Flujo rosa y con hilillos de sangre
3 participantes
Página 1 de 1.
Flujo rosa y con hilillos de sangre
Buenos dias,
estoy en mi semana 40+4, esta mañanaa al hacer pis, al limpiarme me ha salido un flujo rosaceo y con un hilillo de sangre. Como a la media hora, he vuelto a hacer pis y me ha salido un flujo rosaceo.
esto significa que el parto esta muy cerca?? deberia preocuparme? o simplemente estar atenta ante cualquier posible signo...??
muchas gracias¡¡
besos
estoy en mi semana 40+4, esta mañanaa al hacer pis, al limpiarme me ha salido un flujo rosaceo y con un hilillo de sangre. Como a la media hora, he vuelto a hacer pis y me ha salido un flujo rosaceo.
esto significa que el parto esta muy cerca?? deberia preocuparme? o simplemente estar atenta ante cualquier posible signo...??
muchas gracias¡¡
besos
Invitado- Invitado
Re: Flujo rosa y con hilillos de sangre
María estas muy cerca de ver a tu bebé. Felicidades. Estàs perdiendo poco a poco el tapón mucoso. Ahora solo es cuestion de tiempo. No tengas prisa pirque te puedes poner de parto ya mismo o aún pueden pasar muchos dias. Eso si, el mecanismo está en marcha.
Besos de leche
Besos de leche
Estoy de acuerdo con Vane, ese flujo denso y rosa es parte del tapón mocoso, que se está desprendiendo. El parto se acerca y el útero ya no necesita está sellado. Pueden pasar horas, días o hasta un par de semanas (bueno, no creo que te dejaran tanto), pero el parto se acerca.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Hola¡¡¡
jooo pues espero que sean horas, pq ya estoy deseando de ver a mi pequeño..
besos
jooo pues espero que sean horas, pq ya estoy deseando de ver a mi pequeño..
besos
Invitado- Invitado
Bueno, ya he pasado de tener el flujo rosa a manchar...
creeis que deberia ir al hospital???
creeis que deberia ir al hospital???
Invitado- Invitado
Hola,
si no es mucha cantidad y no tienes ningún síntoma más (contracciones, rotura de bolsa...), yo no iría pero si estás muy agobiada con el tema o tienes muchas dudas, ve: lo peor que puede pasar es que te envíen de vuelta a casa.
Un fuerte abrazo.
si no es mucha cantidad y no tienes ningún síntoma más (contracciones, rotura de bolsa...), yo no iría pero si estás muy agobiada con el tema o tienes muchas dudas, ve: lo peor que puede pasar es que te envíen de vuelta a casa.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
no tengo contracciones, solo mancho pero muy clarito, de color rosa. supongo que eso significa que el parto es inminente.... y vere pronto a mi chiquitin¡¡¡
Invitado- Invitado
estoy algo inquieta, pero supongo que todo se esta preparando para el gran momento...
algo preocupadilla la verdad....
algo preocupadilla la verdad....
Invitado- Invitado
Hola,
como te he dicho si no es mucha cantidad, no necesariamente es el inicio del parto sino sólo la expulsión del tapón mucoso y desde la expulsión del tapón hasta el parto pueden pasar varios días y hasta semanas (en tu caso, semanas no, que ya no te queda nada).
En fin, que si al final tienes contracciones o rompes aguas y se desencadena el parto, ya nos contarás.
¡Ánimo y suerte!
Un abrazo.
como te he dicho si no es mucha cantidad, no necesariamente es el inicio del parto sino sólo la expulsión del tapón mucoso y desde la expulsión del tapón hasta el parto pueden pasar varios días y hasta semanas (en tu caso, semanas no, que ya no te queda nada).
En fin, que si al final tienes contracciones o rompes aguas y se desencadena el parto, ya nos contarás.
¡Ánimo y suerte!
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
no... gracias a dios...
es flujo sanguinolento, no es sangre como tal....
me ha empezado a salir leche del pecho... creo que se esta acercando cada vez mas
es flujo sanguinolento, no es sangre como tal....
me ha empezado a salir leche del pecho... creo que se esta acercando cada vez mas
Invitado- Invitado
Hola, de nuevo,
¿qué tal sigues?
Un abrazo.
¿qué tal sigues?
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5