MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una semana con Ileana!!

+11
madredeConstantino
Raquel
Atenea
mamadezoeyjoan
rakimarro
H2O
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
crisyvictoria
Diaya
15 participantes

Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Una semana con Ileana!!

Mensaje  Diaya Mar 03 Sep 2013, 21:22

Hola!

Eso mismo chicas, que hace una semana, que me parece que ha sido uno o dos dias,nació Ileana...fue un parto vaginal pero no precisamente natural...pero como la mayor alegría esta ya entre mis brazos,los detalles pasan a segundo plano.

Estoy, como me dijo Lau una vez, en una luna de miel con mi nena...Aaron esta bastante sensible y nerviosillo,los desvelos han sido mas por él que por la peque,pero pido cada día mucha paciencia.

Uno de los "detalles" que mas me molestan sobretodo físicamente,es que me hicieron episiotomia Muy mal y eso no me permite estar como quisiera,ocupándome de mis peques ...pero como les digo eso son detalles secundarios.

Mi pequeña es una dulce, me tiene enamorada ,prendida de ella.... es físicamente muy parecida a Aaron a veces me perece que lo vuelvo a tener recién nacido.


Prometo regresar a contarles mas cositas,por ahora la herida no me deja estar sentada mucho rato...Muy mal  y con el sueño seguro me dejo muchas cosas por contar.

Abrazos y gracias por estar.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 03 Sep 2013, 21:51

Felicidadesssss:D 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Sep 2013, 22:54

Te mando un abrazo enorme. y ojalá que pronto puedas sentirte bien, para disfrutar a pleno de la maternidad.

Un abrazo enorme, Romina

PD: ¿Me equivoco o el próximo parto por venir en MI es el mío? ¡Qué increíble!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Sep 2013, 00:06

Muchísimas felicidades a toda la familia.

Bienvenida al mundo Ileana.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  SAMAR Miér 04 Sep 2013, 00:27

Felicidades, mami.
Muchos besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Invitado Miér 04 Sep 2013, 01:44

Felicidades corazon, bienvenida Ileana. Mi Antonella tambien nacio hace 4 dias hoy, ha sido durito pero ahi estamos ahora pondre un post.
Un besote y disfruta mucho a la princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  H2O Miér 04 Sep 2013, 02:42

Dayan! me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña contigo! Espero que la vida a cuatro tome forma poco a poco.

Disfruta mucho de tu bebé!

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  rakimarro Miér 04 Sep 2013, 09:07

Felicidades. Espero que la epi se cure pronto y te deje disfrutar de esa maternidad doble.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 04 Sep 2013, 14:31

Felicidades y cuando puedas pon más detalles que estabamos pendientes de ti. Muy Feliz 

Un abrazo!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Diaya Miér 04 Sep 2013, 18:54

Hola!muchas gracias a todas por sus felicitaciones e interés.

Vaya, si que se pasan rápido los segundos embarazos y mas los ajenos, no me he pasado por tu post Romina pero en un momentito hago un lectura rápida que seguro me he  perdido detalles.

Les cuento un poco mas los detalles,el martes 27 a las 8 am exactamente se me rompieron las membranas esta solo con Aa pero tranquila sabia lo que pasaria y no me preocupe de nada mas que de darme un ducha calientita antes de que se despertara mi chiqui y contactar a mi mami y a mi esposo,...mis cuñados vinieron para quedarse con Aa,y llevarme al hospi,les explique lo que iba a pasa y lo acepto muy bien.

Llegando al hospi, que ya conocía de memoria,pues llevaba una semana de ir casi a diario, termine de tirar todo el liquido dice mi mami que hasta charco deje Divertido ,eso si iba tranquila...al revisarme nada, solo había dilatado un centímetro,iba con la esperanza de estar de 3 min, Indeciso ,pero también iba mentaliza a todo.

