¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!
+3
H2O
Alines
Désirée Sanz
7 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!
Almudena, guapísssssima...¡¡felicidaaaadessss!!
Eres una gran persona, me caías genial en la distancia pero me pareciste super simpática y dulce en persona cuando te conocí en septiembre. Te mereces tener un día de cumple maravilloso, emotivo y especial.
Sopla muy fuerte las velitas que seguro que se cumplen todos tus deseos. Muacksssss.
Eres una gran persona, me caías genial en la distancia pero me pareciste super simpática y dulce en persona cuando te conocí en septiembre. Te mereces tener un día de cumple maravilloso, emotivo y especial.
Sopla muy fuerte las velitas que seguro que se cumplen todos tus deseos. Muacksssss.
Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!
Gracias, Desi!!!! Para mí también fue muy especial conoceros a las cuatro. Bueno, más que conoceros, ponerte voz a ti, a Eva y a las cacatúas.
De momento un deseo se me ha cumplido gracias a mi maridin: me ha regalado una tablet para que pueda forear de nuevo. Que el móvil y yo teníamos un contencioso al respecto.
Cuarenta y dos!!!! Y espero doblarlos algún día.
De momento un deseo se me ha cumplido gracias a mi maridin: me ha regalado una tablet para que pueda forear de nuevo. Que el móvil y yo teníamos un contencioso al respecto.
Cuarenta y dos!!!! Y espero doblarlos algún día.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Felicidades!!!!! te deseo que pases un feliz día. Y esperando verte en algún momento...
besos!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Cruzando la barrera de los cuarenta, eh?? Pronto nos tocará a las demás! Disfruta de tu tablet, con permiso de tu peque porque, chicas, en esta casa a veces me dan ganas de tirar la susodicha por la ventana... A veces te saca del apuro (léase, se entretienen) y otras la desterrarías jj (léase, discusiones entre hermanos y adicción a la tabletita de marras). Por fortuna, no habrá peleas entre hermanos en vuestro caso!
Te deseo un año lleno de retos y de disfrute de la peque. A ver si este año se amansa la cosa y puedes disfrutar sin complicaciones.
Cuídate y felicidades!
Te deseo un año lleno de retos y de disfrute de la peque. A ver si este año se amansa la cosa y puedes disfrutar sin complicaciones.
Cuídate y felicidades!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
¡Felicidades, Almudena! Que disfrutes muchísimo de este día con tu pequeña gran Inés y el resto de tu familia y que en este nuevo año lo único que te preocupe sea decidir qué hacer en vuestro tiempo libre.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Llego tarde pero Feliz cumple!!!
Espero que hays disfrutado el día como mereces, con tu princesa y maridin generoso :-))
Un fuerte abrazo!!!
Espero que hays disfrutado el día como mereces, con tu princesa y maridin generoso :-))
Un fuerte abrazo!!!
Felicidades guapísima!, si no fuera por la tablet, hace mucho que yo ya no andaría por estos lares...
Que más da la edad!, a disfrutarlos, hombre!.
Muchos besos.
Que más da la edad!, a disfrutarlos, hombre!.
Muchos besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete