MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

+10
mamadezoeyjoan
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Alines
H2O
crisyvictoria
Alfonsina
Raquel
Désirée Sanz
14 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Nov 2012, 07:41

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Feliz-cumple

Almudena...¡¡wapísssssimaaa!! Felicidades en este día tan especial.

Eva y yo esperamos que pases un día muy muy entrañable, dulce e inolvidable en compañía de tus seres queridos. Disfruta al máximo, deja que te agasajen y te mimen como a una reina...¡¡que lo eres, la reina de tu casa!!

Un abrazote de oso.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Raquel Mar 20 Nov 2012, 08:50

Muchísimas felicidades!!
Disfruta de tu día que seguro que te trae algo especial.
Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Alfonsina Mar 20 Nov 2012, 13:47

Almu! feliz cumpleaños. Que disfrutes mucho con tu gatita Inés, y con tu niño grande Muy Feliz

Un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Nov 2012, 14:04

Muchísimas felicidades a una de las mamis que más aprecio y que este foro me ha dado la suerte de conocer.

Buena, entrañable, implicada, para mi siempre tienes palabras de aliento, de ánimo, tanto aqui como en facebook, y yo eso lo agradezco y valoro muchísisisisismo Muy Feliz

Como mínimo te mereces recibir lo mismo que das, lo mismo que aportas, lo mismo que transmites, así que hoy, aunque estoy bastante griposa, te deseo un día fenómeno, un martes excepcional, un día de risas y cosquillitas con tu princesa Inés, y de complicidad y ternura con tu pareja.

Por mi parte seguiré aqui, para que me animes y para animarte Muy Feliz Guiño .

Felices taitantos, lo siento, no sé cuantos cumples, el facebook suele chivarme esas cosas, pero hace semanas que no entro a mi cuenta, jiii Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  H2O Mar 20 Nov 2012, 15:32

Almudena, muchas felicidades!!! espero que estés pasando un día bonito. Conociendo de tus buenas artes manuales y culinarias fijo que estarás preparando algo estupendo!!!!

besos!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Alines Mar 20 Nov 2012, 18:09

¡Gracias a todas!!!!! Cris, se me ha hecho un nudo en la garganta, corazón... Lauri, ya me gustaría haber preparado algo para hoy, pero siendo entre semana, no dispongo de tiempo. Ahora bien, este finde me voy a resarcir. Tengo un menú bajo en calorías que quiero tener perfilado para Navidades y que pienso usar el domingo en casa.

De momento, llevo un gran día. Doy un paso más y me afianzo en la década de los 40. Tengo todo aquello que podía soñar cuando era adolescente: una familia, un trabajo que me apasiona...y amigos. En mi vida, la amistad se escribe con mayúsculas. Soy de pocas y contadas amistades muy selectas. Muchas llevan conmigo desde mi infancia. Otras desde mi tierna juventud. Si la valía de una persona se mide por la calidad de las personas que componen su círculo íntimo...soy inmensamente afortunada.

Y a esas personas, se van añadiendo esas amistades virtuales como las que se gestan aquí. Ya llevo más de un año en el foro, y os aseguro que mi mayor razón para seguir entrando sois vosotras. Saber de nuestr@s hij@s, de nuestras alegrías...de nuestras penas...

He tenido la suerte de poder conocer en persona a Bárbara y Naya, a Luna y Paula y Kai, a Mary e Irati... Bonitas reuniones de MI-Barcelona. Aunque reconozco que se me han hecho cortas. Muy Feliz Incluso me hubiese gustado un cafetito a solas con cada una de ellas...Porque yo soy del tú a tú. De esa intimidad que nace espontánea con una conversación y un café en las manos...

¡Me gustaría conocer a tantas de vosotras!!! Nuria, Laura, Mayra, Raquel, Desi, Eva,Cris, Litzy, Yolanda, Vero, Vanesa, Romina, Yulamay,Gaby...Mejor paro, que seguro que me dejo a alguien... Feliz Divertido

Y hoy, cumpliendo 41 añazos me alegra entrar aquí y percibir que hay un cariño y una cercanía. ¡Gracias por estar aquí!

Abrazo grupo
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Nov 2012, 18:29

Ay madre, que cumples 41, jope, pues no se te notan, perdón por felicitarte los taitantos, noooo, que son más, jua jua jua jua Divertido Divertido Divertido Vergonzoso .

Bueno, que me alegro que te gustara mi mensajito, hoy estoy súper pocha, con mucha gripe, la fiebre aún no ha llegado, pero tengo la garganta al jerez, sin embargo estoy feliz y contenta de haberte conocido y de saber que estamos al otro lado para apoyarnos unas a otras.

Te confieso que a mi me ha encantado tu apoyo en mi face cuando peor lo estaba pasando, tu canción de Scorpions que me hizo recordar una música que creía olvidada. Que menos que darte un cariñoso tirón de orejas por esos añazos tan bien llevados ¿verdad? Muy Feliz

Pues eso, que este finde, cuando porfin pueda quedar a comer con mis hermanos y pasar un día tranquilo alejada de la casa y el estrés de las niñas me estaré acordando mucho de ti y de tu celebración especial.

Besitos lácteos al cuadrado

PD: Edito pa decirte que si tienes ganas de conocerme en persona ya sabes, vente este veranito pal Mar Menor, que es un sitio precioso y el agua está muy calentita, eso sí, prepárate para pasar muuuucho calor, jejejejeje

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  yolanda 2 Mar 20 Nov 2012, 21:59

Felicidades Almu cheers

A mí también me encantaría conocerte Abrazo grupo Y a tu Inés, claro, sería genial.
Planes para venir a Madrid o a Segovia? Hace un par de años hicimos una gran quedada por aquí, sería estupendo repetir...

