivo para todo lo que yo no voy a hacer (todo lo que no se refiera al bebé no me concierne, je, je). Ya le dije que se lo iba a dejar 10 o 15 minutos al día, pero que el bebé es mío. Yo tengo que volver al trabajo y él tendrá tiempo de disfrutarlo más que yo Triste

Gracias, gracias, gracias por todo!

Por cierto, ya no sólo quiero que nazca para verlo, sino también para poder caminar recta de nuevo y no como un "pato mareado", jeje. Las caderas me matan! Estaba claro que en algún momento tenía que tener al menos una molestia de algo, je, je.

Besos.

Wendy
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 16 Ene 2014, 17:40

Querida Wendy,

se habrán puesto tu Fonsi y mi Carla de acuerdo para nacer el mismo día? sería mucha casualidad pero posible!!  Carcajada  Yo tengo FPP  para el 31, y el papi tiene mucha ilusión porque su cumple es el 06 de febrero y le encantaría que naciera ese mismo día jajaja!!!!

Lo del tema visitas, es como todo, están las que van por cumplir, que aunque no lo hagan con mala fé, pues molestan un poquito, pero luego están las de los amigos de verdad, los de toda la vida, la mamá...  yo no se cómo voy a poder agradecer a mi madre, todo lo que ha hecho por mí, y lo que sigue haciendo. Recuerdo esos primeros días recién parida en que yo no pegaba ojo, porque mi chica por las noches no dormía y por las molestias de la episiotomía, y llegaba mi madre cada mañana a ayudarme, con una sonrisa de oreja a oreja que iluminaba la casa entera, me preparaba el desayuno, tomaba a la niña en brazos, era increíble pero solo con ella se dormía rapidísimo, le cantaba una nana inventada, la mecía un poco y caía profundamente dormida, cuando conmigo no había manera  En shock , y entonces me decía que me acostara a descansar, y ella mientras me fregaba los platos, o me recogía el salón, o me había traido algo de comida para mediodía, me compraba el pan, me lavaba los trapitos de la niña...  mi madre es lo mejor del mundo, así que yo te diría que esos días que va a estar contigo en casa tu mami, déjala que te ayude en todo y disfruta de su compañía.

Cuando mi marido empezó a trabajar a los 15 días del nacimiento, pues me sentía a veces sola, sí que es maravilloso tener a tu bebé, pero también el cuerpo y la mente se fatigan y necesitan desconectar un poco y poder recargar pilas. Yo también he sentido la soledad de la maternidad, mi marido roncando?? eso lo sufrí desde las contracciones y todavía a día de hoy  Indeciso y él es estupendo, es un papi maravilloso, él la bañaba, la tomaba en brazos, la mecía, echaban siestas juntos, daban sus paseos mientras yo me quedaba descansando, se encargaba de algunas tareas domésticas..... pero al final, el bebé, al menos el primer año, es para la mami, porque te buscan más, porque necesitan tener a su mami todo el rato.

En fín, no me enrollo más, me encanta leer lo extrañamente tranquila que te sientes, yo creo que estás muy preparada y muy concienciada, con tu instinto a flor de piel, intuyendo que dentro de poco vas a vivir la experiencia más importante de tu vida, algo para lo que estamos hechas, para dar vida, para dar amor. Cuando llegue el momento que no te asuste el dolor, piensa que cada contracción será una contracción menos para llegar al final de un principio, y al inicio de una vida nueva, con vuestro hijo a vuestro lado. A mí me ayudó mucho en la dilatación pensar así, hacer los ejercicios de respiración y pensar en todas mis antepasadas, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas... que antes que yo, habían parido como se ha hecho siempre, solo con el instinto de la mujer y la fuerza que te da la Naturaleza... es algo mágico.

Un abrazo.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Fenix Jue 16 Ene 2014, 22:19


Wendy

Que bien falta muy poco, casi nada,pronto tu bebe estara en casa

como lei que cada dia te sientes mas pesada y cansada,asi como un dia me diste envidia pq no tuviste ningun malestar los primeros meses del embarazo, ahora te digo que yo podia verme los pies,sentarme cruzando mis piernas como una princesita, ducharme y frotar mis tobillos yo solita, amararme los pasadores del zapato ( podia,pero no lo hacia, tarea reservada para mi esposo)hasta el ultima dia del embarazo, tampoco hubo estrias, no salio mi ombligo de su sitio y la piel de lagarto de mis primeras semanas fue reemplazada por una piel muy tersa al final, te digo jojolete.... Divertido 


Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Jue 16 Ene 2014, 22:50

MamaDeVega: a lo mejor están esperando para cumplir años con sus papis. Yo creo que cuando esté todo organizado, nacerá Fonsi (si ocurre algún día, porque vamos a paso de tortuga).

Si nacen el 3 y el 6 respectivamente, que se preparen los padres para celebrar sus cumples con globos, piñatas y dibujos (al menos en el caso de Ivo van a ser "cosas de niño").

Estoy muy conscienciada con el parto, como ya os he dicho estoy demasiado tranquila. Ayer mi Ivo me dijo que llevaba unos días un poco nervioso ante la cercanía del nacimiento del bebé, pero que me veía tan entera que no quería decirme nada para no preocuparme (aunque parezca imposible, ahora mismo casi nada me preocupa). Tengo la convicción (al igual que tu) que si antes, sin tantos "maravillosos" avances se podía parir de forma natural, hoy en día deberíamos ser más capaces que nunca; no sé, estoy a favor de la tecnología y la era moderna, pero creo que hay cosas de la naturaleza que deberían permanecer en el tiempo, el parto, sin duda, es una de las más importantes (siempre desde mi parecer y con respeto a todo aquel que piense de forma diferente).

