MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No está encajado, bebé muy arriba

+4
Gaia
bufyta
odisea
crisyvictoria
8 participantes

Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Vie 23 Abr 2010, 20:10

Se ha repetido la historia de la semana anterior, el bebé esta estupendo en el monitor pero la ginecóloga, me dice que estoy verde (pff que rollo de palabra) y que Izan está muuuuuuuuuuuuuuuy arriba (no hacía falta que me lo jurara, ya me había dado cuenta yo sola).

Dice que eso hace que no me ponga de parto y que éste se retrase, pero estoy de 38 semanas, vamos que quedan dos para salir de cuentas más el tiempo añadido, por lo que no entiendo porque debería empezar a borrarse nada cuando no soy primeriza.

Le he comentado esto y me sale con que el cuello del útero no se borra si la cabeza del bebé no esté apoyada en el cuello. Le he contestado que de acuerdo, pero que si eso no puede producirse en el momento del parto y me responde con lo mismo, vamos que no fluye la comunicación.

NO entiendo nada, me dice que ande DOS horas al día (no puedo casi una, voy a poder dos), para que baje, pero no me da expliciones acerca de tanta urgencia, y de porqué tiene que estar encajado ya, ya.

Empiezo a pensar que su intención es la de que en cuanto me vea un poco borrado el cuello o algo de dilatación programarme el parto para cuando a ella le venga bien...De todos modos, por favor, si alguien me puede dar un explicación, o algo que de sentido a esto, que por favor me conteste porque aunque trato de que no ocurra, me estoy empezando a preocupar de que no me ponga al final yo sola de parto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Abr 2010, 21:24

Cris tranqui, que seguro que te pones de parto tú solita, me parece a mi que esa gine tiene mucha prisa ¿no?, no aceptes un parto programado a menos que la vida de tu niño corra peligro, que aqui algunos médicos son bastante comodones. Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Vie 23 Abr 2010, 21:56

Vas por gine privado verdad?

Mira Cris,no hagas ningun caso,me huele a que tiene muchisima prisa.Nuestro cuerpo está preparado para ponerse el solito de parto,antes o depués.Además todavía tienes tiempo de sobra,estás de 38 semanas,no has llegado a tu FPP y en unos dias todo puede cambiar.

La dichosa manía de ..: estás muy verde. Verdes están las lechugas Muy Feliz

Tu cuerpo es sabio,sabe lo que tiene que hacer.Yo no aceptaría (a no ser que sea necesaria por alguna causa que afecte al bebé o a tí) una cesarea.

Como dice el Dr. Lebrero,todas podemos parir,metete eso en la cabeza.Aunque a veces haya casos excepcionales en los que tienen que prestarnos ayudad para hacerlo,no adelantemos acontecimientos dando por hecho que el bebé no va a bajar y que hay que hacer una cesárea.

Verás como todo sigue su curso.Besos guapa,y mucho ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  odisea Sáb 24 Abr 2010, 03:28

Con 38 semanas yo, sin tener mucha idea, tampoco sé porqué tiene que estar valorando si está verde o no... ¿No quedamos en que si el parto se prevee más/menos en 40 semanas se suele decir que es totalmente normal parir dos arriba, dos abajo? Este tipo de comentarios lo que te provoca es la ansiedad de estar vigilando en exceso el estado de tu cuerpo y de tu embarazo. Y creo que lo que menos necesitas es comerte mucho la cabeza ahora. Relax y ya irás viendo sobre la marcha cómo sucede todo, que no me cabe duda de que bien.

Madre mía, en nada Izan ya en tus brazos. Qué emoción!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  bufyta Sáb 24 Abr 2010, 14:09

Hola Cris:

Creo que tu gine y la mía son primas hermanas, a mí me ha dicho lo mismo:

- "estás muy verde, aún no está encajada, aunque ya está bocabajo",

pero.......que estoy de 35 semanas! Ya me habló de programar cesárea porque no se había dado la vuelta en la semana 30. Muy mal

Intenta no preocuparte en exceso y mientras que Izan esté bien, pasa olímpicamente de ella, no sé por qué esta manía de adelantar acontecimientos.

Besitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 23:12

Gracias a todas...Efectivamente voy por privado, no tengo SS porque soy funcionaria de MUFACE y elegí ADESLAS.

Me están entrando unas ganas horribles de cambiar de ginecólogo, pero no sé a donde acudir ya que aquí en Madrid no ten cita de un día para otro precisamente y encima a menos de dos semanas de mi FPP ¿qué gine privado me iba a coger?

Os juro que me estoy acordando de la chica que me recomendó a esta gine...vamos que si llego a saber que era sí no hubiera acudido jamás a su consulta. Ahora me veo superperdida, porque es que no me gusta nada de nada.

Por cierto he confirmado que a mi amiga le puso oxitocina en cuanto estaba dilatada de unos pocos cm, cosa que no me había comentado cuando me la recomendó. Y me la recomienda como respetuosa, de verdad..., no sé, lo de respetuosa será por la epidural, en fin que estoy hecha un lio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 23:15

Yo también tengo Adeslas y la verdad te encuentras de todo.

Vete a Acuario que adeslas te cubre todo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Gaia Sáb 24 Abr 2010, 23:25

Hola guapa!!
Supongo que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta no agobiarte, y más con lo poco que te queda que los nervios están a flor de piel.
A lo mejor si le expones a tu gine tu criterio y cómo te gustaría parir, te respeta e intenta acoplarse a ti.

Te cuento mi experiencia: a mí también me decían que estaba muy alto, así que yo, a andar y a andar, pensando que iba a retrasarse. Sin embargo, me puse de parto faltando un solo día para las 40 semanas. En el hospital, la dilatación fue a muy buen ritmo, pero la matrona me dijo que aunque todo iba bien, a lo mejor me costaba un poco porque el bebé estaba muy alto. Más o menos una hora después de decirme eso, nacía mi pequeño con cuatro empujones. Vamos, que estaba alto, pero bajó a la perfección!! Y te diré que en las multíparas hay veces que el bebé se encaja en el mismo momento del parto, no es algo extraño.
Así que tranquila, que tu cuerpo sabe lo que tiene que hacer y tu parto irá estupendamente.

Un abrazo y suerte,
Nuria.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6337
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 16:57

Hola guapa! yo te digo lo mismo: no te agobies (aunque sé que no es fácil).
Todavía te quedan 2 semanas para tu FPP.
No dejes que te metan prisas, ni que traten de acelerarte el parto ni nada de eso.

Trata de hablar con tu ginecóloga y expónle tu plan de parto respetado.
Te digo que yo con Jon salía de cuentas un 3 de mayo y el 6 de mayo por la mañana fui a monitores y explorarme y me dijeron que estaba muy verde.

Pues lo verde se puso maduro enseguida porque Jon nació el 7 de mayo a las 12 y media de la noche, vamos, que el mismo día que me dijeron lo de que estaba verde me puse de parto.

Con la nena me pasé de mi FPP los 15 días que "te dejan" de más.
Tenía que ingresar el 15 de octubre a las 8 de la mañana para provocarme el parto, porque según ellos yo había salido de cuentas el 1 de octubre (para mí yo no salía hasta el 10 de octubre).

El caso es que yo me maté a andar, a limpiar la casa, a dále que te pego con mi marido Guiño para que saliera la niña..pero nada.
El 14 de octubre por la tarde yo ya preparaba la maleta resignada para ingresar en el hospital.

Pues a las 11 de la noche del 14 de octubre empecé con contracciones y la nena nació el 15 de octubre pero no porque me lo provocaran, si no porque ella quiso.
O quizá me lo provocaron subconscientemente con el miedo que me metieron con lo del parto provocado..pero bueno..

Tu nene ya nacerá cuando esté preparado, no lo dudes, el cuerpo es sabio y todo se puede desencadenar de un momento a otro.

besos y ya verás que todo va bien si dejan a la naturaleza hacer su trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 18:13

Muchas gracias a todas, de verdad...

Selenia lo de Acuario hubiera sido una buena idea si lo hubiera planificado, ojalá hubiera hecho las cosas de otra manera Triste, Alicante está muy lejos y veo imposible hacerlo ahi.