Pase toda la mañana dilatando bien poco,de 3 no pasaba y fue cuando me pusieron mis 5 unidades de oxitocina...y obviamente dilate por que dilate, eso si sentí que me moría del dolor,acostada en la camilla, sola, sin  nada de donde agarrarme para sobrellevar las contracciones...en fin fue insoportable.Y es aquí donde pienso y si hubiera esperado mas en ir al hospi?,y si me hubiera rehusado a la oxi? ...en fin,tristemente sabia que también esto podría pasar.


Eso si grite y me retorcí lo que quise sin que nadie me callara, lo intentaron amablemente pero sin resultados
Divertido Divertido ,a las 18:00 hrs calculo yo, ya estaba agotadisima la ultima contracción sentí desmayarme,así que pedí anestesia, anestesia que no alcanzaron a ponerme por que ya estaba con mas dilatacion(no se de cuanto con exactitud) y fue cuestion de unos pujos para sentir la cabecita de mi nena.


De ahí a expulsión y tras varios pujos salio su cabecita,uff que sensación,que alivio y que emoción faltaba nada para verla!!!!traia dos vueltas del cordón en su cuello,y ni me di cuenta cuando me hicieron la epi Malo Malo ,pero si me costo algo sacarla...finalmente a las 18:35,nacio mi nenota con un peso 3.120, y 49 cm de longitud el perímetro creo recordar fue de 34 cm,vaya que de la emoción a esto ultimo  no preste atención,la limpiaron y lloro en un principio pero despues miraba todo atentan con su dos ojos enormes y dulces,uff que emoción que felicidad que llorar!!! 

Tuvo una calificación de 8.9(aun que no entiendo muy bien esto de calificarlos, se lo que significa, pero no me agrada)por que tiene sus piernitas arqueadas,pie valgo dice el diagnostico,ahora toca llevarle al ortopediatra.

Después de coserme, me llevaron a recuperacion y al poco rato llego mi Ile, de ahí ya no nos separaron cheers cheers , y d la LM empezó satisfactoriamente,fue una noche fría pero estábamos juntas,casi ni descanse pero no me importo y al otro dia a casita.

A pesar de la epi y que tengo infección en vías urinarias, no cambio este pos-parto por ningún otro,recuerdo la cesárea  agradezco que lo único que me moleste sean esas dos cosas.

Y bueno chicas aquí seguimos adaptándonos,con mi niño mayor bastante sensible, que por momento nos saca de las casillas perto tratando de ser pacientes y de preever lo mas que se puede, mimándolo sin descuidar a Ile, todo un reto de paciencia sobretodo,pero que siento estamos sacando adelante.

Ahora ya estoy solo con mis dos peques, a mi marido solo le dieron 5 dias Indeciso ,que aprovechamos para registrar a la nena vacunas, tamiz, etc...Y bueno hasta aqui lo dejo,nuevamente les agradezco su interés, su cariño y su tiempo.

Abrazos y gracias por leerme.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Atenea Miér 04 Sep 2013, 19:31


Diana, ¡muchísimas felicidades! ¡Ileana, bienvenida! Muy Feliz  Siento lo de tu parto y siento aún más las molestias del postparto que no te dejan atender como quisieras a tus dos peques y más estando solita. ¿No puede echarte una mano tu mamá? Procúrate toda la ayuda que puedas que si con un bebé en casa hace falta, con un peque y una recién nacida, ¿qué decir?

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y mil gracias por venir a contarnos en pleno postparto (toda mi admiración, a mí me faltaba el tiempo).
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 04 Sep 2013, 20:32

Lo del 8.9 es el test de apgar que se lo hacen a todos los recién nacidos para ver en qué estado se encuentran, un 8 al nacer y un 9 a los cinco minutos me parece una nota estupenda, es lo que sacó mi princesa Victoria Muy Feliz 

A disfrutar de los peques, cuelga a Ileana de un fulard para que tengas las manos libres para cuidar y atender a Aa Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  H2O Jue 05 Sep 2013, 01:31

Dayan, qué emoción... y qué sensación esa de parir "a pelo" Sentir cómo tu bebé sale de ti. Es algo que no olvidaré nunca, es un momento mágico.