Te leo y sí, me doy cuenta de que eres muy afortunada, pero no solo por tener aquello con lo que soñabas (que no es poco), sino por darte cuenta de que lo tienes.
Dicen que hay que perder las cosas para valorarlas, pero no veo que sea tu caso. Tú disfrutas de tu familia, de tu trabajo y de tus amigos, así que la clave eres tú, no tu entorno!

Brindo por esos 41 años y por los próximos 41, suerte con la comida del domingo.
Te auguro gran éxito con el menú navideño hipocalórico, es una idea brillante, pero no olvides los polvorones, los turrones y el mazapán en el postre... No vayan a pensar los comensales que no es Navidad Divertido

Un beso fuerte!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5900
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Nov 2012, 22:11

muchísimas felicidades Almu. Casi no llego pero lo conseguí.

Estoy con el móvil, con Martina al pecho así que no te puedo escribir gran cosa.

Sopla las velas muy fuerte para que se cumplan todos tus deseos. Yo deseo poder acudir algún día a esas reuniones de MI-BCN Feliz

BESOS DE LECHE
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  bluemoon Mar 20 Nov 2012, 22:13

Hola

Muchas felicidades ...

También es mi cumple......!!!!

Happy birthday to you...que ilu.....

Un beso
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 22:16

Cariño, eres de las mamis con las que ha nacido una amistad sincera, y fluida. Te quiero mucho, es un honor considerarte mi amiga.

Muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz y tus sueños se materialicen.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 20 Nov 2012, 22:32

Almu:

Un fuerte abrazo y un muy feliz cumpleaños! Eres una persona muy especial y cálida que transmite la cercanía incluso a través de la pantalla.
Te deseo que siempre conserves ese espíritu agradecido de la vida y me sumo a las que les encantaría conocerte.

Más besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  misangelitos Mar 20 Nov 2012, 23:18

Muchas felicidades!!!

Espero que tengas un año lleno de fleicidad.

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 23:36

Almu felicidades!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 04:42

Querida Almu!!!!

Anoche antes de irme a dormir alcancé a dejarte el mensaje en fb, lamentablemente estoy en curso, sin compu y recién ahora es que he podido entrar al foro!

ME han emocionado muchos tus palabras, gracias por considerarme, el aprecio es mutuo! Eres una mujer a todo dar, gracias por compartir con nosotras tus penas y tus alegrías y por brindarnos esas palabras de aliento cuando lo necesitamos, gracias también por darte el trabajo de escribir posts tan bien que nos permiten abrir nuestra mente, ampliar nuestros pensamientos e ideas y aceptar otros puntos de vista.

Muero de ganas por ver el dibujito de mi linda Inès y se que estos 41 años se celebraràn con todas las de ley como decimos por aquì, o sea que tendràs un fin de semana muy ajetreado Guiño

Muchas bendiciones, te lo mereces y que podamos seguir compartiendo nuestro dìa a dìa aunque sea a traès de una pantalla, y quien sabe, algùn dìa terminemos conociendonos en persona Guiño

Besos y que viva la cumpleañera!! (Y ahora que ya no hay cacos, que beba!!!! jjj)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Alines Miér 21 Nov 2012, 13:00

De nuevo, gracias a todas. Tuve un hermoso día ayer y vosotars lo hicistéis aún mejor. No quiero que nadie que no se lea entre los nombres reseñados se me enfade. Aprecio sinceramente a todas y cada una de las que, habitualmente, forean por estos lares... Agradezco los innumerables consejos, opiniones y puntos de vista vertidos en esta pantalla plural.

Me están entrando muchas ganitas de escaparme a mi pueblo ( Madrid ) ahora que mis padres se han arreglado el chalet que tenemos en Torrejón de la Calzada. Así que si este verano conseguimos ahorrar un poco, lo mismo me veo con las que estéis por allí. Y lo de la manga del mar Menor, me lo apunto, que es una parte de España que no conocemos.

Para cruzar el charco, lo tengo más difícil, ¡pa' qué engañarnos!

De nuevo gracias por haber contribuido a ensanchar mi ego y mi felicidad. Carcajada Carcajada Carcajada
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 21 Nov 2012, 13:25

Alines escribió:Y lo de la manga del mar Menor, me lo apunto, que es una parte de España que no conocemos.
alegre emocionado Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  happyflower Miér 21 Nov 2012, 15:22

Llego tarde Almudena Vergonzoso lo siento. Muchas felicidades y ya que ayer no hiciste nada espero que este finde sea de sorpresas y regalos. Nada, cuarenta no son nada, te lo digo yo... Pálido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Aliera Miér 21 Nov 2012, 15:57

Hola Guapetona.

Muchas, muchísimas Felicidades. Espero que hayas tenido un día estupendo y que el finde te puedas tomar la revancha para celebrar con calma tu cumple, en compañia de tu familia y tu pequeña picaruela.

Que por cierto, me encanta esa foto de la nena que tienes puesta de Avatar, tiene una cara de pícara que es para comérsela.

Te deseo que este nuevo año te traiga un montón de cosas fantásticas a ti y a los tuyos.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  TeresayRebeca Miér 21 Nov 2012, 16:36

Muchas felicidades, aunque con un día de retraso (ayer no tuve tiempo ni de entrar a leer los mensajes).

Me alegro mucho de que ayer tuvieras un hermoso día.

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4393
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Almudena (Alines)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.