He estado navegando por internet y para mi sorpresa hay varios post en webs como "enfemenino" en los que hablan personalmente de mi gine, y mis sospechas se confirman:

"Llegaron las 40 semanas. a las 39+6, osea, un día antes de salir de cuentas tenía cita con ella. Me pregunta, inducimos mañana? es decir, que me lo quería provocar. Previamente ya me había avisado de que si me ponía de parto, y ella no estaba en el hospital, no me atendería, que lo haría el ginecólogo de guardia. Meses antes estaba disponible las 24 horas del día pero que había decidido cortar el grifo porque estaba agotada.
La idea no me gustó en absoluto, porque no soy partidaria de inducir el parto a no ser que exista algún riesgo, o que hayan pasado más de 2 semanas.
En la privada, inducen apenas pasa un día de la fecha probable de parto. En la pública depende, pero suelen esperar unas dos semanas.
Le dije claramente que NO, y arrugó la nariz y me amenzó en plan risitas, pero dejando entrever que no le aptecía nada la idea, que de la semana siguiente no me libraba."

En fin me temo que voy a tener que hablar con ella, y si el parto no lolleva ella pues nada, pero no me voy a dejar hacer barbaridades por su comodidad.

He puesto un post en el foro de EPEN a ver que soluciones tengo, aunque ya me dicen que no me deje hacer más tactos y que efectivamente todo señala que me lo quiere inducir.
¿y ahora qué? no sé si irme de urgencias al primer hospital privado de ADESLAS llegado el momento del parto, pensaba en Quirón que dicen que son respetuosos. Pero claro ¿me cogerían si no me han llevado el parto?, digo yo que si,

Otra opción es buscar otro ginecólogo,pero no creo que ninguno me vaya a coger a estas alturas Triste

La última opción es seguir con ella pero no dejarme que me induzca y el día del parto si no le da la gana venir pues que me atienda el que esté de guardia... y que sea lo que Dios quiera.

Estoy muy disgustada porque habíamos hablado varias cosas, de no separarme del bebé, de no hacer episiotomías y todo fenomenal, claro que jamás de los jamases pensé en que me iba a inducir, por eso nunca se lo planteé. En fin, que lo que me queda es hablar con ella, ya os contaré, pero menudo berrinche que me he llevado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 19:05

Cris tengo entendido que en algunos Quirón no aceptan seguros de MUFACE-ISFAS,porque yo me he estado informando.

¿Por qué dices que lo de Acuario es imposible?
No hay nada imposible,es el mejor sitio donde se adaptan a nuestras necesidades,y aunque no te hayan llevado ellos el embarazo no pasa nada. Alli ellos te van a ver igual que si te hubiesen llevado el embarazo,te puedes ir unos dias antes de tu FPP y asi disfrutas de la tranquilidad...

En cualquier hospital que vayas de parto te van a atender aunque no te hayan llevado el embarazo. Has mirado en la Ruber?

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Abr 2010, 20:51

Y si no te lleva ella el parto que pasa? Quiero decir que yo parí por la ss y no había visto a la gine que me llevó en la vida.

Si no quieres canbiar de hospital habla con ella y dile claramente que no quieres que te induzcan el parto.A ver que dice

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  odisea Lun 26 Abr 2010, 01:48

Cris,
¿Y si vas a uno público en el momento que te pongas de parto?, ¿es que acaso alguien pide alguna explicación? Todo el mundo tiene derecho a ser atendido en un hospital público, ¿no? Aunque en la Acuario que dice Selenia estaría genial, yo reconozco que no me iría a un hospital que esté muy lejos, como planteamiento inicial. Nunca se sabe como se va a desarrollar todo... Yo por ejemplo rompí aguas y venían sucias... Me hubiera puesto bastante nerviosa, además de que estar en un viaje echando agua como iba haciendo yo no me parece lo más idóneo...

Y luego, pues lo que dice Vanesa, que oye, qué más da quién te atienda en tu clínica. Es verdad que es gustoso que sea alguien de confianza pero si no lo es no pasa nada... Si ella te insiste en inducir a las 40 y tú no quieres no te puede obligar, le dices que prefieres esperar 2 semanas. Si luego te atiende otra persona al parto, pues tampoco pasa nada, ¿no? En mi caso, tuve cambio de guardia, y no sólo es que no conocía a mi matrona sino que por mis manos pasaron dos equipos médicos distintos...

Besos, suerte, y... tranquilidad, tampoco es momento de ponerse nerviosa. Piensa que, pase lo que pase, todo irá bien y que enseguida ya... ¡Izan contigo!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  H2O Lun 26 Abr 2010, 02:36

Hola Cris.

Cómo va todo? Espero que estés más tranquila...

Coincido con las compañeras en que no importa no conocer al gine que te antenderá en el parto. Yo también parí por la SS y no conocía de nada a las gines que me atendieron. Es más, si esta gine no te gusta ni te convence por el tema de la inducción, es posible que el gine de guardia sea mejor y te guste más. Nunca se sabe.

Tampoco entiendo por qué, aunque seas funcionaria, no puedes ir a un hospital público a parir... Si pudieras ir y siendo de Madrid, he oído decir que el hospital de Fuenlabrada es bastante respetuoso en el tema del parto.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 11:29

Hoy tengo la cabeza más fría, voy a intentar explicarme.
Los funcionarios tenemos ds opciones, una elegir la SS y otra un aseguradora privada, la mayoría tenemos privado porque es mucho más rápido todo, aquí en Madrid además la SS esta muy masificada. No se pueden tener las dos cosas, es más si tu acudes a un médico que no sea de tu mutualidad te van a cobrar la consulta, a no ser que sea de urgencia vital.

Con mi abuela tuvimos muchos problemas un vez porque se pudo a morir y la llevaron a la SS y ADESLAS se lo quería cobrar, hubo que demostrar que se moría vamos, es lo que hay, tenía que haber elegido la SS a principios de año...ya no puedo cambiar si bien voy a consultar con ello también.

Tema que no me atienda en el parto...a estas alturas ya me da igual, porque no me gusta, lo que me j..e es que habíamos hablado ella y yo de parto sin episiotomía, de no separarme del bebé, así buen rollito, claro es que jamás se me ocurrió que pensara en inducciones, y menos desde la semana 37!!!

Yo quería un parto respetado, con Enara, el parto fue con espátulas y una terrible episiotomía, el postparto fue un infierno y recuperar mi vida sexual fue difícil, no quería volver a pasar por eso y pensaba que esta vez alguien había escuchado mis deseos y que, dentro de lo que se le puede pedir a un gine privado, se iban a respetar.

En EPEN no me aconsejan nada bueno en Madrid por privado, lo único menos malo al parecer es Quirón, que si me cogerían, pero es más de lo mismo, al parecer la tasa de cesáreas en los hospitales, epis, etc. es bestial...a ver si hay suerte.

Hemos barajado Acuario pero hay varios escollos serios, a parte de la distancia, así coo un parto en casa o con medicos de pago, lo malo de esto último o de parir con el Dr. ASitor Cristobal (es la estrella de los , partos naturales en Madrid) es el dinero, y no lo tenemos, a parte de que ya he comentado que soy un poco "cobarde" como para parir en casa, pero bueno seguimos en ello.

Muchas gracias a todas, de verdad, por leerme y entenderme, ya sólo me queda hablar con ella, ya os iré poniendo al día. besos miles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Blanca B Lun 26 Abr 2010, 11:56

Hola Cris, yo tengo buenas referencias en Madrid de Montepríncipe (mi cuñada dio allí a luz a sus dos niñas, sin epidural, y con unos partos relativamente respetados).

y también yo pensaba que si vas de urgencias (aunque ¿qué parto no programado no es de urgencia?) sí te atenderían en la SS (imagínate que estuvieras fuera de tu ciudad... ¿te ibas a poner a buscar una clínica de adeslas?).

Si la respuesta fuera que Sí puedes ir de urgencias a la SS, sin dudarlo, yo te recomendaría la Maternidad de Odonell (la del Gragorio Marañón). Mi experiencia allí fue fantástica: ni oxitocina, ni epidural, ni episiotomía, ni separación del bebé ni nada. Además, el hospital está nuevo y es más de lujo que muchas privadas...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 15:38

Cristina, yo te mando todo mi apoyo y mi cariño para que al final tengas el parto que tú quieres y no el que tu gine quiere...

