Flujo vaginal con algo de sangre
Página 1 de 1.
Flujo vaginal con algo de sangre
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar....Tuve mi periodo del 11 a 16 de este mes. Los primeros dos dias fue un flujo rosa, y hace unos dias me baja flujo con algo de sangre, muy poca y clara pero la verdad me preocupa. A alguien le ha pasado o tiene idea de que pueda ser??
Invitado- Invitado
Re: Flujo vaginal con algo de sangre
Hola, Cyn. Soy paseante, del equipo de moderación de salud.
Con los pocos datos que aportas, puede tratarse de muchas cosas, solas o combinadas: desde un leve desarreglo menstrual, hasta una heridita en el cuello del útero a menudo debida a relaciones sexuales, pasando por pólipos, miomas, toma de píldora en período de acostumbramiento, etc. etc.; sin descartar cosas más serias.
Creo que deberías consultar con tu matrona o tu ginecólogo. Y convendría que les llevaras un calendario con las fechas de las últimas reglas en estos meses pasados; probablemente te lo pregunten, y también si tienes o has tenido problemas de estrés, y muchos más detalles.
Ya nos dirás...
Con los pocos datos que aportas, puede tratarse de muchas cosas, solas o combinadas: desde un leve desarreglo menstrual, hasta una heridita en el cuello del útero a menudo debida a relaciones sexuales, pasando por pólipos, miomas, toma de píldora en período de acostumbramiento, etc. etc.; sin descartar cosas más serias.
Creo que deberías consultar con tu matrona o tu ginecólogo. Y convendría que les llevaras un calendario con las fechas de las últimas reglas en estos meses pasados; probablemente te lo pregunten, y también si tienes o has tenido problemas de estrés, y muchos más detalles.
Ya nos dirás...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente