No me envía las actualizaciones de respuestas
2 participantes
Página 1 de 1.
No me envía las actualizaciones de respuestas
Pues eso... que antes cuando había una respuesta nueva en el foro y yo había participado, me enviaba al email el link. Pero ahora no... Y sigo teniendo la opción habilitada.
Qué habrá pasado?
Qué habrá pasado?
Re: No me envía las actualizaciones de respuestas
Hola. ¿Has mirado en la carpeta de Spam?
Yo es que esa opción no la tengo activada porque en la anterior web recibía TODOS los mensajes del foro y se me saturó la bandeja de entrada con miles (no exagero) de e-mails. Aquí, prefiero entrar y leerlos en línea. Y, además, está la opción en el foro de "ver mensajes desde mi última visita".
No sé qué decirte, a veces los servidores se destartalan un poco, pero por si acaso mira la bandeja de correo no deseado.
Yo es que esa opción no la tengo activada porque en la anterior web recibía TODOS los mensajes del foro y se me saturó la bandeja de entrada con miles (no exagero) de e-mails. Aquí, prefiero entrar y leerlos en línea. Y, además, está la opción en el foro de "ver mensajes desde mi última visita".
No sé qué decirte, a veces los servidores se destartalan un poco, pero por si acaso mira la bandeja de correo no deseado.
Re: No me envía las actualizaciones de respuestas
Mil gracias! No se que habré tocado. Parece ser que ya se ha normalizado.
Muaquis.
Muaquis.