Medalidd: MALA! Yo no lo dije para darte envidia, y tu si, mala! Je, je, je.

Yo si me pongo a frotarme los tobillos, se me corta la respiración; si la digo que no tengo estrías, miento; me ató los cordones de lado, ya nunca van en el centro como antes; si cruzo las piernas, se me corta la circulación; mi ombligo un día va a salir disparado y puedo verme los pies, pero hace mucho que no veo sin un espejo a mi "totona" (vagina) XD

Mañana ya le ponemos las puertas a los armarios y os subo foto de la habitación del bebé (anteriormente llamada habitación del pánico, je, je)

Besos!

Wen.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  H2O Vie 17 Ene 2014, 00:07

Mamadevega me ha encantado tu respuesta. Yo no es que tenga una relación mega guay con mi madre, pero en esos momentos de puerperio mi Yo mamá (al menos el mio) necesitaba a mi madre. Igual que la tuya, venía cada día a traerme comiditas ricas, me preparaba zumos super revitalizantes, planchaba la ropa, cogía al niño, le dormía, le cambiaba... me daba una seguridad tremenda tener a mi madre cerca!

Oa dejo una entrada a un blog que me gusta mucho. Lo leí durante el puerperio de mi segundo hijo, hace apenas unos meses, y me sentí totalmente identificada. Podría haberlo escrito yo, punto por punto. Espero que os guste y que os haga sonreir, porque está escrito con mucho humor!

http://sintetanohayparaiso.blogspot.com.es/2012/10/la-soledad-del-puerperio.html

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Vie 17 Ene 2014, 00:51

"El balanceo de Fraga que haces al andar", je,je. Como es por lo único que he pasado me hizo gracia.

No creo que sea tan crudo, o dependerá de cada persona... Sacó en conclusión que necesito "no avisar" a nadie cuando vayamos al hospital, que las primeras horas deben ser más bien nuestras, al día siguiente aviso a mi padre y mi madre, a mis suegros y a mis cuñados (más que nada para que alguno acabe de arreglar mi piso y me pasee a las mascotas, je, je).

Cada cosa que me contáis hace que se me ocurra una nueva idea, la idea de hoy es esa: "avisar a la gente, caca" XD

Al día siguiente, cuando suba a casa que vengan todos a limpiar y cocinar :p

Mil besos!

Wen.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  ammarmat Vie 17 Ene 2014, 10:03

Kaixo,

Pues en mi caso, que mi pareja también estaba en casa, la verdad es que yo a mi madre no la eché de menos, al menos no para ese apoyo doméstico. Él se encargó de la casa (siempre se ha encargado él, yo soy la que hace "tareas complementarias").

De mis padres, me encantó quedar con ella para pasear, verla babear mirando a la criatura... Para mí era bonito esa mirada de orgullo de abuelos, es una sensación de cerrar un círculo con ellos muy especial.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4613
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  chesereturns Vie 17 Ene 2014, 15:00

Pues a mi me hubiera gustao y me gustaría tener a mis padres cerca... no sabéis lo que tenéis las personas cuya familia vive en el mismo sitio.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Vie 17 Ene 2014, 15:22

El inconformismo del del ser humano. Yo por ejemplo, prefería que se pudiera quedar mi padre, que con él me llevo mejor y es muy "maternal", aparte que pensamos muy parecido en cuanto al porteo y demás aspectos de la crianza.

A mi madre la adoro, que no se me mal entienda, pero chocamos mucho porque pensamos muy diferente en casi todo, además, a ella le gusta que haga las cosas a su manera, sin embargo a mi no me importa que no las haga a la mía, pero con el bebé, es distinto... No sé; que igual son 4 días idílicos, ya os lo diré (yo como siempre a pa defensiva, lo sé :S).

Besos a todas!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Sakura Vie 31 Ene 2014, 17:43

Hola!. Como sabéis, mi intención es tener un parto lo más natural posible y estar el mínimo de tiempo posible en el hospital, bien, dicho esto tengo que decir, que ésta semana, nació la nieta de mis vecinos; en la misma maternidad en la que tengo intención de parir yo, como hay poco partos, están respetando muchonlos tempos y mimando mucho a las parturientas y a los bebés (piel con piel, pecho la primera hora, etc), me alegró y tranquilizó mucho esa noticia.

Por otro lado, contaros que llevo dos noches con contracciones. Entiendo cómo muchas madres primerizas en cuanto sienten tal dolor suben a la carrera al hospital. A mí me salvó la información, el saber que hasta que no duren un una hora (entre 3 y 5 min de separación y con una duración de unos 60 segundos) no es necesario subir. El dolor amainaba mucho al concentrarme en la respiración, y en cuanto se me pasaba, de los nervios, me daba risa; la risa ayuda a Ivo a no ponerse tan nervioso y a mi cuerpo a generar endorfinas que también calman el dolor (no creáis que es risa planificada, es risa nerviosa pura y dura, je, je).

Parecía que la barriga me iba a explotar de lo dura que se pone. Luego duermo casi como un tronco (digo casi por los paseos a hacer pis), exhausta.

En teoría le debería faltar poco para nacer, ¿no? ¿Alguien se pasó muchos días con contracciones de las mamis que hay por aquí?.

Sigo a la espera, que ya sabéis que lo de Fonsi no es la prisa, no.

Besos.

Wendy. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo - Página 4 Empty Re: 40+6 Futuro parto en maternidad de Oviedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.