MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo con sangre y molestias abdominales

3 participantes

Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Eli87 Sáb 21 Sep 2013, 01:44

Hola otra vez.
Os cuento mi ultima regla fue el dia 2 de setiembre y ovule el dia 16/17 aproximadamente, he tenido relaciones esos dias.

Hace un par de dias que estoy con molestias abdominales y, no es dolor, pero noto mi pecho como mas molesto, hoy al ir al baño y pasarme el papel vi sangre, mas bien parece flujo con sangre asi como rojizo. Estoy preocupada y no se si debería llamar al gine. Que opinais?

Gracias por ayudarme.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3889
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Eli87 Sáb 21 Sep 2013, 18:48

Hola otra vez.

Quiero decir que las molestias abdominales han cesado, pero esta mañana el flujo que creía que era con sangre, realmente no era tan rojo y hoy a pasado a ser mas tipo café, esperare unos días a ver que.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3889
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  paseante1 Dom 22 Sep 2013, 00:07

Hola, Eli87; buenas noches, y bienvenida.
Por lo que refieres, sería demasiado pronto para que una prueba de embarazo diera positivo, porque aún no habría anidación del huevo en el endometrio (mucosa que forma la capa interna del útero) ni por tanto producción de la hormona que dicha prueba detecta.

El sangrado que refieres puede deberse a algunas causas probables, bien solas o coincidentes, pero no de riesgo para tu salud.
Lo más probable es un sangrado por irritación del cérvix con alguna herida x roce por la cópula, y tal vez dolor por eso mismo y también x irritación pélvica por el líquido folicular liberado en la ovulación. No nos dices si la molestia en los pechos la notabas en otras ocasiones del ciclo ni cuándo exactamente. Es frecuente que se sienta en los días previos a la menstruación, y pasada ésta desaparezcan las molestias.
Ciertamente también pudiera tratarse de un aborto muy precoz, pero lo veo poco probable.

Creo que sería conveniente que hablases con la matrona de tu Centro de Salud, y te informases sobre las clases sobre planificación familiar, métodos anticonceptivos, fisiología reproductiva, etc., caso de que las haya (esto depende de cada Comunidad, es más, de cada lugar, diría yo). Porque hallarías cumplida respuesta a estas y otras preguntas que puedan ocurrírsete.

También puedes encontrar información relevante en la página web del Instituto de la Mujer, publicaciones serie Salud y serie Formación, y otras. Página que, de paso, recomiendo a todas las que leáis esto. La web de su área temática de Salud es:

http://www.inmujer.gob.es/areasTematicas/salud/home.htm

La página del Instituto, lógicamente, es:

http://www.inmujer.gob.es

Instituto englobado en el Ministerio de Sanidad y Política Social... al que tanto tenemos que agradecer de un tiempo a esta parte...

Hale, a investigar y solazarse un poco con lo que se dice que habría que hacer (Hí, hí, hí, hí, hí... Pérdón, me asoma el puntito de hiena con ciertos temas).
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Eli87 Dom 22 Sep 2013, 10:16

Hola paseante1.

No es que sea dolor en el pecho es mas parecido a que depende de como, por ejemplo, me tumbo al dormir, lo noto mas sensible y si lo rozo también. Para mi esto es nuevo, normalmente no me pasa. Ahora me encuentro mejor aun que sigo con el pecho sensible. Gracias por tu consejo y ya mirare de ir a la matrona.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3889
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Eli87 Vie 04 Oct 2013, 03:42

Bueno tengo que deciros que aunque sigo sin saber si eso era sangrado por implantacion. Por fin llego mi positivo, me acavo de hacer el test porque ya no podia mas y la ralla del positivo a salido en seguida. Durante el dia llamare al ginecologo para que me confirme o para que eche por el suelo mi ilusion. De momento deciros que soy muy feliz y que no tengo muchas nauseas, toquemos madera para que sea un embarazo tranquilo. Os ire contando mas muchas gracias por leerme.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3889
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  MamaDeLucia Vie 04 Oct 2013, 05:15

Felicidades Eli!!!!

Era de implantacion nomas! Que bendicion! Has visto como una madre lo sabe antes que todos? A mi tambien me paso y nadie me creia, hasta que zas, positive Guiño)

Disfruta mucho esta nueva etapa Guiño
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Eli87 Dom 10 Nov 2013, 21:18

Creo que antes que yo lo supo la perra que desde antes de mi positivo estaba distinta conmigo. Estoy tan feliz, ahora empiezo a notar lo que es el cansancio, el aumento de las mamas, el dolor en ellas, las veces que voy al wc son incontables, y ya empieza a salir la barriga pero aun no es de embarazada pero como yo se que lo estoy voy como intentando mostrarla para ver si alguien me pregunta jajajajaa. A finales de este mes voy a ver otra vez a mi bebe, es increíble la de cosas que siento ahora que estoy embarazada, miedos, ilusiones, pero verlo cada día en la nevera hace que se me pase todo.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3889
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  paseante1 Dom 10 Nov 2013, 22:02

Teniendo en cuenta que la capacidad olfativa de los perros es varios cientos de veces superior a la humana, probablemente tu perra sepa no sólo desde cuándo estabas embarazada, sino también si es niño o niña...

Ánimo, mami. Ya contarás.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Eli87 Dom 10 Nov 2013, 23:33

Vaya tendré que pedirle explicaciones al perro igual presionándola me dice el sexo jajajaja. Yo creía que era una tontería pero es verdad la perra ha cambiado total y completamente la forma de tratarme, es mas delicada, incluso pasa mas horas a mi lado.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 36
Femenino Puntos : 3889
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con sangre y molestias abdominales Empty Re: Flujo con sangre y molestias abdominales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.