Un abrazo muy grande guapa.... que poquito nos queda...


Muchos besotes gordotes.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  misangelitos Lun 26 Abr 2010, 17:01

Cris, siento mucho que te lleves este sofocón de última hora. Espero que sea lo que tú quieres.

Si puedes, vete a Acuario, no lo dudes, seguro que hay alojamientos baratitos por allí, a lo mejor Sele conoce, o Rauqel (rakimarro), tambié tuvo allí a su segunda niña. En EPEN puede que también, y lo de MOnteprícipe tampoco pinta mal.

De urgencias te atiende en el privado quien sea, y en el hospital que sea, yo también tengo rpivado desde siempre y es asi, asi que no te preocupes que sola no te van a dejar. Otra opción es aguantar todo lo que puedas en casa

Tienes tiempo, yo he tenido a mis 2 hijos a las 40 semanas, no te agobies

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  H2O Lun 26 Abr 2010, 17:06

yo te recomendaría la Maternidad de Odonell (la del Gragorio Marañón). Mi experiencia allí fue fantástica: ni oxitocina, ni epidural, ni episiotomía, ni separación del bebé ni nada

Blanca, el sábado pasado, en el taller de maternidad, asistió Laura, una chica que acaba de unirse al foro ("novata al aparato" fue su presentación) con su pequeña Lola y habló fatal del Gregorio Marañón... Y eso que llevaba un plan de parto. Supongo que el equipo médico que la atendió no fue el mismo que el tuyo. Te mencioné cuando contó cómo fue su parto.

Cris, espero que todo se solucione para bien. Ya nos cuentas.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 17:07

Yo me encontré en tu misma situación.Tengo adeslas y no tengo derecho a la SS por lo mismo...También me dijeron que podia haberme hecho una tarjeta de gente sin recursos,pero deberia haberlo hecho en enero.

Por eso desde el principio me preocupaba mucho el dónde dar a luz...Y después de coger la balanza Acuario pesaba más que ninguna cosa,y asi será.

Sólo deseo que paras donde paras,tu parto sea lo mejor posible.
Besos y ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Blanca B Lun 26 Abr 2010, 19:34

Cris, perdona que "use" tu post para responder a Laura...


La verdad es que supongo que las experiencias de cada una dependerán de muchos factores: equipo médico, desarrollo del parto, expectativas, actitud...

Lo cierto es que el mío, como conté, fue muy "fácil". Y salió todo rodado. No sé si eso pudo influir positivamente en que mi impresión fuera tan buena.

Pero a mi no me pusieron oxitocina (pedí que no lo hiceran, y dejaron a mi cuerpo hacer, porque mi dinámica natural era muy buena. Si hubiera tenido un ritmo flojo o intermitente, no sé cómo hubieran reaccionado). De hecho, me pusieron una vía, por si hacía falta más adelante, pero no me la conectaron a nada en todo el parto (ni post operatorio).

No me resuraron. Firmé el papel de la epidural, por si acaso, pero se limitaron a ofrecérmela y punto. Ni me obligaron ni me metieron prisa. Pedí también que trataran de no hacer episiotomía, y supongo que, como salió todo tan bien, y mi cuerpo dilató en condiciones, no vieron la necesidad de hacerla...

Quiero decir con esto, que creo que todos los factores jugaron a mi favor, y así, no podría ser de otra manera, todo salió como yo había pedido.

Si hubiera habido complicaciones, o situaciones imprevistas, riesgo para el bebé... no sé cómo hubiera acabado la historia...

Con esto quiero decir que el resultado y la impresión, obviamente, depende de la experiencia de cada una...

Lo cierto es que tengo bastantes amigas que han dado a luz en odonell, y en general, la impresión es buena (aún habiendo historias para todos los gustos, algunas, incluso, que acabaron en cesárea...).

En cualquier caso, lamento que haya tenido una mala experiencia...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  odisea Mar 27 Abr 2010, 01:55

Ay Cris, siento que tengas que estar comiéndote con la cabeza con esto. No tenía ni idea de estas cosas de SS y privados. Vaya lío. Ante todo positividad a tope, ¿ok?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No está encajado, bebé muy arriba Empty Re: No está encajado, bebé muy arriba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.