MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya)

2 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya) Empty ¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Abr 2013, 09:40

¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya) Imagenes-de-cumplea%C3%B1os-de-Hello-Kitty

Ester, precioooosaaaaaa...aunque ayer te felicité por facebook, no pude entrar al foro a ponerte algo bonito.

Sé que has tenido una fiesta muy especial, dulce y emotiva. Que mamá te ha hecho una tarta muy rica y que te han regalado aquello que hace meses pedías.

Eres una niña encantadora, muy divertida, cariñosa, simpática...te tenemos mucho aprecio y nos encanta haber tenido la oportunidad de conocerte, al igual que a mamá, papá y a Víctor. Te mereces disfrutar cada segundo y sentirte super querida.

Besitossssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya)

Mensaje  antya3 Lun 08 Abr 2013, 01:13

Dessi muchas gracias por acordarte de Ester.

Ayer fue un dia emotivo, yo estoy un poco tontorrona esos dias, veo como mi hija se hace mayor..... el jueves nos dieron un cd de la guarde de los años que ella estuvo alli, y nos sentamos a verlo juntas, me preguntaba cosas de cuando era pequeña, no se es que ahora la veo tan diferente....tan responsable, madura, con una capacidad de entendimiento, logica.....

Ayer fue un dia agotador (pasaron por casa mas de 60 personas, yo apenas dormi entre preparar la tarta y toda la merienda -cena), pero bonito y sobretodo lleno de sorpresas. Le dimos la tablet, sus primos tienen una y ella la lleva pidiendo meses, pero vale una pasta y aunque ahora trabajo, eso no quita que vayamos sobrados, y llegar a fin de mes cuesta, yo juro que se puso a llorar, nos decia que no queria que nos gastaramos tanto dinero, en ella, que ella con unas barras de plastelina es feliz, yo no sabia ni que decirle, mi niña guapa, siempre tan sensata y tan padecedora.

Hoy ya todos mas tranquilos, le preguntaba su papi que le habia parecido el cumple, y le ha dicho que habia sido un cumple de 10, que habia echado de menos a sus compis del cole, faltaron 5 ó 6 que estaban fuera de vacaciones ,pero que se lo habia pasado genial.

Le he enseñado todas vuestras felicitaciones por fb, las de familiares y amigos, y estaba encantada, os da las gracias, y que sepas que no se ha olvidado de Yaiza y Alexia , ni de vosotras dos, me ha dicho que volvera a tener otro cumple el dia que vengais , y que tengo que hacer otra tarta y todo jejejejeje, asi que ya puedes poner fecha.

Nada chicas que ando muy desconectada, no tengo tiempo, esto de conciliar no es lo mio, y me faltan horas, felicito a todas las que han sido mamas, a todas las que lo seran en breve, deseo que todos vuestros niños esten sanos, que teteis mucho, al igual que lo hago yo, y sobretodo que disfruteis cada minuto de vuestros hij@s ya que crecen muy rapido , demasido rapido.....
un beso

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6102
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Abr 2013, 13:50

Le he enseñado todas vuestras felicitaciones por fb, las de familiares y amigos, y estaba encantada, os da las gracias, y que sepas que no se ha olvidado de Yaiza y Alexia , ni de vosotras dos, me ha dicho que volvera a tener otro cumple el dia que vengais , y que tengo que hacer otra tarta y todo jejejejeje, asi que ya puedes poner fecha.
Ayer domingo trabajé y este mes tengo un domingo de inventario general que posiblemente sea el 28, pero no lo sé aún seguro. Es más complicado quedar.

Aunque una opción para vernos es que vengáis a Benassal el día 21 de este mes que tenemos un trabajito que ofreceros, como os comenté. Podríamos pasar allí el día y subiríamos nosotras la comida. Ya iremos hablando, si os viene bien.

En mayo, en cambio, tengo bastante buen horario, porque la empresa me debe como 40 horas y me devuelven unas cuantas y hay días que trabajo 2 horas cheers Pero con un turno que me parte un poco el día así que si os viene bien en domingo, quedamos el mes que viene para haceros una visita y recordad que en junio os toca venir aquí. Id haciendo un hueco en la agenda para el día 2, con comida, merienda y piscina Mimitos Cumple

Ayer fue un dia emotivo, yo estoy un poco tontorrona esos dias, veo como mi hija se hace mayor..... el jueves nos dieron un cd de la guarde de los años que ella estuvo alli, y nos sentamos a verlo juntas, me preguntaba cosas de cuando era pequeña, no se es que ahora la veo tan diferente....tan responsable, madura, con una capacidad de entendimiento, logica.....
Es normal, preciosa. Nuestros hijos crecen a pasos agigantados y nos ponemos muy sensibles y melancólicas cuando vemos su evolución...con un vídeo, un álbum de fotos, o simplemente observando cómo reaccionan, cómo comienzan poquito a poco a alzar el vuelo...Fíjate cómo me siento yo a menos de dos meses de que Yaiza cumpla 12 Indeciso uffff...por una parte queremos que maduren, crezcan, se hagan independientes...pero por otra parte a veces nos da la sensación de que pasa todo demasiado rápido.

Disfruta del encanto y la simpatía de tu niña, de tu princesa...y también de Víctor, el peque de la casa. Cada segundo con ellos es impagable, es increible, es especial...

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Ester!! (hija de Antya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.