Post Antiguo
2 participantes
Página 1 de 1.
Post Antiguo
Hola!!!Me encanta «xafardear»por el foro...pero me he dado cuenta que si respondes i publicas en alguno no «sale» en mensajes nuevos.Me gustaria saber de que antiguedad hablamos.
Ufffff.....creo que me he sabido explicar......Gracias!!!!!!
Ufffff.....creo que me he sabido explicar......Gracias!!!!!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Re: Post Antiguo
Hola. Por lo general, solemos evitar contestar mensajes antiguos porque es fácil que la persona que dejó una consulta o problema ya lo haya resuelto o porque si es algún problema complicado que sucedió hace mucho y que la chica lo sufrió (y ya lo ha superado) no es plan removérselo de nuevo.
Es preferible que uses los mensajes antiguos en modo de sólo lectura y si decides ayudar, entonces contestes mensajes recientes o abras tus propios posts (aunque otras personas hayan abierto uno similar al tuyo pero porque necesites otras respuestas o consejos personalizados).
Un saludo.
Es preferible que uses los mensajes antiguos en modo de sólo lectura y si decides ayudar, entonces contestes mensajes recientes o abras tus propios posts (aunque otras personas hayan abierto uno similar al tuyo pero porque necesites otras respuestas o consejos personalizados).
Un saludo.