Aún así, siento que tuvieras tanto dolor. Con oxitocina no me extraña Muy mal  Pero no pienses en eso (seguro que no lo haces!) mira a tu Ileana y disfruta de este enamoramiento inigualable!

besos!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Raquel Jue 05 Sep 2013, 17:39

Muchas felicidades!! Me alegro que tengas ya a Ileana en brazos y esteis las dos bien, a pesar de las molestias de la epi, pero pronto curaran, dentro de poco ya ni te acordaras .

Y Aaron, ¿como lo lleva? Mucha paciencia con el . yo recuerdo cuando nacio mi pequeña al principio quien se despertaba mas por las noches llorando (con autentica pena:( ) era el mayor.

Espero que tengais una buena adaptación.

Besos a la gran familia

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Diaya Vie 06 Sep 2013, 17:50

Hola!Gracias a todas por sus felicitaciones!

Aquí seguimos con apenas molestias cheers cheers ,lo cual me tiene feliz puedo hacer mas cosas mas y el sangrado es menos,insisto que diferencia con la cesárea.

Atenea,no es precisamente que me sobre el tiempo mas bien es que mi mami viene casi todas las mañanas,exceptuando uno o dos días que acompaña a mi hermana a la escuela,nos ayuda con el desayuno y  nos deja la comida hecha,si hay platos los lava, que casi no por que de eso se encarga en la noche mi esposo y me ayuda para bañarnos,de ahí corre a trabajar...mi esposo en la noche se encarga de la ropa(lavar,colgar doblar, planchar)la basura y el piso,y bueno en gral tengo bastante ayuda; de lo único que me encargo de de la cena que prácticamente es recalentar la comida.

Raquel hay dias que con Aaron voy tirándome  de los pelos...y confieso con vergüenza que es más por mi que por él,pero como les digo pido paciencia y saberme conducir.

Nuevamente gracias por estar,abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 06 Sep 2013, 22:21

Diana felicidades por tu PVDC!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada  No pienses ahora en que hubiera pasado si.. tal cosa!!

Ahora lo fundamental es que has logrado cosas que con A no pudiste. Un parto vaginal, llegaste hasta el final en el embarazo, pariste!!! gritaste!! Bote Bote Bote 

El resto, esas heridas emocionales que te quedan ya las iras procesando de a poco!!

Hey felicidades por ese marido que hace todo eso en la noche luego del trabajo!!

Te noto feliz feliz!!! Disfruta de esa lactancia.., en tandem? Disfruta de estos momentos que no volverán.

Sobre el hermano mayor paciencia y mas paciencia.. de a poco se ira adaptando igual que tu.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Mariflower Vie 06 Sep 2013, 22:25

Post encontrado!!

Felicidades de nuevo, que disfrutéis mucho de cada momento. Los segundos son...algo diferentes de los primeros, la adaptación tiene sus cosillas, y con el "mayor" no es fácil. Como dices, paciencia, para todos y poco a poco.

Un besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Atenea Sáb 07 Sep 2013, 05:44



Me alegro de que no tengas casi molestias ya, Diana. Muy Feliz 

No quería decir que te sobrara el tiempo, que ya sé que con un recién nacido y otro nene, es prácticamente imposible Guiño . Me parece que me he explicado mal, lo que ocurre es que yo tenía un bajito mayor muy demandante, no sólo por su carácter, sino también porque tenía problemas por hipertrofia de píloro entre otras cosas, y era necesario tenerlo incorporado 24h para evitar que se ahogara, según nos explicó la pediatra (yo dormí sentada en la cama durante unos 6 meses).

