MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destete por el dia con 15 meses !!!

3 participantes

Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Mayo 2011, 21:08

Holas Chicas, que de tiempos !!!

Les cuento que voy bien con mi bebe y la hermosa lactancia, solo que por un viaje que tuve de trabajo deje de extraerme leche por el dia durante 4 dias y a mi regreso ya solo logro extraer 150ml a duras penas, asi que, veo venir un destete por el dia pues ya no le podre dejar leche en su guarde, claroooo, sigo dandole en la manana, noche y madrugada, pero ya por el dia poco me sale.

De todas maneras, entiendo que a esta edad ya no le hace falta verdad ? solo deberia tomar un poco en la manana al levantarse y en la noche antes de dormirse, igual durante el dia toma yogurt y queso.

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Mayo 2011, 23:02

No te vas a quedra sin leche por haber estado 4 dias sin dar el pecho. Te lo aseguro 100% por dos motivos.

1) hace casi 9 meses que mi hijo se destetó y de mis pechos aún sale leche y
2) cuadno Breixo tenía 11 meses yo me reincorporé a mi trabajo.Soy TCP, azafata de vuelo y me pasó desde entonces hasta 4 días fuera de casa.No se me fue la leche.

Dale el pecho siempre que quiera y si te apetece ofrécele durante el día aunque él no puda. A veces están tan entretenidos jugando que se les olvida que tienen el pecho a mano Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  maga76 Lun 23 Mayo 2011, 23:44

Johana, la mia cumple 16 meses esta semana y sus tomas son: al irme al trabajo (8.00am) al regresar del trabajo (3.00pm) y al dormir (10.00pm). Para el dia le dejo 100-120ml y no se lo termina. El tuyo ademas consume yogur y queso, cosas que la mia no quiere, asi que casi podria asegurar que le ira bien con lo que le dejes si ya tiene 15. En cualquier caso, siempre ten presente lo que te comenta Vane, por unos dias no se te cortara simplemente se ha ajustado la produccion pero en cuanto vuelvas a la rutina se reajustara Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  Mariflower Mar 24 Mayo 2011, 07:46

Hola!
Por la cantidad no te preocupes, está muy bien si le dejas 150ml y además toma otros lácteos. Así además puedes aprovechar la bajada de producción para alejarte del sacaleches, ya que no le hace falta tanta leche.

Aunque como dicen las chicas, es probable que en unos días consigas sacar más, cuando tu cuerpo se recupere del viaje, en cuanto a producción se refiere.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:19

Hola Chicas.

Gracias por el consejo, la pregunta seria... podria quedarse sin leche todo el dia ?

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:24

Me explico mejor...

Yo le daria pecho en la manana y en la noche, pero por el dia si no me extraigo ya no tendria leche para dejarle en su guarde.

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:33

Hola Johana!!

A esta última pregunta que haces tú misma te has respondido en tu primer mensaje

De todas maneras, entiendo que a esta edad ya no le hace falta verdad ? solo deberia tomar un poco en la manana al levantarse y en la noche antes de dormirse, igual durante el dia toma yogurt y queso.
Como bien dices, en tu ausencia ya puede tomar otros lacteos y asi compensar que no tome teta.
Sólo decir que aunque tenga 15 meses Si le sigue haciendo falta tu leche pues mientras ambos esteis de acuerdo en seguir con la Lm que mejor leche que la tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete por el dia con 15 meses !!! Empty Re: Destete por el dia con 15 meses !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.