Feliz Cumple Alines!!
+6
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
happyflower
H2O
Raquel
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Alines!!
En este día tan especial espero que la pases genial, rodeada de los tuyos con mucho cariño,abrazos y bailes de tu pequeña....
Eres una mami y persona estupenda, dedicada y comprometida,siempre planteando temas interesantes, que hacen reflexionar y mejorar,un pilar más de esta gran familia virtual.
Desde ya te mando un gran abrazo, y mis deseos de que este año siga lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
Invitado- Invitado
Re: Feliz Cumple Alines!!
Muchas felicidades!!
Espero que tengas un dia estupendo y que pronto se arregle tu portatil y vuelvas a meter caña en el foro.
Besos
Espero que tengas un dia estupendo y que pronto se arregle tu portatil y vuelvas a meter caña en el foro.
Besos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola!!!!
Felicidades guapa!!!
Espero y deseo que pases un día estupendo! Y que te regalen el arreglo del portátil, que se te echa de menos!!
besos!!!!
Felicidades guapa!!!
Espero y deseo que pases un día estupendo! Y que te regalen el arreglo del portátil, que se te echa de menos!!
besos!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Feliz Cumpleaños Almudena!!! Pasalo super con tu nena preciosa que va para coreografa profesional!
PD: como que sin portatil? Que paso? porque no me entere?
PD: como que sin portatil? Que paso? porque no me entere?
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Muchísimas felicidades Almu. Te canto el cumpleaños feliz desde Costa Rica.
Besos de leche
Besos de leche
Espero que estes pasando un dia genial y que si tu ordenador no tiene arreglo ya sabes que regalito pedir
Seguro que Ines te ha cantado el cumpleaños feliz con coreografia incluida.
Un besico
Seguro que Ines te ha cantado el cumpleaños feliz con coreografia incluida.
Un besico
Invitado- Invitado
Gracias!!! Chicas, estoy muy emocionada. Pues sí, mi niña me ha montado una coreografía .
Al parecer el problema del portátil es la alimentación: no se carga la batería ni funciona conectado a la red. De momento, como está en garantía, han enviado el transformador al fabricante y si está bien, tendré que enviar el ordenador (por si fuese la placa de alimentación o la clavija).
De momento me conecto desde un dinosaurio, jejejeje!!! Y sólo puedo hacerlo cuando mi maridín no entra en su foro de metereología o en el futbolero...La verdad es que se me va a hacer eterno .
Os agradezco a todas este post, desde mi querida mexicana que lo ha inaugurado hasta la última que escriba en él. Besotes, guapísimas.
Al parecer el problema del portátil es la alimentación: no se carga la batería ni funciona conectado a la red. De momento, como está en garantía, han enviado el transformador al fabricante y si está bien, tendré que enviar el ordenador (por si fuese la placa de alimentación o la clavija).
De momento me conecto desde un dinosaurio, jejejeje!!! Y sólo puedo hacerlo cuando mi maridín no entra en su foro de metereología o en el futbolero...La verdad es que se me va a hacer eterno .
Os agradezco a todas este post, desde mi querida mexicana que lo ha inaugurado hasta la última que escriba en él. Besotes, guapísimas.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Muy felizzzz cumpleeeee!! Que la pases genial en familia!
Besotessssssss
Besotessssssss
Invitado- Invitado
Aunque llego tarde no quería dejar de felicitarte por otro añito más.
Muchísimas felicidades, espero que lo hayas disfrutado mucho, queremos fotos y vídeo de las coreografías de Inés, jiiiii
Muchísimas felicidades, espero que lo hayas disfrutado mucho, queremos fotos y vídeo de las coreografías de Inés, jiiiii
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Con retraso feliz cumpleaños Almu.
Espero que pasases un buen dia.
Espero que pasases un buen dia.
Invitado- Invitado
Llego tarde, querida Almu!!!
Muchísimas felicidades, espero que lo hayas pasado genial, rodeada del amor de tus amores.
Te mereces todo lo mejor del mundo, eres una gran mamá y una persona muy especial.
Gracias por todo tu apoyo, por tu cariño hacia nosotras, y por tu amistad.
Besote!!
Muchísimas felicidades, espero que lo hayas pasado genial, rodeada del amor de tus amores.
Te mereces todo lo mejor del mundo, eres una gran mamá y una persona muy especial.
Gracias por todo tu apoyo, por tu cariño hacia nosotras, y por tu amistad.
Besote!!
Invitado- Invitado
Hola Almu, feliz cumpleaños!!!
Gracias por incorporarte a la familia de MI, ahora ya no admitimos la vida foril sin ti, así que más vale que tu portátil se recupere pronto.
Un abrazo, Romina
Gracias por incorporarte a la familia de MI, ahora ya no admitimos la vida foril sin ti, así que más vale que tu portátil se recupere pronto.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Desde mi dinosaurio, deciros que nunca es tarde si la dicha es buena.
En cuanto a mi potátil...lo hecho taaaanto de menos!!!
Esta tarde miraré aver si la jefa me pasa la contraseña de su portátil y así me pongo al día. Besitos a todas.
En cuanto a mi potátil...lo hecho taaaanto de menos!!!
Esta tarde miraré aver si la jefa me pasa la contraseña de su portátil y así me pongo al día. Besitos a todas.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Otra que llega tarde Almu
Pero aún así te deseo muchísimas felicidades y que este nuevo añito, sea al menos tan bueno como tu deseas. Espero que disfrutaras de tu día.
Un besazo guapísima!!!
Pero aún así te deseo muchísimas felicidades y que este nuevo añito, sea al menos tan bueno como tu deseas. Espero que disfrutaras de tu día.
Un besazo guapísima!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Hablando de llegar tarde.... mil disculpas, ando como loca y yo tambien sin mi compu! Pero no queria dejar de saludarte y decirte que me alegra saber que pasaste bien en tu dia! Felicidades!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)