MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mundo patas arriba

5 participantes

Ir abajo

Mi mundo patas arriba Empty Mi mundo patas arriba

Mensaje  Quima Sáb 31 Ago 2013, 15:15

Hola a todas las foreras. Soy mama de una preciosidad de niña de 12 meses recien cumplidos.He tenido un embarazo de lujo, un parto maravilloso y un post-parto de película, físicamente me encuentro mejor que antes de concevir. Ahora eso si....a nivel mental he recibido el mazazo mas grande de mi vida, soy una mujer de caracter fuerte, dulce, paciente........y de convicciones firmes, educada desde pequeña al tienes que estudiar mucho, trabajar duro y no depender nunca de ningun hombre, y así lo hice;para conseguir eso, la maternidad queda relegada a otro plano.Y aqui estoy con mi hija durmiendo en mis brazos mientras me presento (y pensando lo preciosa que es mientras duerme y lo mucho que disfruto de tenerla en mi regazo)....no tenia ni idea que era la crianza con apego, lo he descubierto ahora....desde el mazazo que me ha dado mi hija, es como si huviera abierto los ojos....no quiero criarla con la autoridad que lo hicieron conmigo,para colmo de mis males, este caracter mio ha hecho que antes de ser madre fuera de las que se hechaba las manos a la cabeza con las lactancias perlongadas, con el colecho...y con millones de cosas mas.Todo esto a vuelto a mi como un boomerang...zasss!!!! he pedido perdon por juzgar maternidades, pero he sido, sentenciada y he perdido (o he dejado perder) muchas amistades, ya no me siento comoda con ellas.La felicidad mas extrema me la ha dado mi hija y la lección mas grande también. Gracias por tener la paciencia de leer mis inquietudes, espero aprender y difrutar mucho de este maravilloso foro que conocí navegando. para mi uno de los mas respetuosos y sin radicalidades. un abrazo!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4744
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo patas arriba Empty Re: Mi mundo patas arriba

Mensaje  Alfonsina Sáb 31 Ago 2013, 16:09

Pues si la maternidad ha hecho de ti una mujer diferente, bienvenida esa nueva mujer. Creo que a aquella que no le cambie nada, en el fondo me apena, pues se ha perdido de algo.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo patas arriba Empty Re: Mi mundo patas arriba

Mensaje  SAMAR Sáb 31 Ago 2013, 18:54

Hola, bienvenida.
Me llamo Sandra y soy madre de dos peques, de 5 años y 20 meses.
Es muy bonito lo que has escrito. El corazón ha ganado, tu instinto de madre. Felicidades.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo patas arriba Empty Re: Mi mundo patas arriba

Mensaje  Atenea Dom 01 Sep 2013, 13:40



Hola,

bienvenida. Feliz La maternidad da un vuelco a nuestra vida y nos hacer revisar nuestros valores, sí; si no es así, malo. Enhorabuena por saber disfrutar tanto de tu peque.

Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 22 meses.

Un fuerte abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo patas arriba Empty Re: Mi mundo patas arriba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 16:56

Mi mundo patas arriba BMi mundo patas arriba IMi mundo patas arriba EMi mundo patas arriba VMi mundo patas arriba EMi mundo patas arriba NMi mundo patas arriba IMi mundo patas arriba DMi mundo patas arriba A

Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo patas arriba Empty Re: Mi mundo patas arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.