MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

+3
Gaia
Atenea
chesereturns
7 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  chesereturns Lun 26 Ago 2013, 13:24

Pues el día 14 actúan en Oviedo Fangoria y Nancys Rubias y se me apetece ir, iría con una pareja amiga, el caso es que si trabaja a partido o a la tarde no tengo con quién dejar a A, Dado que a ella la encanta Mario Vaquerizo me planteo llevala pero tengo varias dudas. El concierto empezaría a las 20:00.

¿Alguien que lleve a sus hijos a conciertos? Opiniones.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  Atenea Lun 26 Ago 2013, 16:55

Mayra,

yo sí he llevado a mi bajito a conciertos, aunque no comerciales. Siempre han sido locales pequeños con poca afluencia de público y ningún riesgo de aglomeración. Cumpliendo estos requisitos (local pequeño, localidad sentada, riesgo 0 de aglomeración, hora de comienzo y finalización no excesivamente tarde...) y si el plan es apto para menores (letras, espectáculo...), sí llevaría a mi bajito a un concierto, teniendo siempre en mente que quizá no le guste la música, esté cansado, se aburra, tenga un mal día, etc. y haya que volver a casa antes de lo previsto -razón por la cual no me gastaría un dineral en las entradas-.

Ahora bien, como no conocía su música (sólo tengo en mi mente las canciones de Alaska de mi juventud Vergonzoso ), he visto en eitb unos minutos del concierto que ofrecieron en Bilbao en la Aste Nagusia ( http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1408862/video-aste-nagusia-2013--conciertos-fangoria-nancys-rubias/ ), y personalmente no me parece un concierto muy adecuado para una niña de 6 años, opinión que no tienes por qué compartir obviamente. Guiño 

Un abrazo. Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  Gaia Lun 26 Ago 2013, 18:38

Mi opinion Mayra es que si te apetece ir, no te quedes con.las ganas, ademas seguro que A. se lo pasa bomba y compartís un rato genial. Eso sí, ves predispuesta a escuchar a Fangoria mientras corres detrás de A. jajaaaa, tendrás que acoplarte a su ritmo. O quien sabe, igual os echáis unos bailes. Sin aglomeraciones, os ponéis al final y ya está. aaA nosotros nos encanta la música en directo, y si es al aire libre y a una.buena hora, a disfrutarrrr
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6339
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  chesereturns Lun 26 Ago 2013, 23:58

Cuánto más lo maduro más se me apetece llevarla ella está superentusiasmada.

Me he puesto en contacto con el ayuntamiento para que me faiciliten datos del recinto donde se va a celebrar.

En caso de llevarla le pondría una pulsera identificativa y llevaría un pañuelo para en una emergencia pasárselo por debajo de los brazos, qué pena que me deshice de los tirantes.

Atenea es que Mario es mundial Divertido 

fiestaaa 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  nkn1978 Mar 27 Ago 2013, 01:22

A mi me hubiera encantado poder ir al que hicieron ested sábado en Bilbo, pero era demasiado tarde Triste
Si a A le gustan y el local es seguro yo lo intentaría (teniendo en cuenta que A puede cansarse a los 5 minutos )
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  chesereturns Mar 27 Ago 2013, 04:06

Es en el aparcamiento del estadio Carlos Tartiere, al aire libre. Si se cansara en la parte de arriba hay un parque.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  ammarmat Mar 27 Ago 2013, 11:59

Kaixo,

Yo la llevaría sin dudarlo.

  • El horario no es demasiado tardío y tu hija no es de andar con sueño a las siete de la tarde.

  • Le hace ilusión y a ti también. Creo que es una oportunidad preciosa para que disfrutéis juntas como enanas, seguro que ayuda a que durante el curso tengáis ese recuerdo compartido.

  • Es al aire libre, por lo que siempre podéis poneros en las zonas alejadas del barullo, para que no te espachurren a la niña. No es lo mismo que la primera fila... pero ya llegará ese día en unos años.

  • Si además hay un parque a mano... siempre puedes perderte alguna canción para coger oxígeno en los columpios.


Yo he llevado a mi enana (que tiene recién cumplidos los dos años) a algún acústico de Barricada y se lo ha pasado genial. A conciertos grandes al aire libre fue desde que nació (Jazzaldia, Hondarribi Blues Festival, conciertos de rock de la semana grande donostiarra y de las fiestas de las ikastolas,...) teniendo la prudencia de alejarnos de los altavoces y de la aglomeración nunca ha tenido ningún problema (de bebé se despertaba y lloraba cuando acababa la música...Carcajada ).

Recuerdo al hijo de unos conocidos (hoy ya un hombretón de veintitantos) que siempre dice que el mejor recuerdo de su infancia fue su primer concierto de los Mayden con 7 años. Era en un estadio, así que en lugar de verlo en el mogollón que sería lo propio, lo hicieron sentados en las gradas y el chaval con cascos de protección para los oídos (venden tipo cascos de obra pero específicos para niños). Han pasado casi 20 años... y aún le brillan los ojos.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4632
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  chesereturns Sáb 14 Sep 2013, 16:04

Nos vamos hoy los tres al concierto.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  madredeConstantino Dom 15 Sep 2013, 01:13

Mayra que bueno! Espero que lo hayan disfrutado ya nos cuentas sí?
Mi sobrino político que tiene casi 8 siempre ha ido a conciertos en lugares abiertos, cerrados y en casas jaja:) es que su familia toda es artista y quién no toca algún instrumento baila así que desde bien pequeño está acostumbrado y siempre se lo ha pasado genial.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  chesereturns Dom 15 Sep 2013, 02:12

Pues como puse en fb el concierto bien pero muy largo, demasiado tiempo de espera entre un grupo y otro. Mucha gente.

Primero salió un grupo My Vestal se llama, de teloneros, después salieron las Nancys Rubias y por último Fangoria. A Fangoria nos quedamos sólo a tres canciones porque Analía estaba cansada. Es que entramos a las ocho y eran las once y media cuando salió Fangoria.

El balance es muy bueno. La volvería llevar ya que ella se lo pasó muy bien, parecía que estaba como a misa. Pero personalmente pienso que el primer grupo sobraba siendo como era un recinto sin asientos.

El Mario es total.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  madredeConstantino Dom 15 Sep 2013, 02:43

Mayra me alegro pila que hayan podido disfrutar! Es cierto muy largo yo no hubiera aguantado.
A medida que Analia se vaya habituando será más sencillo.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  Alfonsina Dom 15 Sep 2013, 15:37

¡Qué bueno Mayra! Por lo que cuentas más que "como en misa" estaba mucho mejor Divertido 

Un abrazo grande y a aprovechar más oportunidades de disfrutar con Analía, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  Atenea Jue 19 Sep 2013, 02:05



Me alegro de que lo pasárais tan bien, Mayra. Muy Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria Empty Re: [Resuelto]Llevar a A. a concierto de Fangoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.