Como no tenía mucha ayuda (mi madre trabajaba y apenas me trajo algunas comidas las dos primeras semanas, mi hermana salía de casa con el primer bus de la mañana y volvía en el último de la noche y mi suegra, ya de cierta edad, cuidaba de mi sobrina que es poco mayor que mi bajito mayor mientras sus padres trabajaban -aunque ella hubiera venido encantada a mi casa, pero yo no estaba por la labor-; el papá tiene unos horarios de trabajo un tanto especiales y muy exigentes, disponibilidad total 24h al día los 365 días del año. En los fines de semana, mi hermana sacaba algunas horas para ayudarme porque los sábados también trabajaba), había de esperar que llegara alguien, cuando buenamente podía, para tomarme el relevo durante algunos minutos -porque el nene vomitaba continuamente y después quería volver a comer, eso cuando no estaba incómodo y estaba enganchado por el mero placer de la succión- para lograr bañarme, que con tanto vómito, diarrea... y cambios de ropa míos y suyos era muy necesario, poner lavadoras y remediar como pudiera el desastre (ropa de cama, la mía y la del bajito, las cortinas, los suelos, los muebles...). Salvo ducharme y cocinar (que me daba miedo por mis mareos -fuerte anemia- y fallos en los brazos), hacía de todo sujetando al bajito con una sola mano (ir al cuarto de baño, ponerme algo de comer, tender ropa -esto era difícil Pálido -..., aunque sólo hacía lo imprescindible: las pelusas camparon a sus anchas durante mucho, mucho tiempo Divertido ).

Cuando llegó el bajito menor, que también es un peque muy demandante y de nuevo tuvimos problemillas con alergias y otras -itis, el mayor lo pasó francamente mal gracias a la familia y a sus apropiadísimos comentarios y acciones -lo digo con todo la ironía del mundo- y reclamaba atención 24h -y no es una exageración-; a pesar de que esta vez, los primeros meses estaba mi madre por casa mientras no llegaba el papá de los bajitos, ninguna teníamos tiempo de nada: ya nos costaba simplemente hacer la comida del día. Por eso decía lo de que me faltaba el tiempo a mí, no quería decir que te sobrara a ti, que ya imagino que no a pesar de la ayuda que te prestan (por cierto, enhorabuena, me alegro mucho por ti Muy Feliz , que toda ayuda es poca en el postparto). Espero haberme explicado mejor ahora. Indeciso 

Un fuerte abrazo y paciencia con Aaron, es una época muy difícil para ellos, pobrecillos.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Diaya Lun 09 Sep 2013, 18:07

Hola!Nuevamente gracias por su tiempo e interés,Luna me alegro de leerte de nuevo!

Atenea para nada me tome a mal tu comentario,aun que viendo lo que te toco si que me sobra el tiempo!! la verdad es que la ayuda es la necesaria, aun que ya va siendo menos por lo mismo que ya me siento mejor y me animo a hacer más cosa, eso si exigencia mínima con quehaceres domésticos,lo que esencial y ya.

Nuevamente gracias .Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  SMQM Lun 09 Sep 2013, 20:44

bienvenida Ileana!!!

y felicidades a este nuevo Hermano Mayor!!!!!

yo no quiero ni imaginarme lo que seria con dos... si con una ya voy fatal. jejeje

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  odisea Lun 09 Sep 2013, 23:29

Dyana, me alegro enormemente de este nacimiento, de un bebé de maravilloso nombre que hace feliz a toda la familia. Nada hay parecido a un nacimiento, a la llegada de un nuevo ser a este mundo, a tu familia. Me transmites esa emoción y me la haces revivir. Ese parón en el tiempo y en el espacio: shhhh, atención ha llegado Ileana y con ella otra vez la paz para Dyana, aun con los nervios del cuidado a dos.

Me alegro mucho. Sigue así, disfrutándola, disfrutándoos.

Muaccccc
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  JaIza Vie 13 Sep 2013, 00:47

Hola querida! que alegria leer noticias de ustedes!!!

Lastima que hayas sufrido tanto en el parto, pero todo salio bien, asi que te felicito!!

Te mando mil besos y abrazos desde uruguay! bueno, a toda la flia!!! Qué cara 
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 17:13

Que tal estáis?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una semana con Ileana!! Empty Re: Una semana con Ileana!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.