Post Publico con datos personales
+2
SAMAR
SMQM
6 participantes
Página 1 de 1.
Post Publico con datos personales
hola Desi.
tengo una consulta. haciendo la bobada de buscarme en el google (queria ver una web en que me había apuntado hace mil años) descubrí que el post de "Encuesta para todos los participantes" es público. O sea, que salgo yo en google con mi nombre y apellido. Y la verdad no me gustó mucho, si no ¿para qué me pongo un Nick? Se supone que es para no revelar mi identidad a cualquiera (más o menos...).
Pues esto, que fui al post, lo edité, y ahora me volví a mirar el google, y ¡sigo apareciendo!
Te copio:
Encuesta para todos los partipantes - Página 14
maternidadinstintiva.activoforo.com › ... › Presentaciones
22/08/2010 - 15 entradas - 4 autores
NOMBRE: Magdalena Cassani FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE LOS HIJOS: nada por ahora... LUGAR DE RESIDENCIA (ciudad y/o ...
Tenia entendido que los post con info "privada" no salen en google. Mi pregunta es ¿error mío? ¿o es que no está capado este post?
Tendré que ser un pelo más cuidadosa entonces.
¡Gracias por atenderme!
SMQM
tengo una consulta. haciendo la bobada de buscarme en el google (queria ver una web en que me había apuntado hace mil años) descubrí que el post de "Encuesta para todos los participantes" es público. O sea, que salgo yo en google con mi nombre y apellido. Y la verdad no me gustó mucho, si no ¿para qué me pongo un Nick? Se supone que es para no revelar mi identidad a cualquiera (más o menos...).
Pues esto, que fui al post, lo edité, y ahora me volví a mirar el google, y ¡sigo apareciendo!
Te copio:
Encuesta para todos los partipantes - Página 14
maternidadinstintiva.activoforo.com › ... › Presentaciones
22/08/2010 - 15 entradas - 4 autores
NOMBRE: Magdalena Cassani FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE DE LOS HIJOS: nada por ahora... LUGAR DE RESIDENCIA (ciudad y/o ...
Tenia entendido que los post con info "privada" no salen en google. Mi pregunta es ¿error mío? ¿o es que no está capado este post?
Tendré que ser un pelo más cuidadosa entonces.
¡Gracias por atenderme!
SMQM
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Re: Post Publico con datos personales
Hola guapa, pues lamentablemente no es la primera vez que sucede que, te buscas, o buscas algún tema y apareces. El foro es muy leído. Yo, cambié mi nick y borré todas las fotos publicadas en el foro porque mi marido casualmente estaba realizando una búsqueda para un proyecto y, de buenas a primeras, aparezco yo y M en la portada.
Es lo que tiene Internet... Yo, sí me he vuelto cauta.
Sobre tu consulta no tengo ni idea. Probé a hacer lo mismo que tú y no aparezco.
Espero que La Jefa lo solucione o, pueda darte una respuesta.
Besos.
Es lo que tiene Internet... Yo, sí me he vuelto cauta.
Sobre tu consulta no tengo ni idea. Probé a hacer lo mismo que tú y no aparezco.
Espero que La Jefa lo solucione o, pueda darte una respuesta.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Yo borré mi nombre y apellidos de la encuesta hace poco. Al cabo de un tiempo, dejan de aparecer en las búsquedas, o por lo menos eso fue lo que me pasó a mí. Quien participa ya me conoce, no es una imformación que ahora mismo sea valiosa para el foro.
Un beso:
Isabel
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Como la respuesta la pusiste tú puedes editar tu respuesta en la encuesta y eliminar tus datos personales y santas pascuas. En mi opinión no debería de pedirse estos datos pero es algo fácilmente solucionable.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
A ver, el tema es que nadie os pide que deis los apellidos, sólo el nombre para poder dirigirnos a vosotras... a mí me sorprende cuando alguien dice por ejemplo que se llama Laura Fernández Manzanedo y su hijo Lucas Silvestre Fernández....
Hay hasta quien ha dado su dirección y he tenido que borrársela yo. No quiero saber dónde viven con tanta exactitud, sino la ciudad o sólo la provincia. Porque si hay que aconsejarle que vaya a un médico o a un grupo de apoyo, etc. es bueno contar con estos datos...
Del mismo modo que es genial que pongáis vuestra foto pero si queréis poner la de un gato o la de un paisaje, también es posible.
El foro de presentaciones es público, desde siempre. Los que son privados son lo de Romanticismo y Sexualidad, Problemas Conyugales, Problemas Laborales, Fotos, etc...
Y google guarda información en caché y a veces tarda en desaparecer, pero si la has borrado, lo hará.
Espero haber resuelto tus dudas.
Hay hasta quien ha dado su dirección y he tenido que borrársela yo. No quiero saber dónde viven con tanta exactitud, sino la ciudad o sólo la provincia. Porque si hay que aconsejarle que vaya a un médico o a un grupo de apoyo, etc. es bueno contar con estos datos...
Del mismo modo que es genial que pongáis vuestra foto pero si queréis poner la de un gato o la de un paisaje, también es posible.
El foro de presentaciones es público, desde siempre. Los que son privados son lo de Romanticismo y Sexualidad, Problemas Conyugales, Problemas Laborales, Fotos, etc...
Y google guarda información en caché y a veces tarda en desaparecer, pero si la has borrado, lo hará.
Espero haber resuelto tus dudas.
ok, no tenia claro que ese apartado del foro fuese publico, pense que era mas bien para conocernos nosotras.
sigo apareciendo. cuando vea que ya no estoy, os aviso.
gracias!
smqm
sigo apareciendo. cuando vea que ya no estoy, os aviso.
gracias!
smqm
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Bueno he aquí otra que puso nombre y apellido pero ya lo cambie. Igual con el nombre que tengo jaja quién tendría dudas¡
Otra cosa googlee mi nombre y apellido y oh! Aparezco en pila de lugares y lo peor que no recuerdo las claves para darme de baja. Lugares como taringa donde habré participado una sola vez!
Otra cosa googlee mi nombre y apellido y oh! Aparezco en pila de lugares y lo peor que no recuerdo las claves para darme de baja. Lugares como taringa donde habré participado una sola vez!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay