MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 18 Oct 2013, 21:45

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!! Cartel-feliz-cumpleanos-cars

Víctor, guapetón...¡¡¡felicidades!!!

Espero que hayas disfrutado mucho mucho mucho en el día de tu cumple...qué mayor te estás haciendo. Seguro que tus papás y tu hermanita Ester te han hecho sentir hoy la personita más especial y querida. Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!!

Mensaje  Atenea Sáb 19 Oct 2013, 10:18


¡Muchas felicidades, Víctor! Espero que la mamá y la hermana mayor hayan disfrutado tanto como tú en tu día.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!!

Mensaje  antya3 Sáb 19 Oct 2013, 11:27

Muchisimas gracias chicas.

El a disfrutado muchisimo, han venido los compis del cole y despues toda la familia, yo no tanto ,dar de cenar a tanta gente ..... uffff un poco de jaleo la verdad.

Yo he pasado el dia un poco nostalgica... recordaba el dia de su nacimiento , hace tres anños.... todo lo que hemos vivido durante estos tres años... mi bebe que ya no lo es.... no se una extraña sensacion.....es la sensacion de la VIDA.

Ester me deja otra vez sin palabras, ha"roto" su hucha, y ha comprado un regalo para su hermano, sin decir ni mu, nadie sabia nada, ayer nada mas levantarse, se lo dio, una cajita con dos puzzles de coches, lo que mas le gusta a su hermano, yo le pregunte, y me dijo: Lo he comprado con el dinero del ratoncito Perez, lo cogi el dia de la catequesis, y lo compre cuando acabemos, antes de ir al parque donde tu me esperabas,(decir que el parque esta en una calle detras de la iglesia, la cual es peatonal)en la tienda de Jose, al lado de la Iglesia, lo he guardado en la mochila de la cate hasta hoy, para que Victor no lo viera:shock: En shock En shock  casi lloro .... os lo juro.

Y nada chicas por aqui andamos bien, espero que todas esteis bien, vuestros hijos tambien, ser felices y disfrutarlos muchisimo... que en dos dias se hacen mayores


antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!!

Mensaje  Atenea Sáb 19 Oct 2013, 11:48


¡Qué bonito el gesto de Esther, Eva! No me extraña que te emocionaras. Y sí, en dos días se hacen mayores Triste Muy Feliz  pero nosotras disfrutamos mucho en el camino. Guiño Feliz 

Un abrazo. Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Víctor (hijo de Eva-antya)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.